Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

8GB|Berserk 2525|+ 3 Pelis|Ougon Jidaihen|HD|MEGA

8GB|Berserk 25/25|+ 3 Pelis|Ougon Jidaihen|HD|MEGA

Hola buenos dias amigos de Identi, el dia de hoy les quiero compartir otro excelente anime, Espero les agrade.

Material subido por mi, su servidor y amigo

Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Titulo: Berserk
 Otros títulos: Kenpuu Denki Berserk ? Kenfu Denki Berserk 
Peliculas: Berserk Ougon Jidaihen I ? Berserk Ougon Jidaihen II ? Berserk Ougon 
Género: Drama, Acción, Horror, Sobrenatural, Fantasía, Gore, Seinen 
Episodios: 25 Episodios + 3 Peliculas
Año: 1997 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Formato: MP4 
Resolución: 1440p x 1080p HD
Duración: 24min. aprox.
Peso: 256 MB Aprox por Capitulo
Links: Pack de 12 Links el cual contiene los 25 Episodios
Uploader: Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

SINOPSIS
Guts(o Gutts) es un guerrero que lleva una espada mas grande que él, tiene una fuerza inmensa pues puede blandirla con facilidad. Es un mercenario, al que solo le importa luchar. Un dia conoce a Griffith, un caballero líder de una banda conocida como La Banda del Halcón. Guts le reta y Griffith acepta a cambio de que si le vence, él se unirá a su banda. Guts es vencido y aunque no lo acepta termina por unirse a la banda. Poco a poco la banda de mercenarios va cogiendo fama al ganar importantes batallas, todo apunta a que el objetivo de Griffith de poseer su propio reino se hará realidad. Pero la tierra de Midland esconde muchos secretos.

EPISODIOS

1.-El espadachín negro

2.- La banda del Halcón

3.-Bautismo de fuego

4.- La mano de Dios

5.- La Espada del Viento

6.-Zodd, el Inmortal

7.- El Maestro de la Espada

8.- Conspiracion

9.- Asesinato

10.- El Noble

11.- Una Batalla

12.- Dos Personas

13.- Acto Suicida

14.- Fogata de Sueños

15.- La Batalla decisiva

16.- El Conquistador

17.- Momento de Gloria

18.- La Tumba de las llamas

19.- Sparacion

20.- Chispas

21.- Confesion

22.- Infiltracion

23.- La vispera del Banquete

24.- Eclipse

25.- El momento Eterno

Titulo: Berserk Ougon Jidaihen I: Haou no Tamago
Otros títulos: Berserk Golden Age Arc I: Egg of the Supreme Ruler 
Secuela: Berserk Ougon Jidaihen II: Doldrey Kouryaku
Género: Aventura, Fantasía, Ciencia Ficcion 
Basado en Berserk
Tipo: Pelicula 
Año: 2012 
Duración: 76 min. aprox. 
Peso: 600 MB aprox. 
Resolución: 1280×534p 
Links: 1 

SINOPSIS

Primera película de tres en total, adaptando el manga de Berserk al anime: Guts(o Gutts) es un guerrero que lleva una espada mas grande que él, tiene una fuerza inmensa pues puede blandirla con facilidad. Es un mercenario, al que solo le importa luchar. Un dia conoce a Griffith, un caballero líder de una banda conocida como La Banda del Halcón. Guts le reta y Griffith acepta a cambio de que si le vence, él se unirá a su banda. Guts es vencido y aunque no lo acepta termina por unirse a la banda. Poco a poco la banda de mercenarios va cogiendo fama al ganar importantes batallas, todo apunta a que el objetivo de Griffith de poseer su propio reino se hará realidad. Pero la tierra de Midland esconde muchos secretos

Titulo: Berserk Ougon Jidaihen II: Doldrey Kouryaku 
Otros títulos: Berserk Golden Age Arc II: The Capture of Doldrey
Secuela: Berserk Ougon Jidaihen III: Kourin
Género: Aventura, Fantasía, Ciencia Ficcion 
Basado en Berserk
Tipo: Pelicula 
Año: 2012 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Formato: MP4 
Duración: 93 min. aprox. 
Peso: 1.09 GB aprox. 
Resolución: 1280×534p 
Links: 2 Links 
Uploader: Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

SINOPSIS

La segunda película de las adaptaciones cinematográficas de Berserk, se centrará en la épica batalla que el Reino de Midland lleva a cabo para recuperar el Castillo de Doldrey de las manos del Imperio Chuder.

Titulo: Berserk Ougon Jidaihen III: Kourin 
Otros títulos: Berserk Golden Age Arc III: Descent 
Precuela: Berserk Ougon Jidaihen II: Doldrey Kouryaku

Género: Aventura, Fantasía, Ciencia Ficcion 

Basado en Berserk

Tipo: Pelicula 

Año: 2013 

Duración: 103 min. aprox. 

Peso: 1 GB aprox. 

