Comics de Batman - Saga R'as Al Ghul + serie

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 1 año

Mientras que estoy subiendo a MEGA los comics de la segunda parte de la Linea Temporal de Batman por mientras les dejare la saga de R'as Al Ghul, tanto Comics como la Serie de 2 Partes que se llama La búsqueda del Demonio

A principios de la década de los '70, el guionista Dennis O?Neil busca volver a las aventuras más detectivescas y misteriosas de Batman. Junto a dibujantes como Neal Adams, marcarían una época. Tal vez la denominada "Saga de Ra's Al Ghul" sea su trabajo más representativo. Allí narran entretenidas aventuras que hasta hoy se mantienen totalmente vigentes y, a su vez, presentan a uno de los villanos más interesantes del universo de Batman, y el comienzo de un largo romance con su hija Talia.

En 1988 los principales números, publicadas originalmente entre los años '71 y '72, fueron relanzados bajo el nombre de "La Saga de Ra's Al Ghul". En estas historias, Batman debía descubrir el misterio detrás de la Liga de Asesinos y la adorable Talia, aunque el mayor misterio de todos lo encierra su padre llamado R'as Al Ghul ("Cabeza del Demonio", en árabe), quien junto a Batman deberán viajar alrededor del mundo para rescatar a Robin y a Talia de las garras de un misterioso culto en el lejano oriente al parecer llamados la Hermandad del Demonio.

En 1993, el propio Dennis O'Neil adaptó sus historias "Daughter of the Demon" y "The Demon Lives Again!" (incluídas en la Saga original) para su inclusión en la afamada "Batman: La Serie Animada".

Nombre de la Serie: La búsqueda del Demonio
Formato: .Avi
Audio: Ingles subtitulada al español (ver screenshot)
Resolución: 640x480
Peso: 2 Vídeos de 183 y 186Mb 

Saga R'as Al Ghul

La búsqueda del Demonio

CDisplay 32 y 64bits(Para leer Comics)
[link]http://mega.co.nz/#F!JpoXBJgb!UVpKr9XNZ__VXvcC7oLsiA[/link]

Comics de Batman - Saga R'as Al Ghul + serie
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1652 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Comics de Batman - Saga R'as Al Ghul + serie
se agradece el aporte amigo, de casualidad sabes cual es el comic en que sale batman y robin vs el guason
@XCHRIS Sera el comics en donde mata al segundo robin?? Porque desconosco otro donde se enfrenta junto con robin a no ser que sea la serie animada
Hoy en la tarde estoy subiendo la segunda parte de la linea temporal de batman
@ramza si a ese me referia, existe ese comic o es solo una pelicula animada?
@XCHRIS Por lo que he visto solo la serie animada a no ser que en el #new52 haya alg?
Cita XCHRIS: Mostrar

El c?
Cita martymcfly: Mostrar
esperando la parte 2 gracias estan excelentes  
Cita ramza: Mostrar
@martymcfly Yo recien me lo estoy leyendo y en verdad ya me aburrio, voy en la mitad del segundo volumen xD ajajaa
@martymcfly ese comic quiero leer, vere si lo encuentro
Muchas GRACIAS !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!