Cambio de rango, un pedido a nuestro coleg SeruJio

Cambio de rango, un pedido a SeruJio

hola amigos de identi, espero no eliminen este post ya que es muy importante tanto para novatos, new full user,full user,idento y viper y por supuesto para la comunidad de identi!
e leido muchos post y comentarios antiguos de colegas vipers que solicitaban cambios de rango a nuestro compañero administrador serujio.
yo al entrar en identi por primera vez tenia un objetivo que cumplir y era convertirme en viper. ahora que ya lo soy siento q no queda nada y la necesidad de postear se e a ido decallendo!
creo y pienso que a muchos colegas viper les a pasado lo mismo! igual yo seguire posteando!
este pedido lo hago para animar mas a la comunidad de identi, ya que ultimamente no veo muchos post de compañeros viper.
creo que al introducir nuevos rangos! esto nos serviria para aumentar la cantidad de material de nuestra comunidad y asi mejorar identi, pienso como un fututo 10000 puntos el ultimo rango!
yose que est0 es dificil para ti serujio ya que tendrias que buscar palabras nuevas e imagenes y tambien editar los codigos y todas esas vainas que se le hace a la pagina de identi para poder colocar los nuevos rangos!
espero respuesta y comentarios de todos los usuarios de identi! gracias hacer posible este humilde sueño!

palabras  nuevas para posibles rangos:
Combo:   2200 puntos
Awesome:   3000 puntos 
Monster:   3800 puntos   
Hyper:   4200 puntos
Ultra:   5300 puntos
Blaster:   6100 puntos
Killer:    7200 puntos
ultimate:  8300 puntos
king:    10000 puntos 

Cambio de rango, un pedido a nuestro coleg SeruJio
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1830 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Cambio de rango, un pedido a nuestro coleg SeruJio
Me sumo a la causa    
igual yo me sumo a la causa

haha killer????? eso seria mas apropiado para una comunidad de guerras o por el estilo
Hoy en dia seria Hyper  
en si a mi no me gusto en lo mas minimo el cambio de rangos antes ya era viper ahora solo soy mini idento y por logica los puntos que me dan ahora no me alcanzan para nada  
Soy algo nuevo. Que se hace para ir subiendo de rango?
Yo quiero dar puntos y no puedo. Alguien que me explique??  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!