Sabrina | 1954 | Billy Wilder | Comedia | 720p

Título original: Sabrina
Director: Billy Wilder
Año: 1954
País: USA
Género : Comedia
Compañía productora : Paramount Pictures
Productor: Billy Wilder
Guionistas : Billy Wilder, Samuel Taylor, Ernest Lehman
Guión basado en : la comedia Sabrina Fair de Samuel Taylor
Fotografía : Charles B. Lang Jr
Directores artisticos : Hal Pereira, Walter Tyler
Decorados : Sam Comer, Ray Moyer
Vestuario : Edith Head
Maquillaje : Wally Westmore
Música : Frederick Hollander
Montaje : Arthur Schmidt, Doane Harrison
Sonido : Harold Lewis, John Cope
Ayudante de dirección : C. C. Coleman Jr
Duración : 114 mn
Reparto:
Audrey Hepburn, Humphrey Bogart, William Holden, Walter Hampden, John Williams, Martha Hyer, Joan Vohs, Marcel Dalio, Marcel Hillaire, Nella Walker, Francis X. Bushman, Marjorie Bennett, Ellen Corby, Emory Parnell, Kay Riehl, Nancy Kulp, Paul Harvey

Sinopsis:
Sabrina Fairchild está muy unida a los Larrabee, ya que sus padres ofician de chófer y de cocinera para la ilustre familia de potentados neoyorquinos. Sin embargo, el sueño de Sabrina no es el de acabar siendo un miembro más al servicio de la familia Larrabee, sino el de contraer matrimonio con David, el más joven de los hijos. Sin embargo, David no parece tomar en cuenta la atracción que siente Sabrina por él. Pero aquella chica abocada a desempeñar un rol secundario en el ambiente familiar de los Larrabee se transforma en una elegante y distinguida dama tras su paso por París donde ha ido a estudiar cocina bajo la tutela de algunos de los grandes cheffs galos. Por aquellas fechas, David parece haber sellado su compromiso matrimonial con Elizabeth Tysson para desesperación de Sabrina. No obstante, el cambio de apariencia de Sabrina no pasará desapercibido por Linus, el hermano mayor de David, quien no desaprovechará la ocasión para seducirla mientras se encuentran fortuitamente en el interior del garaje propiedad de los Larrabee.

Sabrina | 1954 | Billy Wilder | Comedia | 720p
153 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1857 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Sabrina | 1954 | Billy Wilder | Comedia | 720p
Excelente pel?
Cita epalada: Mostrar
Cita Duliori_28: Mostrar
jajaja eso te iba a decir era un cague de risa ese gato , comedia rom?
Cita BobMarley7: Mostrar
Ahh bueno asi s?
, por cierto donde qued?
Bueno amigo te lo acabo de subir por si en alg?
Gran aporte!!,pero te puedo hacer un pedido?,si podes enviar por mp el link de descarga,ya que el jd2,si bien me toma el mismo,me descarga a menos de 100 kb/s y eso para mi es eterno,casi que no voy a poder descargar la peli.Igualmente se te agradece el aporte,un cl?
Muchas gracias, excelente post, ya la tengo pero es muy bueno ver que se suben esta clase de pel?
Cita deepsaxon: Mostrar
Gracias por la movie amigo, y con ese avatar ya te saco mas rapido     , salu2  
@chanchin27 Esta es la pelicula verdadera !!! Este es el avatar verdadero !!!  
Cita Walker26: Mostrar
ajajajaja gracias compa, saludos  

Cita MARTIN7007: Mostrar
No! esta es la remake de 1995!  
De avatar cambi?
gracias por compartir mi estimado, saludos y que andes bien
Cita javicho270: Mostrar
gracias amigo por pasarte, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!