Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Universo Ultimate Marvel [853/???]Comic En Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

INTRODUCCIÓN / SINOPSIS:

El Universo Ultimate Marvel reedita y actualiza a los principales superhéroes de la compañía Marvel como son Spiderman, X-Men, Cuatro Fantásticos, Capitán América, Ironman, Hulk, Ojo de Halcón y el grupo de los Vengadores entre otros. Este nuevo universo y línea editorial fue lanzado en el año 2000 con la idea de reiniciar a los personajes y adaptarlos a los tiempos modernos, así como suponer un nuevo punto de atracción para nuevos fans, ya que este universo quedaba libre de los múltiples años de enrevesada continuidad que tenían los personajes originales a sus espaldas, dandole un toque de frescura y facilitando así el inicio a estos cómics para los nuevos lectores.

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN:

Este nuevo universo engloba una gran diversidad de cabeceras relacionadas con los distintos personajes de la Casa de las Ideas (Marvel), cuyas historias se relacionan entre sí. Así pues, se ha de seguir un orden de lectura para comprenderlo todo correctamente.

Para organizar estos cómics me he basado en la propuesta de lectura hecha por el usuario peasprout y ampliada por mi, VICDBZ. Los escaneos están realizados por varios usuarios de La Mansión del CRG en base a la edición española en papel, y yo únicamente he ido retapando número a número de forma ordenada y homogénea (con sobrecubierta, cubierta original y contraportada) el contenido del Universo Ultimate para poder leerlo en condiciones. El resultado es bueno y útil, ya que creo que es una buena iniciativa tanto para quien quiera empezar a leer los cómics de esta casa y no sabe por donde empezar como para aquellos que simplemente quieren tener esta colección más organizada.

De momento existen unos 800 números pertenecientes a este universo en USA (y siguen publicándose). En España están siendo publicados y se están escaneando. La subida será en tandas/packs de 20 números, todos en formato CBR y númerados en orden de lectura además de respetando las diferentes cabeceras del Universo Ultimate. Todos los comics están separados por mi de modo que tengan un diseño homogéneo.

Universo Ultimate Marvel [853/???]Comic En Español
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1770 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Universo Ultimate Marvel [853/???]Comic En Español
gracias tron una pasada.
Excelente aporte, se agradece...
Excelente aporte... recientemente intentaba leer los comics de marvel pero hay mil universos y cada uno es un poco diferente... si alguien pudiera explicar todo el rollo de como va eso, seria muy amable
excelente aporte, gracias por compartir!!
No puedo creer el tremendo aporte que estas haciendo, much?
agrregados a la lista de descargas, y leyendo los primeros 10  
tra
tra
tra
tra ??????
tra---bajando   + 10  
una pregunta hay estan todos los comics de  el universo marvel asta el momento o faltan ?? y aparte de esos que otros comics hay  
@4st4smu4rt Estan todos hasta el momento creo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!