Resolución: 1280×544p 

Links: 2 Links 

SINOPSIS

El re-encuentro de Gatsu con la banda del halcon traera grandes cambios a la vida de Kiasca; quien a continuado junto con sus antiguos compañeros la lucha por sobrevivir y rescatar a Griffith de su arrestro luego de la traicion contra el reino,m ientras tanto sigue en juego si se cumplira o no la profesia dicha por Zood a Gatsu. el gran dia viene ya,¿ podran verse juntos nuevamente? todo sueño requiere un sacrificio, ¿podran los deseos de Griffith dominar la voluntad de Gatsu? solo esta seguro que la edad de oro tendra un cambio definitivo

NUEVOS LINKS

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES, ESTOY SEGURO QUE ALGUNO LES AGRADARA!!

PERFIL: TAYKUN7000

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

8GB|Berserk 2525|+ 3 Pelis|Ougon Jidaihen|HD|MEGA
361 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7458 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios 8GB|Berserk 2525|+ 3 Pelis|Ougon Jidaihen|HD|MEGA
Muy buena, y la bajaria pero apenas termine de bajar hace poco una version trial en 1080p, pero igual gracias por compartir  
Muy buena , recomendada  
ya la tengo en esta calidad, pero igual +10 por k adoro esta serie
Andale pues me la llevo en esta calidad se agradece el averlo compartido mis saludos
Que tal es esta serie?
la vi 8000 veces pero es bueno que la post?
excelente men, te pasaste
AMIGOS ANTES QUE NADA QUIERO COMENTARLES QUE DESAFORTUNADAMENTE YA NO PODRE AL MENOS EN ESTE MES POSTEAR TODOS LOS DIAS COMO LO HE ESTADO HACIENDO ULTIMAMENTE, EL MOTIVO ES QUE ME CAMBIARON EL TURNO DE LA TARDE EN MI TRABAJO Y SE ME COMPLICA POSTEAR DESDE ALLA POR QUE COMO EN LA MAYORIA DE LOS TRABAJOS SON MAMOMES Y TIENEN BLOQUEADAS VARIAS PAG INCLUIDA IDENTI   PERO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE LO ESTAR?
Hola genio, se puede empezar con cualquiera? o sea las pelis o la serie, es lo mismo?
@Dieguitoof Yo en lo personal cuando recien adquiri la serie y las peliculas, yo! vi la serie y despues las pelis, sin embargo estas ultimas son practicamente un resumen de la serie, por lo que yo te recomendaria ver la serie, y despues de ser tan redundante jejeje, espero lo disfrutes
 @Ektvision  
Gracias bro por este gran anime,  un excelente post y  con la ponja   , salu2  
Cita Walker26: Mostrar
idem ya no tendre tiempo de postear  
una consulta, me gustaria ver este anime pero me dirias como cual es el orden para ver este anime es que para no confundirme ala hora de verlo y asi lo descargo  
@arielsan Claro amigo seria primero ver las peliculas que conforman La trilogia de la Edad del Arco
- Luego la Berserk Ogon Jidai-Hen I: Edad del Oro Arco I (Pelicula)
- Berserk ?
el mangaaa!! el manga es lo mejor de Berserk!!!!   ah! por cierto se enteraron de que se reanudar?
@Walker26 @SALAGUIN7K @jaderpipe
Gracias amigos por la visita y el haber valorado  
Excelente aporte
@ricardo130 Gracias mi Rich por pasar y valorar, te mando saludos aqui y alla xD esta semana estare subiendo unas cosas y tratare de postearlas el fin de semana, ya que por falta de tiempo se me complica aportar tratare de hacerme un espacio mas seguido para compartirles si no todos los dias que sea cada tercer dia!!! Gracias amigo, te mando nuevamente salu2  
excelente serie, gracias  
Wow ! Se ve muy buena ! A bajar ...
Excelente Amigo,Se Agradece Y Valora Tu Aporte Un Gran Saludo..
@Alirio  
@KBradley_ de acuerdo  
@Xuploader4 Gracias broooo nuevamente por pasar y valorar  
@111seba111 DESFRUTA DEL APOIRTE AMIGO
descargando amigo tenia la serie pero esta  en mucho mejor calidad  esta  saludos y gracias  
Gran aporte. Me sorprendi?
gracias se ve muy bien a bajar  
@1000TON Gracias por pasar y comentar  
@joselpgmca Gracias por valorar  
@eagleeagle Hooola Brooother que tal, muchas gracias primeramente por comentar y valorra, esa de Capitan Harlock tambien es buenisima de hecho tengo toda la saga inckuidas sus peliculas, buena idea para subir!!! y compartir , por otro lado con mucho gusto seguire activo, nadamas necesito reorganizarme, por que en mi trabajo me cambiaron el turno a la tarde despuesde 3 meses de estar en la ma?
Hu viejo  no sabes cuanto te agradesco!!! A esta version le perdi el rastro hace uff mucho ... las pelis ya las tengo  
A fav de una y haber cuanto me lleva guardarla
@Luisito821 @javicho270 Gracias estimados por pasar y valorar el aporte  
@Brandon_al Gracias amigo muy buena serie de anime, a mi me gustaron un buen las movies, te mando un saludo y un fuerte abrazo, gracias por valorar y comentar  
Hola, genial post, gracias por tomarte el tiempo de subirlo completo   salu2
@LADY_BLUE Muchas gracias por pasar y valorar el aporte mujercita!!   te mand saludos y un besote, xD  
Muchas gracias, ya lo estoy descargando. Exelente post
Excelente aporte y presentaci?
Te pasaste, es un aporte MAGNIFICO!
Me canse de los mangas y el anime, esta todo muy pelotudo y enfocado a los ni?
majestuoso!!!  
no hay de que  
Saludos  
@Brandon_al @Ektell @Arrix
Gracias muchachos!!! por passar y valorar
@haroldwin @.Soujiro. @Tuco @Ektell
Excelente serie, de verdad no se arrepentiran, gracias por comentar!!!
@matyasd88   salu2 amigo
excelente aporte amigo, gracias, ma?
@samusra
Gracias amgo por tus comentarios y valorar amigo!!  
Muchas Gracias Taykun   +10
Cita Jarods: Mostrar
las pelis en trial??
@dianaluc Solo en dual Jap/Esp por supuesto el de espa?
@Jarods Negatiov los links estan online, es AUDIO JAPONES  
@Arrix @homeromalo @Kazbeel Gracias amigos por valorar, salu2  
@dianaluc excelente calidad y completas, yo no subo nada a medias!! salu2 y gracias por valorar  
@homeromalo @Kazbeel @dianaluc
Gracias muchachos por pasar y valorar   todos esta en excelente calidad y completo, nada a medias!! salu2
La parte 3 del pack de los 12 links no me carga, porfa puedes darle una miradita.
Gracias por el aporte  
Excelente aporte, me gusta muchisimo esta serie, sin duda una de mis preferidas, ademas siempre pensando como terminara esta historia el se?
@Majavil Claro dame unos mins te confirmo  
@andrupi la verdad es una excelente serie, ya me la avente como 4 veces hasta casi me aprendo los dialogos de memoria jejejeje xD
Hola, las peliculas cuentan la serie, por lo que le?
PD: estaba preguntando, me falto el ?
@Apolo_ Gracias por valorar amigo, te mando salu2
@fede_an asi es es practicamente eso, te recomiendo ver las peliculas  
muchisimas graciass!! excelente aporte
Excelente loco! pude bajarlo joya! gracias man
Gracias por tu aporte  
excelente aporte ...graciassss
que bien la estaba viendo en baja calidad xD

