[ZS] [+18] Princess Evangile [Ingles] [VN]

¡Bienvenidos!

Descripción:

Abrumado por la enorme deuda que su padre le heredo, Okonogi Masaya es ahora un indigente y esta solo.

Sin embargo después de una extraña serie de eventos, ahora se encuentra viviendo en la prestigiosa Academia Vincennes ¡Una escuela solo para mujeres! Su propósito es mezclarse entre las Fillies De La Vicennes ("Doncellas de Vincennes") como el único hombre "a prueba" para promover el proyecto de hacer de la Academia Vicennes una institución mixta.

¿¡Como reaccionaran estas jóvenes, inocentes y puras doncellas a su presencia?!

Y es así como su vida en una escuela solo para mujeres inicia...

Clasificación:

Opening:

Capturas:

Datos técnicos:

Título: Princess Evangile
Titulo original: ????????????
Duracion: Larga (30 - 50 horas)
Género: Aventura, Casual, Simuladores
Desarrollador: MOONSTONE
Editor: MangaGamer
Fecha de lanzamiento: Marzo 27, 2015
Censura: Ninguna

Idioma:
-Voces: Japones
-Texto: Ingles

Tags (spoilers):
Family 3.0 Reunion 3.0 Multiple Endings 2.9 All-girls School 2.8 Kidnapping 2.8 High School 2.8 ADV 2.8 School Life Comedy 2.8 Psychological Trauma 2.8 Voice Replay 2.8 Dormitory 2.8 Male Protagonist 2.7 Episodic Story 2.7 Student Protagonist 2.7 Romance 2.7

Descarga:
Servidor: Zippyshare
Tamaño: 2.56 GB en 14 partes

garoumx

Comentarios:

¡¡¡AH!!!! Que bien se siente estar de regreso. A la mayoría se que no les importa pero mi internet murió por mas de una semana y termine por cambiarme de proveedor, es por eso que no había estado activo todo este tiempo. Para compensarlo esta semana subiré al menos 3 VN's y para los fans de Play Club estén atentos porque ya salio el nuevo DLC y ya esta siendo traducido al ingles, es mas de 1GB de contenido nuevo y ya hay un parche de traducción relativamente estable y completo así que creo que es momento de subirlo.

Cuando vi el release de esta VN hace un tiempecillo pensé "Ah... genial... otra VN rosa con clichés por doquier y escenas H de regalo" pero al empezar a jugarla rápidamente me callo la boca, la historia es inesperadamente envolvente, tiene muy buena atmósfera y los personajes son entrañables, ademas la traducción al ingles es bastante buena. Por ahí anda rondando la versión para todas las edades, así que aclaro, esta es la versión sin censura

Y un consejo (ojo spoilers): Decidan desde un principio que ruta van a querer (a que chica prefieren pues) y en todas las desiciones seleccionen su nombre, si no lo hacen asi el juego terminara en el dia 17 (creo) dandoles un final neutral, les digo esto porque la VN es larga y despues de tanta hora que te regrese a la pantalla de titulo sin darte nada pues como que si cala jajajaja.

Instalación:
Ninguna instrucción especial, solo ejecuten Princess Evangile Setup.exe, dejen todo por defecto y recuerden el directorio de instalación, métanse a la carpeta llamada "Cannabis" y copien el archivo Evangile.exe en la carpeta de instalación, remplacen cuando se les pida y ejecuten como administrador, no se requiere de AppLocale.

Les invito a que visiten mis otros post para mas Visual Novels y un tutorial de como ejecutar e instalar juegos o aplicaciones en japones.

¡No olviden comentar y gracias por su preferencia!

[ZS] [+18] Princess Evangile [Ingles] [VN]
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7075 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [ZS] [+18] Princess Evangile [Ingles] [VN]
@GarouD bueno tenerte de vuelta  
Me encantan tus aportes.  
tien ce3nsura
Cita Agartha: Mostrar
no tiene censura virgo friki  
de lujo gracias
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
hahahahaha   ok asiafriki virgo otako jajaja  
Mmmmm interesante, otro mas para la colecci?
@Maxtor87 Se necesita mas que eso para asesinarnos, muchas gracias por tu comentario y puntos
@Tifa789 Y a mi me encanta que te encanten
@Agartha Nop, ninguna
@golem18 Disfruta bro  
@Mgarc77 Seguiremos dando lata por estos rumbos hasta que nos corran JAJAJA, espero que lo disfrutes  
@brian50 @Arrix @arielsan @ROGGERT @Tortuga3 Muchas gracias por los puntos, cr?
Lo voy a probar, a ver qu?
@tomit Espero te haya gustado, la historia es mas compleja de lo que aparenta, muchas gracias por tu comentario

@Tifa789 Como siempre ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!