3 Peliculas 80'teras para este Domingo

3 Peliculas 80'teras 

para este Domingo

Re-Animator 1985

Es una película de terror de 1985 dirigida por Stuart Gordon y basada en la obra de H. P. Lovecraft titulada "Herbert West: reanimador". Protagonizada por Jeffrey Combs como el Dr. Herbert West, un estudiante de medicina transferido de Europa a la Facultad de Medicina de la Universidad de Miskatonic para continuar desarrollando su suero de reanimación corporal. Las pruebas que realiza no son las que él esperaba y trae consigo una serie de fatídicas consecuencias para él y la vida personal de su compañero de cuarto, Dan Cain. La película se volvió de culto, entre fans del cine gore combinando el terror con la comedia.

Rar

324.8 mb

Avi

608 x 336

Español

Mega 

Sin pass

Shocker 1989

Es una película de terror y comedia negra estadounidense de 1989, escrita y dirigida por Wes Craven.A ún siendo de bajo presupuesto, la película se ha convertido en un clásico de culto. Es protagonizada por Michael Murphy, Peter Berg yMitch Pileggi como el antagonista Horace Pinker

Rar
851.7 mb
Mkv
1136 x 608
Latino
Mega 
Sin pass

Beatlejuice 1988

(literalmente, en inglés, «jugo de escarabajo», titulada Bitelchús en España y Beetlejuice: El Súper Fantasma en Hispanoamérica) es una película estadounidense dirigida por Tim Burton y estrenada en 1988. El film mezcla los géneros de la comedia y la historia de fantasmas y está protagonizada por Beetlejuice (en España: Bitelchús), un personaje inventado por Burton. Beetlejuice, de un delirante humor negro, fue un gran éxito en el año de su estreno, recaudando hasta 73 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos.

Rar
699.7 mb
Avi
624 x 352
Latino
Mega 
Sin pass

3 Peliculas 80'teras para este Domingo
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7083 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios 3 Peliculas 80'teras para este Domingo
jajaja entendi 80 teras de peliculas.....ya me estaba asustando
@esmnerv @rhinocmc @hectoris Gracias por pasar y comentar
Gracias por el aporte.. pero tengo una pregunta, a todos les aparece esta direcci?
@osa16 Cuando abris el link lo tenes que marcar, copiar y pegar e ir en el navegador o agregarlo al Jd o Mipony con el segundo enlace lo copia directamente a dichos gestores. Gracias por pasar y espero que esta explicacion te sea de utilidad
@fredydarko Muchas gracias por los puntos
@derrochon Muchas gracias por los puntos  
Cita kike333: Mostrar
Gracias, nunca me habia pasado eso de tener que copiar y pegar.. pero me a estado saliendo en todos los post, se me hace que sera cosa de Chrome
te van unas manitos por el aporte...  
@teran2012 Muchas gracias por pasar, comentar y puntuar
@yrs710 Todo es valorado, Gracias por pasar y comentar!!!!
@hectoris yo lei lo mismo ja ja
Yo crei eran 80 terabits de peliculas jeje
son solo Ochenteras
Otro mas que pens?
Beatlejuice Beatlejuice Beatlejuice

novedosos aportes mi estimado +10
@betor_rkl jajajajaj Gracias por pasar y comentar
@gohitan Muchas gracias por los puntos y el comentario
@Polo_777 Gracias por pasar y dejar tu comentario
@betor_rkl Muchas gracias por los puntos
gracias por tu aporte mellevo betleejuice
@tiesto00 Gracias por pasar y comentar  
@radamez69 Gracias por pasar y comentar
@treun Muchas gracias por los puntos
Me llevo una, gracias amigo+10
@mariocue Gracias a vos por pasar, comentar y puntuar
Gracias , yo tambien entendi 80 teras!!
@epalada Muchas gracias por pasar, comentar y puntuar!!!
@eagleeagle Yo te puedo adar una idea, mandame uno de esos discos a mi!!!! Gracia por pasar comentar y puntuar
Beetlejuice ! Espectaculaar !  
@BobMarley7 Hey Bob gracias por los comentarios y lo puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!