Windows 10 Insider Preview Build 10162 [Exclusivo]

Windows 10 Insider Preview Build 10162 [Exclusivo] [Actualizado]

Descripción
 Desde hace mucho tiempo Microsoft viene recibiendo quejas sobre Windows 8, la actualización mayor con la que quiso cambiar la manera de ver su sistema operativo, tratando de llevarlo de lleno a esta era llena de pantallas táctiles. La realidad es que aunque Windows 8 fue una gran apuesta, pero muy arriesgada, mató por completo la simplicidad de Windows 7, que era lo que lo hacía más grande, y llenó de confusión las cabezas de millones de usuarios.

Microsoft sabe esto, y desde entonces ha querido corregir el error (que en realidad no era ningún error), adaptando de nuevo su plataforma a entornos más tradicionales, de escritorio, ratón y teclado. Lo que comenzó con Windows 8.1, perfecciona con el nuevo Windows 10.

Finalmente, Microsoft ha presentado de manera oficial su nueva versión del sistema operativo de escritorio más usado en el mundo, Windows 10, sorprendiéndonos con el nombre que desmiente todos los rumores hasta ahora, pero que en realidad supone lo mismo; la intención de esta actualización mayor no es otra que integrar de una buena vez el entorno de escritorio con el de Modern UI.

Hasta ahora habíamos escuchado hablar de Windows 9 a diestra y siniestra, como el nuevo sistema operativo de Microsoft y un nombre casi confirmado, vamos, el más lógico después de Windows 8.1. Pero Microsoft quiso darnos algún tipo de sorpresa después de tantas filtraciones y ha decidido llamarlo Windows 10, debido a que es la décima versión de la plataforma.

Esto es lo que necesita tu computadora para instalar la última versión:

? Procesador: 2 GHz compatible con PAE, NX y SSE2.
 ? RAM: 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits).
 ? Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
 ? Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM.
 ? Cuenta de Microsoft y acceso a Internet.
 ? Resolución de pantalla de al menos 1366 x 768 píxeles.

ºEs posible que algunos juegos y programas requieran tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 o superior para un rendimiento óptimo.

ºBásicamente se conservan los mismos requisitos que con Windows 8, así que si tu equipo puede correr sin problemas la versión 8.1 no tendrás ningún problema para actualizar o instalar la nueva versión.

Captura de Pantalla

Serial Keys Para Windows 10:

Windows 10 Core: KTNPV-KTRK4-3 RRR8-39X6W-W44T3

Windows 10 Pro: 8N67H-M3CY9-QT7C4-2TR7M-TXYCV

Mndows 10 Enterprise: CKFK9-QNGF2-D34FM-99QX2-8XC4K

Windows 10 Core Single Language: JPYNJ-XTFCR-372YJ-YJJ3Q-683YB

Descargar/Download: Windows 10 Inside Preview Build 10162 (64 bits) (3.8 GB)

Descargar/Download: Windows 10 Inside Preview Build 10162 (32 bits) (2.9 GB)

Pass por si lo pide: http://mmospain.com
Windows 10 Insider Preview Build 10162 [Exclusivo]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5236 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Windows 10 Insider Preview Build 10162 [Exclusivo]
Clave del producto: 8N67H-M3CY9-QT7C4-2TR7M-TXYCV
Amigo por que exclusivo? todos lo pueden descargar desde la pagina de microsoft? yo ahora mismo estoy con el, usandolo desde un principio que salio el windows 10  
exclusivo??? yo estoy usando 10166.
que tiene de especial este ??
Pues porque si no llevara la palabra exclusivo no habr?
Cita carlosja: Mostrar
si tambien adndo con la build 10166
la 10162 sali?
che no se borran los programa archivos musica fotos  de mi pc si lo instalo lo que pasa es que no quiero perder nada #frandino
@tukumanito lo puedes instalar tranquilo que no pierdes nada,pero tener en cuenta que no es la versi?
@carlosja yo no se si hacer una instalacion limpia me da pereza instalar y configurar todo el software que es muchisimo
@Dani9 en ese caso solo actualiza desde el setup..y conservas todo foto,programas m?
@carlosja te pregunto windows 10 trae windows media player? es una cosa que me quita el sue?
amigo una pregunta? tengo win7 64bit.. ram 4gb procesador amd a10 7700k .... este win es mas liviano que el 7 ? osea mas rapido y esas cosas, si lo instalo pierdo los juegos y demas cosas que tengo instaladas?
@Dani9 jajaja pero esta y estoy casi seguro que en la final tambien..igual yo no lo uso..
Excelente Aporte     @frandino Hola amigo disculpas las molestias pero me gustar?
la verdad que instale la x64 y no me reproduce el formato mp3, todo anda re bien solo me falla el mp3!
muy bueno gracias
ahhhhhhhhhhhhhh jajajajaja exclusivo dice jajaja pucha oe no me hagas re?
y en 1024x768 no va?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!