Macho peruano que se respeta [2015][720HD][mega]

El canal oficial de Youtube de la cinta nacional Macho Peruano Que Se Respeta ha subido el primer adelanto completo  (en 480p para nuestro asombro) de la película protagonizada por Carlos Vílchez que se vende como 'una comedia romántica para todos'. Dependiendo de los gustos, claro.
La cinta sigue al conquistador Máximo quien dentro de su carismático y popular barrio del cercado se le conoce como un verdadero ?MACHO QUE SE RESPETA?, sin embargo es un MIL OFICIOS que va de mal en peor. Con tan buena fama, uno de sus amigos y discípulos le hará una apuesta que no podrá rechazar: enamorar a la nueva vecina : Carol. A ella se le conoce como la más pituca y difícil mujer; lograrlo significaría pagar la deuda de su taller y obtener más reputación. Se sentirá atraído fuertemente por Sarita, la chica más dulce que haya conocido, obligándolo a llevar una doble vida: entre ser un casanova o actuar como un verdadero hombre enamorado. En medio de este barrio lleno de peruanismo, sazonado con personajes memorables que nos harán delirar, Máximo y sus amigos nos sorprenderán con sus divertidas ocurrencias y anécdotas.
TRAILER

CAPTURA

Descarga

Macho peruano que se respeta [2015][720HD][mega]
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 7856 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Macho peruano que se respeta [2015][720HD][mega]
Excelente amigo, gracias por estas buenas movies  
no la e visto pero la voy a descargar para verla ahorita.. espero que no sea un mamarracho como la del chato barraza
tanto pesa....
usa handbrake para X265 sale casi la mitad que de la h264
@Walker26  , de nada amigos tratar?
@repute  pues eso hago, y es lo que me arroja por mi subira el DVD completo pero tengo una conexi?
@markosfc brother pasame la voz si necesitas buena velocidad de internet yo soy de chorrillos uso movistar1 de 8 mbps la conexion de subida y bajada vuela yo te apoyo con subidas
@markosfc no tienes series peruanas amigo la paisana jacinta pataclaun;la gran sangre; misterio etc seria genial
Otro genial aporte!! Buena bro!
nose si darle oportunidad a vilchez jeje pero habra que verla para jusgar la del chato barraza nose ni como se llama
gracias maestro
no pierdas  tiempo la   del chato,  es  una pesima pelicula ,pesimas actuaciones
Ofendes a tu pa?
@toretto3x  yo tambien soy d chorrillos y mi subida es menos d 1 mb y tambien tengo contratado movistar d 8mb cual es tu secreto
Descargando...!!!  
gracias compa?
Muchisimas gracias...amigo......x las pelis peruanas.....gran aporte......!!! ....y si sabes donde descargar pelis hindues...clasicas con subtitulos...en espanol...te lo agraderia mucho.......!!!
buenos tardes amigo seria mucho pedir que me mandes el link de descarga directa que mi jdowloader no me funciona  te lo agredeceria?
Te estas conviertiendo en idolo peruano , ya con varios aportes eh , Graciaaaaasss
Esperando la subida de Asu mare 1 Saludos
Pero tienes movistar 1? O speedy convencional? Movistar 1 es diferente la velocidad
Adrian y los dados negros  
bien con la subida de pelis peruanas! Me parece que eres el ?
buenos noches amigo seria mucho pedir que me mandes el link de descarga directa que mi jdowloader no me funciona  te lo agredeceria?
Gracias man, otro gran aporte, te dejo mas puntos.
@toretto3x  provees del servicio?
no men pero si deseas hasme una visita a mi casa y con gusto te comparto el internet trae tu disco o usb y desde aqui hacemos la subida xD
Excelente Pelicula! Excelente Post! No tendras Asu Mare 2 ??
@Cyberpoder , claro amigo puedes revisar el siguiente enlace

http://www.identi.li/?topic=380650#comment_4101009    
Cita markosfc: Mostrar

Excelente amigo Mil Gracias!!
Pedido causa subete:
gregorio
juliana
la boca del lobo
tatan
django
y si es posible la pelicula de alianza lima del foker
gracias por el aporte, pero en si pesima la pelicula, como dice melcochita: no la vean!!!

jajaja saludos bro se aprecia tu trabajo
@markosfc hola amigo, si bien es cierto que es bueno el x265 muchos no tienen una tv moderna, sigue ripeeandolo a x264  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!