Insurgente Latino BRRIP 1080P

Insurgente Latino BRRIP 1080P

SINOPSIS:

Tris y Cuatro ahora son fugitivos perseguidos por Jeanine, una líder hambrienta de poder. Corriendo contra el tiempo, tienen que descubrir por qué los padres de Tris sacrificaron sus vidas y por qué los líderes de Erudición quieren detenerlos. Atormentada por sus decisiones pasadas, pero desesperada por proteger a los que ama, Tris con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un sin fin de desafíos a medida que descubre la verdad sobre el pasado y el destino de su mundo

FICHA TÉCNICA:

Titulo original: THE DIVERGENT SERIES: INSURGENTE (Ciencia Ficción, Acción)
Calidad: Brrip 1080p 
Formato: MKV
Idioma: Español Latino/ subtitulo: Ingles
Resolución: 1080 x 1072
Peso:4.20 GB

peliculashdbrrip
Insurgente Latino BRRIP 1080P
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7200 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Insurgente Latino BRRIP 1080P
esxclnt graciass
no me toma la password
solucionado , gracias excelente aporte
Muchas Gracias  
Muchas gracias, descargando  
me lo encargaron   bajando!
@tare9 ese gif de que video es??
La verdad es que te agradezco que la subas pero.. no me gustan los recortes a que me refiero, que esta pelicula se grabo en formato widescreen con bandas negras arriba y abajo, estamos perdiendo imagen de los lados y a la hora de ver una pelicula me gusta verla en el formato en que se grabo, no forzarla a que se vea en toda la pantalla, las peliculas que se ven en toda la pantalla es porque se grabaron asi no se esta perdiendo nada porque asi es su formato, en cambio insurgente tiene bandas negras a los lados, es lo mismo que me la baje con bandas y le haga zoom para que quede en grande, pero pierdo imagen no me la llevo pero gracias igual, no tengo puntos o te dejaria  
@comadreg no se  asi lo encontre
buena peli y en muy buena calidad=) saludos y muchas gracias
@zahory toma +10 para que subas de rango rapido!
hahaha gracias   @Ronny13
gracias descargando saludos desde Venezuela
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!