Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saint Seiya: Soul of Gold 07/13 [150MB/720p/MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
En esta ocasión les traigo el Episodio 7 de Saint Seiya: Soul of Gold, no lo pude publicar antes ya que se estaba subiendo con Internet Explorer D:, bueno, quizás el fansub se demoró en publicarlo, pero que se le va hacer, tiene un vida :]. Espero que les guste esta versión, saludos :3 

¿Y TÚ HAS SENTIDO EL PODER DEL COSMOS?
1.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).

2.- En el Navegador NO se abrirán los links.Aioria y los demás Caballeros de Oro supuestamente habían desaparecido, sin embargo, vuelven a la vida en esta hermosa Tierra llena de luz. ¿Por qué ellos resucitaron, se suponía que estaban muertos? Aioria se encuentra a sí mismo en el corazón de un profundo misterio, que lo lleva nuevamente a encontrarse con nuevas batallas y después de fortalecer su Cosmo? ¡un cambio que ocurre en la armadura Leo!Nombre: Saint Seiya: Soul of Gold
Estado: En Emisión
Tipo: 
Serie
Version:
 TV
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:

Acción, Aventura, Fantasia, Shounen
Año: 
2015
Fansub: 
AK-Sub
Episodios: 07/13
Censura: 
NO
Duración: 
23min/Episodio
Peso: ~
115MB
Formato: 
Mp4 
Resolucion: 
1280x720
Servidor: 
MEGA
Uploader
Claudios94

??EPISODIOS ANTERIORES??

---> Saint Seiya: Soul of Gold 01 al 05 <---

---> Saint Seiya: Soul of Gold 06 <---

Mensaje:"MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, RECUERDEN QUE CUALQUIER COMENTARIO SIEMPRE ES BIEN RECIBIDO, UN SALUDO, CUIDENSE :3"
-.GIF GIF GIF GIF GIF.-

-.HASTA LA PRÓXIMA.-

-.FIN DEL POST.-
Saint Seiya: Soul of Gold 07/13 [150MB/720p/MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2939 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Saint Seiya: Soul of Gold 07/13 [150MB/720p/MG]
muchas gracias amigo. siempre estoy pendiente de tus aportes. me gusta el peso y la buena calidad. pura vida

@pjra es un alago que sigas siempre mis aportes, gracias por comentar, un saludazo
@Tamer0 de nada, disfrutalo, saludos  
me podes pasar el link por mp? me tiene podrido esta pag que no te deja ver los link.
@rodri_25 los links se pueden ver perfectamente, a?
gracias ya lo baje de otro lado, a mi se me reinicia el conteo de 15 segundos una y otra vez!
@rodri_25 instala el adblock y ya no te ocurrira eso, bueno, eso creo  
lo tengo instalado, es una cuestion de suerte hay post que funciona de 10 y en otros pasa esto o le das clik y no pasa nada.
@rodri_25 ahora que recuerdo a mi me paso una vez, tambien tenia instalado el adblock y a?
los baje todos de tus post muchas gracias  
@ticosexy de nada amigo, disfrutalos, saludos  
Muchas gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!