Dan Brown - La Fortaleza Digital [Audiolibro]

Sinopsis

Susan Fletcher, la criptógrafa estrella de la ultrasecreta Agencia de Seguridad Nacional (NSA) no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar. La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha fallecido en España, donde ha sido enviado David, el prometido de Susan. Mientras éste intenta hallar la clave y sobrevivir a la persecución de un metódico e implacable asesino a sueldo en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las instalaciones de máxima seguridad de la NSA, durante una larga noche en la que la mentira y el asesinato acechan tras cada puerta.

Datos Técnicos

Formato: m4b
Calidad: 64 kbps
Tamaño: 209 mb
Duración: 8 horas 15 minutos
Pistas: 69

Audiolibro Voz Humana

Dan Brown - La Fortaleza Digital [Audiolibro]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 927 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Dan Brown - La Fortaleza Digital [Audiolibro]
Nuevamente gracias amigo!!
amigo he querido descargar tus aportes pero no me acepta el JD, la verdad me gustan muchisimo estos audio libros y mas si son voz humana pero no puedo tenerlos, se que seria mucho pedir pero por favor no habrioa manera de que publicaras los links de tus aportes, en lo personal mi favoritos son los de Stephen King, gracias por los aportes y muchos exitos para usted.
@abeset24 Te recomiendo que uses otro explorador, si usas Firefox o Chrome prueba con Internet Explorer o Safari, actualiza Java y Jdownloader, acepta enlaces externos en el Jdownloader cuando te lo pida, si nada de esto funciona prueba con MiPony, no necesita tener Java instalado.
Gracias por tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!