amigo de casualidad tienes el OST ? estoy buscando el tema completo Tell me why en buena calidad

Mucas gracias c;
se cayeron los links de las pelis , pero pude bajar la serie !

@Dr.Ozaki Si lo tengo amigo, no se que esta pasando pero los links siguen vivos es problema de MEGA o JD no se por que la carpeta contenedora esta activa y directamente del portal de mega se pueden descargar, no soy el unico hay varios enlaces de mega que de la noche a la ma?
@Taykun7000 DX si parece que es problema de JD que aun no ha actualizado, con mipony dicen que funciona, yo prove a descargr mipony pero me lo detectaa con troyano , esperare a que actualicen JD y ya XD

Parece que el problema es para links a carpetas, y no afecta links individuales segun entendi, gracias amigo por responder pense que eras un users off, veo a identi medio vacio  

:3 bueno si tienes la verci?
@Dr.Ozaki Como 20 dias estaba muy activo pero veo que han cambiado cosas desde que se recuperaron las cuentas de users que robaron y eso me desmotivo un poco, sin embargo no digo que dejare de postear al contrario, solamente me estoy tomando un descanso, somos humanos y tambien tenemos necesidades no nada mas se vive para identi, XD saludos amigo
@unicasa Links Online
Gran calidad, muchas gracias.  
muchas gracias dude  
Gracias por el aporte, me la han estado recomendado mucho!  
amigo, la quiero descargar pero no se como... ayuda!!!
maestro   gracias !!!! links online
@xDxTx Grcs a ti amigo por comentar el aporte  
Saludos tengo un problema la segunda parte de la tercer pel?
Muchas gracias todos los enlaces est?
Bajando! Muchas gracias por el aporte.   Me dijeron que está muy buena esta serie
@Andrel0 la verdad esta buenisima amigo, te la recomiendo, ahorita ya andan circulando la nueva temporada, !!! te mando saludos  
descargados todos sin problemas.. gracias por el aporte +10
@Taykun7000 amigo aun en linea?
necesito el link please...
ya que mi jd  anda  mal
Hola disculpa pero no se me agregan los links podrias darle una revisada pls .. o tal vez ya caducaron los links? de todas maneras te agradesco tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!