Cruziillo
"De Regreso!! Resubiendo y compartiendo!!"

La India Maria - La Hija De Moctezuma (DVDRip)

La India María debe encontrar a toda costa en lo recóndito de una montaña, El Mágico Espejo Negro de Tezcatlipoca, pues el espíritu de su bisabuelo Moctezuma Xocoyotzin así lo ha ordenado para evitar la destrucción de México. Alonso, un atractivo arqueólogo español, Bianchi, un tramposo busca-tesoros y Brígida Troncoso ? una ambiciosa gobernadora, se enteran de la existencia del dichoso Espejo, del misterioso Tesoro de Moctezuma y de la tal María, por lo que todos emprenden una frenética persecución detrás de ella para apoderarse del cristal mágico y del oro.

MEGA

Contraseña de Archivo:
http://bajatelotodo-cross.blogspot.mx/

Gracias por tu visita
puntos y comentarios me motivan a seguir compartiendo
Si cae un enlace favor de avisar y sera resubido.

Esta pelicula es para aquellas personas que siempre visitan mis aportes dan puntos y que comentan y que estan esperandola con muchas ganas, saludos!
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3059 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios La India Maria - La Hija De Moctezuma (DVDRip)
gracias por avisar asi no lo descargo D:
@asaf2227 @SasukeRGL pues siganle buscando haber si encuentan algo mejor   bastante hago para compartirles como para que vengan a decir no sirve esto y el otro si la quieres bien comprala original asi de facil.
@Cruziillo Disculpa no era mi intencion menospreciar que la hayas subido, pero si deberias especificar que el auido esta algo deficiente amigo.
:up:caso omiso a lo ke te dijan amigo especialmente cuando esto es gratis si kieren algo bueno ke lo compren y punto
@Cruziillo
@Cruziillo creo que opinar se vale, estoy siendo realista, se agradece tu voluntad pero la verdad brilla donde sea. y mejor decir que esta mal el audio a enga?
pues yo la vi en netflix,pero como dice el compa lo que se ofrece de buena gana no se desprecia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!