F1 2015 Espanol [Repack]

F1 2015
 Gratis juego para pc por mega

Descripcion

Compite como un campeon en F1 2015 y acercate mas que nunca a la experiencia de competir en el deporte de motor mas glamuroso, emocionante y prestigioso del mundo. F1 2015 te pone en el centro de la accion con un impresionante nuevo motor grafico que recrea la velocidad y respuesta del volante de un Formula 1 y sumergete como nunca en la atmosfera unica de un Gran Premio gracias a su estilo de retransmision televisiva. Compite como tu estrella de Formula 1 favorita por el campeonato y rueda al maximo en el Modo Profesional.

Ficha Tecnica

Titulo: F1 2015
 Genero: Carreras, Deportes
 Desarrollador: Codemasters
 Editor: Codemasters
 Fecha de lanzamiento: 9 jul. 2015
 Languages: English, French, Italian, German, Spanish, Portuguese-Brazil, Polish, Japanese, Russian
 Dubbing/Audio: English, French, Italian, German, Spanish
 Plataforma: PC
 Voces:Ingles

Textos: Espanol

Formato: .ISO

Requisitos

Minimum:
 Processor: Intel Core 2 Quad @ 3.0GHz or AMD Phenom II X4 @ 3.2GHz
 Memory: 4 GB RAM
 Graphics: Intel 4th Gen Iris Graphics or AMD HD5770 or NVIDIA GTS450
 DirectX: Version 11
 Network: Broadband Internet connection
 Hard Drive: 20 GB available space
 Sound Card: DirectX Compatible soundcard
 Additional Notes: Supported Graphics Cards: DirectX 11 Graphics Card Required Intel: 4th Gen Iris or Higher, Intel Iris Pro Series AMD: HD5770 or Higher, HD6770 or Higher, HD7750 or Higher, R7 250 or Higher, R9 Series Nvidia: GTS450 or Higher, GT545 or Higher, GT640 or Higher, GT740 or Higher, GTX900 Series
 Recommended:
 Processor: Intel Core i7 4770 or AMD FX 9370
 Memory: 8 GB RAM
 Graphics: Intel 5th Gen Iris Pro or AMD R9 290 or Nvidia GTX970
 DirectX: Version 11
 Network: Broadband Internet connection
 Hard Drive: 20 GB available space
 Sound Card: Direct X compatible soundcard
 Additional Notes: Intel, the Intel logo and Iris are trademarks of Intel Corporation in the U.S. and/or other countries.

Capturas

Game Play Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=o4fsa8P2pTU

Siempre ejecuta el juego como administrador Los juegos!
 Siempre usa el crack que esta al descomprimir!!!

Descargar!!
links intercambiables

ElAmigos release. Updated till 10.07.2015 (Update 1). Instructions: install game, copy crack for your CPU from "...installed game folder_Cracks by sam2k8", play.
 Crack works with Windows 7/8/10. Credits to Steam006 and sam2k8.

F1 2015

F1 2015 Espanol [Repack]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3402 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios F1 2015 Espanol [Repack]
lo probaste? funciona? seguro es el 2015?
@neoguille  ElAmigos release. Updated till 10.07.2015 (Update 1). Instructions: install game, copy crack for your CPU from "...installed game folder_Cracks by sam2k8", play.
 Crack works with Windows 7/8/10. Credits to Steam006 and sam2k8.
Y la contrase?
estaba online hace 20min. y no puso la pass? mm denunciar post me parece
SE PERDIO EL TIEMPO BAJANDO, SIN LA CONTRASE?
muchachos yo descubri la contrase?
alguien ya lo baj?
@garval29 fijate es esta la contrase?
si exelente el juego biene 10 puntos  hay q intalar y detro de la intalacion bienen los cracks con la vercion de cada uno de los  micros procesadores  se copia y pega donde se  instalo el juego y listo grax por el aporte
@chaix entonces confirmas que el juego es real y anda bien? avisame para empezar a bajarlo
Si funciona todo ok... solo hay que montar la imagen ISO que queda despues de extraer los RAR.... instalass normalmente y en el directorio del juego se encuentra una carpeta llamada _Cracks by sam2k8 ahi adentro escoges el modelo de tu procesador copias loarchivos de dicha carpeta en el directorio del juego y ya lo tienes Funcionando......  
@rufito2007 ok gracias por tu comentario...ya me pongo a bajarlo  
gran juego grandes graficosss  
+10
hola a todos, tengo un peque?
Excelente!!!!!
Hola amigos, tengo un problema y es que me aparecen los Ajustes Avanzados del Volante deshabilitados, a alguien mas le pasa esto?, tengo un volante Genius, gracias de antemano.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!