FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Whispers S01E07|720p|FllorTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  Título original: The Whispers (TV Series)
Año: 2015
Duración: 60 min.
Paí:  Estados Unidos
Director: Mark Romanek
Guión: Soo Hugh
Música: Conrad Pope
Fotografía: Jeff Cutter
Productora: ABC Studios / Amblin Television / Grady Girl Productions
Género: Serie de TV. Drama. Ciencia ficción | Extraterrestres

Sinopsis
Una carrera contra el tiempo para evitar que un enemigo alienígena invisible destruya el mundo utilizando el recurso más preciado de la Tierra, los niños.  

Reparto
Milo Ventimiglia, Lily Rabe, Catalina Denis, Barry Sloane, Brianna Brown, Jessica Tuck, Matt McCoy, Kylie Rogers, Derek Webster, Kyle Harrison Breitkopf

Trailer
Ficha Técnica
Codec: x265 
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Peso: 170MB aprox
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles 
Subtitulos: Si
Duración: 60 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 por capitulo
Capitulos: 14 

El enlace contiene los capítulos que han salido a la fecha, 
estan numerados, solo seleccionen el que quieran bajar y listo, 
del 1 al 6 ya estan subtitulados.

subtitulos del capitulo 7 Aquí

FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 

The Whispers S01E07|720p|FllorTV
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1079 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The Whispers S01E07|720p|FllorTV
Muchas gracias  
!!Gracias!!  
me podes pasar el link? identi no me agrega ni en chrome ni en firefox...me llena de publicidad pero los links no aparecen...no tengo bloqueadores ni nada eso..graxias.
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@Quamen @hazael_07 @_Mael_ Muchas gracias por pasar
@52958 Muchas gracias por los puntos, que estes muy bien
@atlantikpk Amigo mil disculpas pero no le paso los links a nadie   ..... intenta descargarlos con el JD
siempre agradecido de tus aportes   son muy buenos  
gracias bro por la serie! fenomenal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!