Le37p
"Eodumgwa Segseuui Segyegaissda"

Defiance (T/2) (BRRip 720p) (13/13) (Latino)

La serie sigue a Joshua Nolan (Grant Bowler), Y a su hija adoptiva Irathient Irisa (Stephanie Leonidas), Que han echado raíces en Defiance, una ciudad-estado de la comunidad donde los humanos y varias razas extraterrestres, conocidos colectivamente como Votans, coexisten en las ruinas parcialmente reconstruidas de San Luis.

Título: Defiance
País: Estados Unidos
Año: 2014
Género: Ciencia Ficción, Drama, Extraterrestres
Duración: 43 Minutos
Capítulos: 13
Temporada: 2
Cadena: Syfy

Idiomas: Español Latino 2.0 / Inglés 5.1
Códec: H.264
Calidad: BRRip
Formato: Mkv
Resolución: 1280x720
Subtítulos: Español Latino (Forzados)
Tamaño: 950 Mb / 960 Mb
Audios: Alex
Ripeo: Le37p
Subida por: Le37p
Sincronización: Le37p

tustoons.blogspot.com
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2106 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Defiance (T/2) (BRRip 720p) (13/13) (Latino)
Excelente   ..muchas gracias por la 2?
Muchas gracias y excelente aportazo
muchas gracias se te agradece mucho
Graciass!!!!!! excelente calidad
muchas gracias men excelnte calidad de audio y video
Muchas gracias  
@Le37p: Acabo de poner a descargar las dos temporadas de Defiance que subiste... y que, por cierto, aún tienen links activos. Felicitaciones!!! Estoy buscando la tercera temporada. ¿La tendrías? Gracias por estas dos y ojalá tengas la tercera!  
@monicaplac Menos mal qe aún andan los enlases :S Los qe se cayeron fueron las imágenes para qe se vea bonito el aporte... pero luego de unos días regresa el servidor en donde están alojadas Con el tema de la Temporada 3 el encargado de traerla al Latino es Netflix, qe esperemos qe no tarde mas de la cuenta en traerla, ya qe es la última temporada... qe por sierto si está en mis planes subirla Si no la subo por Identi, te estoy enviando MP para mandarte la página para qe la descarges
@Le37p muchísimas gracias por la info. Te cuento que algunos de los capítulos de la temporada 2 los grabé de Netflix y, antes de encontrar tus posts, fui derecho ahí para ver si tenían la tercera temporada. Para mi sorpresa: Defiance ya no estaba...!?!? Voy a volver a buscar porque la gripe me tiene mal y puede ser que haya estado aturdida; pero en el buscador no apareció... repito voy a volver a buscar. Te vuelvo a agradecer infinitamente por tu amabilidad.  
@Le37p tengo que aclarar (puf esta gripe) que tengo Netflix; pero rara vez lo uso...  
@Le37p perdón (prometo que es el último comentario...) quedo a la espera de tu MP.
Ahora sí!  Saludos y... mil gracias!  
que tal amigo podria soluconar un problema al descomprimir el cap. 8 porfa gracias espero
Mismo problema...  
@Kornbsc7 @monicaplac Arreglado el 8 amigos, siento la tardía en resolverlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi