Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Plastic Memories 13/13 [TSF/110mb/720p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Hace unos meses atrás estaba como loco compartiendo "Animes en Emisión", uno de esos animes que compartí fue Plastic Memories, en su tiempo solo publique 2 episodios, y dije (escribiendo) en un post (no recuerdo cual) que lo compartiria cuando ya este completa, eso fue una promesa, y para mi una promesa es una promesa, asi que aqui tienen la serie completa, encodeada, por Mega, y todo lo demás, espero que les guste, saludos amigos(as) de Identi :3

La version del fansub (TSF) pesaba alrededor de 300MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 110MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.
La historia toma lugar en un futuro no muy lejano cuando los androides que parecen exactamente iguales a los humanos comienzan a esparcirse por el mundo. La compañía fabricadora de androides, SA Corp. creó a Giftia, un nuevo tipo de androide que tiene la mayor cantidad de emociones y características humanas hasta el momento. Sin embargo, debido a problemas tecnológicos, los androides tuvieron una vida de servicio, y una vez que pasan esto, ellos? Bueno, las cosas se ponen feas. Para esto, SA Corp. crea un servicio de terminal para recuperar a los Giftia que han cumplido con su vida de servicio. Un nuevo empleado en el terminal llamado Tsukasa Mizugaki forma un equipo con el Giftia Isla para recuperar a los otros androides, pero?Nombre: Plastic Memories
Estado: Terminada
Tipo: 
Serie
Version:
 TV
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:
 Ciencia Ficción, Comedia, Romance
Año: 
2015
Fansub: 
Tsubakisub
Episodios: 13/13
Censura: 
NO
Duración: 
23m/Episodio
Peso: ~
110MB
Formato: 
Mp4 
Resolución: 
1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA
Reencoder/Uploader
Claudios94

By_Claudios94

?? GIF GIF GIF GIF GIF ??

-.GRACIAS POR VISITAR MI POST, HASTA LA PRÓXIMA.-

-.FIN DEL POST.- 
Plastic Memories 13/13 [TSF/110mb/720p]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1358 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Plastic Memories 13/13 [TSF/110mb/720p]
Suena interesente bajando  
@furbi963 espero que te guste, saludos y gracias por comentar  
Muy buen anime. Saludos amigo  
@TheJM Sempai   Gracias por comentar y dejar puntos, Saludos
Otro genial aporte   de verdad muchas gracias, sobre todo por la calidad y el excelente peso  
Amigo en el futuro podr?
@fercho08 por supuesto, no me cierro a nada   Por otro lado, gracias por comentar y valorar amigo, es un gusto encontrarme con usuarios como tu, saludos  
@Claudios94 Te agradezco amigo que lo tomes en consideraci?
@fercho08 por supuesto, yo te aviso, no hay problema  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!