Entourage (El Séquito) Temp 1-2-3-4-5-6-7-8 Latino

Entourage (El Séquito) Temporada 1-2-3-4-5-6-7-8 Latino (MEGA)

El séquito (Entourage). Una visión del otro lado de la fama.

Un actor de cine joven y brillante convertido en megaestrella y su grupo de amigos de la infancia,  nos muestran las tripas de la meca del cine, donde el lujo, los agasajos y las fiestas, se mezclan con puñaladas traperas y luchas para conseguir cualquier papel. El sequito retrató de forma bastante fiel durante ocho temporadas este mundo interno de Hollywood, desconocido para muchos, pero  a la vez sugestivo y atrayente, como veremos en esta serie.

El inicio: El actor Mark Wahlberg, que antes había tenido una exitosa carrera como cantante, recibió una oferta para filmar un documental de  su relación con el clan de amigos que le acompañaba a todas partes, Wahlberg declinó la oferta, pero la consideró interesante como punto de partida para hacer una serie de ficción basada en su propia experiencia con su grupo de amigos y como su fama afectó a su amistad.

AUDIO: Latino
CALIDAD: 
Excelente
FORMATO: 
MP4
SERVIDOR: 
MEGA

Importante: Se actualizan enlaces de Temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 (Peso promedio 200MB)

Críticas:

Como mirada profana al mundo del espectáculo actual, Entourage es una excelente y sucia diversión. 

No hay nada en la televisión tan inteligente, original y divertido como Entourage. 

Entourage funciona precisamente porque casi no tiene alma. Estos chicos no paran de holgazanear.

Un ostentoso recorrido por la forma de vida de los ricos y (por ahora) famosos, Entourage es un entretenido pero poco original divertimento, que carece de la oscuridad y de la agudeza mental que ha distinguido a las mejores serie de la HBO.

Entourage es la escandalosamente entretenida historia de un poco probable grupo de héroes de las sitcoms (...) Lo que podría haber sido una receta para el desastre (...) es más bien un lujo sin pretensiones.
Enlaces De Descarga

NO TIENE
Entourage (El Séquito) Temp 1-2-3-4-5-6-7-8 Latino
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 7931 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Entourage (El Séquito) Temp 1-2-3-4-5-6-7-8 Latino
te ganaste tus 10 puntotes a toda ley
Muchas gracias !!!!!!!  
De donde la sacaste llev?
Geniaaaal.. No tendr?
@hellvin0 No la tengo pero la voy a conseguir. No te prometo que sea pronto, pero si la voy a ripear y subir. Por ahora tengo en lista subir otras series que no est?
Excelente, he esperado varios a?
Sin tanto drama como muchos, te has hechado uno de los mejores post que he visto
en toda la red, felicidades por tan maravilloso aporte. Saludos
@hellvin0 solo para avisarte que la temporada 1 y 2 de In Treatment viene de camino. Calculo que en 1 mes estoy ripeando y subiendo las temporadas. Aun estoy tratando de conseguir la temporada 3.
awesome
gracias
GRACIAS POR EL APORTE, POR CASUALIDAD NO TENDRAS COVER AFFAIRS, TEMPORADAS DEL 1 AL 5  
Excelente amigo, a esperar y te lo agradezco mucho
se ve muy buena

se agradece
Oh gracias excelente, pero podrias subirla en ingles con subtitulos?
@pataljove no hay problema, de momento me bajo esta igual. Gracias .
La temporada 1 el capitulo 4 es el capitulo 8 y viceversa.
muchas gracias!!
@Rizzo @SPLICING @hellvin0 @ronaldss @dantesat @pl65 @Flago @cris700 se actualizan enlaces de temporada 1. Calidad excelente. Formato MP4. Se reduce el tama?
@pataljove me parece muy bien estare esperando las demas temporadas y ojala me puedas nombrar cuando este las demas tempordas.
Excelente amigo descargare algunos para comparar calidad, ya tengo toda la serie descargada y todo me pareci?
uyy gracias!! cuando termines de reducir el peso de todos me avisas  
GRACIAS POR QUE NO HAY, Y EXCELENTE ENTOURAGE A VER SI TE PONES LA PELICULA EN LATINO  
sin dudas :  EL MEJOR POST DE TODOS LOS TIEMPOS !!  
@Rizzo @SPLICING @hellvin0 @pl65 @cris700 @Flago @dantesat @pija2000 se completa la subida de los nuevos enlaces de todas las temporadas.. Peso promedo 200MB.
@anficyon @tracksteel @ronaldss se completa la subida de los nuevos enlaces de todas las temporadas.. Peso promedio 200MB.
GRACIAS ERES LO MAXIMO MUCHAS GRACIAS 10+
Muchas gracias  
Gracias amigo
@hellvin0 In Treatmente week 1 posteada.
super, me la descargare toda esto es oro para mi una de mis series favoritas
@pataljove hasta el momento toda la serie va muy bien. solo el cap 5x05 esta da?
@XxJyroXx ok lo voy a resubir lo mas seguro ma?
@pataljove ok men, eres el mejor  
@XxJyroXx listo capitulo 5 resubido y funcionando.
@pataljove muchas muchas gracias
Uyyy no capo te pasaste, yo tambi?
Muy buena la serie! Y en excelente calidad!...Muchas gracias por compartirla!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!