Jurassic World [2015][HDrip 1080p][Trial]

Jurassic Worl

Título original: Jurassic World
Título en Latinoamérica: Jurassic World
Año: 2015
Género: Ciencia Ficción, Aventura, Dinosaurios

DATOS TÉCNICOS
Contenedor: Mkv
Resolución: 1920x816
Video: x264
Audio: Inglés 2.0
Español Latino 2.0
Español Castellano 2.0
Subtitulos: Español (Seleccionables)
Duración: 124 min
Peso: 3.21 GB

SINOPSIS
Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

NOTAS
Fuente del video: Webrip (Buena Calidad)
Esta pelicula tiene un mes de estreno, por lo tanto, el audio latino no es el final, pero se escucha bien, si deseas el audio final tendrás que esperar, yo calculo que estará saliendo para fines de setiembre o inicios de octubre. El audio español castellano se escucha un poco mejor que el latino. Si aún así no les gusta pueden verla en inglés con subtitulos.
Versión cropeada (sin subtitulos koreanos)
Subida propia, si te gusto el aporte o tienes algún problema, comenta.

billi.kid
Jurassic World [2015][HDrip 1080p][Trial]
355 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 40561 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios Jurassic World [2015][HDrip 1080p][Trial]
bajando...  gracias
esta completa?
Cita Dani9: Mostrar

Claro, la fuente es un webrip. Salu2
Hola amigo  El audio latino es final o cam ????
gracias por el aporte
error al descargar.! pero gracias por el intento...

GENIAL APORTE MAN....  pero disculpa   ;)esta completa? no esta recortado los subs koreanos? el audio es final en latino o es cam?
Descargandoooo.... Gracias  
@billi.kid gracias bajando...    
A todos los que preguntan si es final o cam, ?
el audio en cam
che, alguien los tiene a 720 y en avi???? hasta ahora todas salieron a 1080 y en mkv nada m?
bajada y probada... super aporte

gracias
Cita Evil_Link: Mostrar

Gracias s ti por confirmar la descarga. Salu2.
Cita Evil_Link: Mostrar
pues gracias por la primicia, ppr ?
Cita xe_cube_k: Mostrar
Buena esa amigo,
descargando graciaassss

@diego_sala
Cita diego_sala: Mostrar
buenas amigo una pregunta,version cropeada = a version cortada de abajo para lo de lo coreano?
Bajando.... gracias..
Me gusto que explicaras claramente todo en el post, me la voy a descargar, gracias!
en el post esta la descripcion de la peli, hay que invertirle un poco de tiempo y leer, dice que es cropeada, que el audio en latino no es el final pero que se oye bien.
La acabo de ver y tiene muy buena calidad    
Cita saintmx: Mostrar

As?
todos dan las gracias, pero nadie confirma lo que muchos preguntan.
Cita Dani9: Mostrar

Gracias por el comentario.
A los dudosos bajenla nom?
Bajando... Grax
quien la tiene en l?
Buen aporte eh , es lo que hay por el momento para algunos y para los que quieran la calidad final habra que esperar , bro me ayudas porfaaa ? , como cropeo un mkv , me tiene loco cropear un mkv donde sale unas letras abajp , ayudame pporfaaa
muchas gracias!!!  
gracias brou.. excelente aporte  
gracias, el audio es cam pero se escucha muy bien y claro.!
esperaremos a audio mejor
la verdad para sacarse las ganas se ve mucho mejor y un audio que ya se sabe que es cam pero se escucha bien gracias de nuevo por el aporte
muchas gracias por el aporte men, estoy descargando y la parte 3 me da error de descarga, lo puedes revisar muchas gracias
Buen aporte, despues de 5 a?
Cita jujoovar: Mostrar

Al parecer es un error temporal, me voy al trabajo si sigue as?
no se puede descargar la parte tres lo puedes volver a subir
Gracias excelente me la llevo  
exelentre bro pero no me deja descargar la parte 3 u,u podrias revisar el link porfa
Hola amigos de IDENTI,veo que todo el mundo sube las pelis ahora en formato MKV, y muchos led no toman este formato yasea x el audio o x el video,ALGUNO SABE DONDE SE PUEDEN BAJAR ESTAS PELICULAS ESTRENO O NUEVAS DEL 2015 EN FORMATO AVI,DVD????gracias saludos y gracias por el aporte man
@jujoovar @alex m. @pegaso links online, solo era un error temporal de mega. Salu2.
Muchas gracias! Muy buena calidad y a pesar de ser cam el audio latino esta bien  
Solo el audio es grabado del cine, pero el video tiene buena calidad aunque no es Blueray
@arleybik Lee el post.... Como digo, siempre es mas comodi y facil llenar de preguntas los posts  
@jwincesar usa Tipard Blu-ray to MKV Ripper, tiene la opcion de cortar el video como desees... Y descargate los codecs Shark007, son los mejores.
Alguien tiene solo el audio latino?
Excelente, la mejor que he conseguido hasta el momento!!!
y el audio latino, esta casi perfecto...
Gracias bro  
muy buena calidad la verdad, no tendrias la ultima de los vengadores en una calidad parecida amigo?
descargando gracias
Excelente mil gracias +10
Crees que puedas pasarme el link porfa , solo lo encuentro en version trial @Kats_Anime
no puedo descomprimir me aparece un error dice que el volumen esta da?
@jwincesar en base a tu comentario, lo busque y lo consegui en vario slugares. Busca mejor. Saludos.
hola la pass es billi.kid ? porque no logro descomprimir nada
Cita ser2012: Mostrar
convertilas con mkvmerge GUI
el ingles se escucha bien?
gracias, se ve excelente!
No hay nada mejor como ver las pel?
Se ve horrible... es un un CAM decente, pero es CAM al fin.. Para los mas exigentes, no da?
@Kats_Anime es en serio? la verdad no podr?
@billi.kid coloca Avenger 2 CAM (que nadie la ha puesto) y veras que tambien llega al top post.. La pelicula se ve mal.. Pero hay quienes tienen niveles de exigencia minimos... La pelicula no ha salido oficialmente, como se veria bien? El que quiera perderse de una buena pelicula viendo esta porqueria, que la baje. Saludos...
super exelente calidad y el audio latino es tan casi orijinal q ni te das cuenta de q es gravado la recomiendo se la van a disfrutal. asi es como se ve
gracias por la peli te botastes
no tengo puntos pero bravo
GRACIAS POR EL APORTE!
@Kats_Anime sabes, todo lo que subo va dedicado para ti, solo lo subo para que tu lo descarges, as?
descargando... luego comento y dejar?
@billi.kid verborrea sin sentido... A pesar de ella aun veo que llenas de porquerias la web  
@billi.kid oie amigo no te molestes en responder comentarios asi de verdad que haces un gran esfuerzo, se valora al menos yo lo valoro, ya fui a ver esta pelicula al cine pero la queria descargar para mi padre pero quiero que la vea en calidad decente asi que esperare un rato mas, pero no por eso me mato a insultar a quienes hacen un esfuerzo como el tuyo, me basta con leer las notas para saber que no esta en una calidad que a mi me guste !!ojo que a mi me guste!!, pero no por eso lleno el post de comentarios negativos, simplemente como dices el que quiera bajarla que la baje, no te molestes en responder comentarios negativos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!