26 Fotos Que Muestran Lo Que Es Tener Depresión

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 1 año
¡Dicen más que mil palabras!

Christian Hopkins fue diagnosticada con depresión a los 16 años. Y, la fotógrafa decidió procesar su experiencia a través de la cámara. Sus increíbles fotos captan los matices incomprendidos de esta enfermedad mental que afecta a más de 350 millones de personas alrededor del mundo.

La chica ha dicho que esta serie de fotos ha sido una manera de expresar sus pensamientos depresivos. Y después de ver las fotos también se dio cuenta de que éstas servían para que la gente entendiera a quienes sufren de depresión:

1.

La cama pareciera ser tu mejor amiga

2.

Tienes miedo pero no sabes como reaccionar, no sabes que hacer y te encierras en tus pensamientos.

3.

Todo pareciera que esta cuesta arriba y no tienes las energias para levantarte.

4.
Eres presa de tus propios pensamientos.

5.

Te sientes atrapado en tus pensamientos.
6.

Quisieras comprar el tiempo perdido.

7.

Te sientes atrapado en la espesura de tus pensamientos.

8.
Te sientes incompleto.

9.

10.

La cosa mas insignificante puede cusarte daño.

11.

Vives atrapado entre tus recuerdos.

12.
La soledad inunda tu mente, puedes estar rodeado de personas y aún así sentirte solo.

13.

14.

Todo te aburre, cuestionas sobre el significado de tu vida.

15.

16.
El camino no es claro y te dá miedo ir por el lugar equivocado y caer denuevo.

17.

18.
Vives en tu propio mundo y te aferras a el.

19.
20.
21.

22.

Solo quieres desconectarte del mundo.

23.
Te undes en la tristesa.

24.

25.

26.

La depresión es una enfermedad muy grave no es un juego burlarse de las personas que la padecen, es una enfermedad real y no es por querer llamar la atención..
La palabra depresión muchas veces se mal utiliza, la confunden con la tristeza pero es algo mas que eso, es un estado de animo permanente que cuando está muy avansada es casi imposible remediar aunque nos lo propongamos. Por lo general es aun peor cuando la depresión es por causa de otra enfermedad, ya no iriamos arrastrando solo una si no que ya tendríamos que cargar con dos a la vez.. 

Fin del Post

26 Fotos Que Muestran Lo Que Es Tener Depresión
37 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 6606 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios 26 Fotos Que Muestran Lo Que Es Tener Depresión
Cita ericprydz: Mostrar
jaja pues la verdad, si uno quiere salir de eso, lo logra, pero si eres una de las personas que se tira al suelo, pues ni como ayudar, todo vicio se puede ganar , solo es cuestion de querer y tener fuerza de voluntad, pero lo principal siempre es confiar en nuestro creador: Dios
@panxo15746  gracias bro  excelente info  tedejo puntos  no tnego errores de ortografia  asi se escribe en mi pais
Cita azuriz: Mostrar
jajaja si en el mio tambi?
@ericprydz Herrar es de umanos.
La depresion no es un vicio, es un tanto diferente a una enfermedad, una vez que estas ahi es dificil explicarla. Ya pase por eso en 1999, felizmente digo que toque fondo y haber llegado hasta ahi hizo que muriera una buena parte de mi y nacio lo que ahora soy. Cuento largo, pero en esencia sigo siendo basicamente el mismo con optimismo empedernido.
  Gozen la vida, no desperdicien su tiempo y vida por una "curiosidad"
Yo no entend?
@Benetnach  yo creo tengo depresi?
creo que sufro depresi?
@Benetnach @xpeacom @azuriz de una: son enfermedades, es bueno aclararlo (pasa tambi?
Cita panxo15746: Mostrar
@azuriz Creeme, si tuvieras depresion no estarias aqui. @char4n Seria que luego de varios a?
un poco de sarcasmo, te dejo mis puntos. Ojo no tengo errores de ortografia, asi se "escrive" en mi "paiz"...
@Benetnach  tu no eres doctor yo te digo que si tengo pero no esta muy desarollada
@azuriz no, no soy doctor afortunadamente. Solo pase por ahi, estuve 5 meses y sali. Nunca podre decir que "se lo que sientes" porque para cada uno es un efecto y proceso diferente. Pero vas a estar bien, pero solo tu tienes la respuesta
Buen post, es verdad que muchas personas piensan que la depresi?
fuera de todo lo que todos tenemos para opinar sobre la depresi?
Cita survivor: Mostrar
Entre a este post con temor a lo que ver?
el post depresivo
Lo peor es convivir con una persona depresiva, vive de los problemas, del pasado
Cita RodrigoPy: Mostrar
No siempre son problemas del pasado, si no tambi?
A mi me deplime tamtos errores ortoglaficox...  
Muy creativas las fotos
Este post de depresion  me puso de buen humor, al ver el debate de la ortografia, buenisimo    
Cita lobotoro: Mostrar
Si jajaaj, por cierto tienes una ortograf?
Cita panxo15746: Mostrar
Es exactamente como me siento la verdad, todas y cada una de las imagenes con su descripcion es como si estuviese leyendo mi vida en este momento!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!