Dragon Ball Super [Capitulo 2][720][Sub][Mega]

Dragon Ball Super

Bueno les dejo el Segundo Capitulo de esta nueva temporada del Universo Dragon Ball, espero que lo disfruten y Larga vida a Dragon Ball!!

18 años después del final de La batalla contra Majin Buu, ya está en fase de producción Dragon Ball Super, una nueva serie de animación que continuará con las aventuras de Gokú y demás personajes de la franquicia. Según publica la página oficial, Toei Animation ha anunciado lo que será la nueva saga "Dragon Ball Super", un nuevo anime de Dragon Ball que se estrenará en julio del 2015. De acuerdo a la web, se trata de un proyecto original, secuela de Dragon Ball Z, de manos de Akira Toriyama, autor del manga de Dragon Ball. El anime se emitirá cada domingo desde el 05 de julio de 2015, a las 9 de la mañana a través del canal Fuji TV, entre otros. Después de la última película que fue "Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer", dirigida por Tadayoshi Yamamuro y que se ha estrenado el 18 de abril de 2015 en Japón. Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, ha añadido que: ?A medida que leía el guion que ya me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freezer puede aparecer.?

Aqui os dejo el link del capitulo 1 en 480p por si no lo han visto!

Temporada: 1

Capitulo: 2

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Peso: 149 MB

Peso del rar:154.1 MB

Formato: MP4

Resolucion: 1280 x 720

FIN DEL POST! 
descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3876 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Dragon Ball Super [Capitulo 2][720][Sub][Mega]
Excelente aporte    
muchas gracias!!!
@Dani9 @nico_metal @payazuelos Gracias por pasar y por los puntos, saludos  
Me Tienen Hasta Las Recachas Con  La mierderia De Dragon Ball.Una Autentica Mierda
Excelente aporte soy un fanatico de dragon ball, z, gt y sus pelis, ahora tambien de dragon ball super
@jetzabel2 para ser mujer te apesta la boca con ese vocabulario, si no te gusta no le veo logica al entrar a este tipo de post!, solo para insultar y desvirtuar el post del compa?
@jetzabel2 Cada quien tiene su opinion amigo(a) y se debe respetar  
@logan4374 gracias amigo, saludos que lo disfrutes  
Es una pena que sea de mi misma nacionalidad el chico ese, por simple curiosidad entre en su perfil y le?
@Claudios94 gracias amigo, saludos   y si es una pena ver comentarios asi, uno solo quiere compartir aportes que le gustan a uno y le pueden interesar a otras personas, ya que no ganamos mas queel cari?
alguien me pasa el link , ya que no quiero descargar el jdowloader
@Claudios94 haha xd  
@diaco10 lo siento amigo, tuve mala experiencia poniendo links al descubierto, hasta me banearon al cuenta completa,  
exelente aporte amigo   gracias x compartir  
@jetzabel2 por que tanto odio? xD
muchas gracias por el nuevo capitulo
@routiger2 que lo disfrutes amigo  

@logan4374 @m_tal8  la a de ver dejado su novio por dragon ball :v @jetzabel2
Cita: Mostrar

jajaja buena por esa amigo me has sacado tremenda risa
Gracias viejo!  
@logan4374  

@Josue189 Gracias amigo y por los puntos, disfrutalo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi