dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

Honey and Clover [capitulo]+[especiales] completa

dos cosas

1) encode la primera 1ra temporada, 2da temporada y los especiales. pesaban alrededor de 200 mb y quedaron al rededor de 100 mb, por a hora solo los encontraran en este post 

2) es una sugerencia: pueden ver los especiales después de acabar con la primera temporada. bueno es todo a que vinimos

Yuta Takemoto, Takumi Mayama y Shinobu Morita son tres jóvenes que viven en el mismo complejo de apartamentos y estudian en la misma universidad de arte en Tokio. Un día, uno de los profesores de arte, Shuji Hanamoto, les presenta a Hagumi Hanamoto, la hija de su primo, que ha venido a vivir con él y a la vez poder realizar su primer año universitario en la facultad de bellas artes; y en ese momento, Takemoto experimenta una nueva sensación, un nuevo sentimiento, el amor. Así es como da comienzo la trama que se irá desarrollando hasta conseguir que cada personaje tenga su propia historia a cual más entrañable.

este vídeo es cortesía de 2Easy4ChronoKidd gracias  

Nombre: Honey and Clover 
Genero: Drama, Comedia, Recuentos de la vida, Romance.

Idioma: japones
Subtitulo: español
Temporadas: 2/2

Temporada 1
Capítulos: 24/24
Tamaño: 100 mb aprox

Temporada 2
Capítulos: 12/12
Tamaño: 110 mb aprox

Especiales: 2/2
Tamaño: 100 mb aprox

NOTA: estas son capturas reales de los capítulos que están alojados en este post

capítulos

especiales

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra pagina aclaro esto para evitar malentendidos XD

Honey and Clover [capitulo]+[especiales] completa
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1483 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Honey and Clover [capitulo]+[especiales] completa
gracias por subir
@stonecold8 espero q te guste  
excelente! muchas gracias
@mtool de nada, ojala te guste  
@inoue gracias por los pts  
@Guppy_mx gracias a ti por pasarte por cada uno de mis pots y agradecer en todos ellos, espero q los animes q descargaste te gusten  
Es lo menos que puedo hacer ante la generosidad de TODOS los uploaders de este gran portal. Cu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!