FabyGaming
"1.23 Terabytes de contenido online! MEGA y UPTOBOX!"

Need For Speed Carbono|Repack|PC|MEGA

Nueva entrega de esta conocida saga de juegos de carreras de EA Games, en la que de nuevo las peligrosas carreras urbanas, persecuciones policiales y vehículos de lujo son sus protagonistas.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 2.70 Gbytes
Peso Descomprimido: 2.59 Gbytes
Partes: 3 (
2 de 1 Gbyte y 1 de 723 mb)
Uploader:
FabyGaming
Idioma: Español Voces y Textos

Contiene 5% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS

Enlaces De Descarga

FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.

No tenes el JDownloader? Bajalo acá!

JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.

descargar peliculas - descargar programas
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7601 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Need For Speed Carbono|Repack|PC|MEGA
Muchas Gracias por el aporte, ya baje el Most Wanted de tu otro Post y me andubo al 100%! Excelentes aportes! Un saludo y sigue asi! Te dejo 10!  
El mejor need for speed para mi gusto! Gracias    
Gracias por el aporte!!!! Tengo un problema al extraer, fichero da?
Se agradece, los comenzare a bajar cuando completes la coleccion.
no anda el password
@jomarinu @D_Bernardo Escribanla, si la estan copiando y pegando, y por las dudas actualicen el WinRar, yo use el 5, pero no lo comprimi con su metodo, si no con el normal, pero por las dudas actualicen.
@SnakeJhon voy a ver si la completo, jajaja, saludos!
escribi la contrase?
Vengo a reportar el mismo error que los demas, Ya actualize el Winrar, escribir la contrase?
Gracias Descargando Hermano
@D_Bernardo @seminola @Tokyo777 @Tranaxium @jomarinu bueno, me entere que en la noche cuando se estaba subiendo el juego, hubo un corte de internet, muy breve, y he de suponer que da?
@FabyGaming A con razon el problema amigo, claro esas cosas pasan asi que no te preocupes y subelo cuando puedas, muchisimas gracias, estare esperando el aporte, mientras seguire con el Most Wanted!  
Cita FabyGaming: Mostrar
Hola gracias por el aporte ojala lo puedas resubir para disfrutarlo. Estare en espera  
@FabyGaming entonces a eso se deb?
oka genial! si ya me parecia a mi que no era la clave el problema! Esperamos que lo resubas entonces! Gracias!  
@FabyGaming Me gustaria saber si este se puede jugar en resolucion de 1920x1080 o similar, porque uno q descargue hace un tiempo la mayor resolucion era 1024x768 o algo asi de bajo... saludos  
@Maxtor87 Hola!, no, no esta en 1080p, habia probado un parche no oficial que lo llevava a 1080p, pero tenia errores, el juego se salia, y salian franjas de colores a ratos, decidi dejarlo con el ultimo update oficial, que fue el 1.4, pero se movera a reciclaje hasta ser resubido, ya que hubo un error en la subida como lo mencione arriba.
@FabyGaming Muchas Gracias por el esfuerzo, te dejo otros +5! estaba esperandolo con ansias Saludos! y GRACIAS!!
De hecho que me lo descargo! una pregunta, hay una manera de descargarlo de mega? me incomoda estar abriendo el jdownloader
@FabyGaming excelente men, cuando ande mejor el net por ac?
@JoseReggae si, tener el J siempre abierto, jajaja, na, en realidad creo que no se puede D:
@FabyGaming Descargue la 1ra parte todo bien rapido, desde la 2da la descarga anda bajosima y nadie usa mi red... si tienes el juego en MEGA porfa pasame los links directos bro porque de jdownloader se me hace problemas..

si se puede en full hd  
@JoseReggae reinicia tu modem, o usa my pony, ya no voy a pasar links por MP por que cuando creo un post a los 10 minutos esta replicado como en 3 o 4 paginas mas sin los Screenshot con mi nombre, y los aportes son exclusivos para Identi, por culpa de 2 o 3 boludos ya no lo voy a hacer, lo siento.
@FabyGaming Te entiendo amigo, mira me acabo de dar cuenta que se baja la descarga solo en la parte 2, la 1 y la 3 todo rapido, porfavor aunque sea pasame solo el link de la parte 2 amigo, es la unica parte que me descarga lento porfa... asi ya no habria desconfianza ni nada de duplicar en otras paginas tu post, espero tu respuesta gracias
Muchas gracias @FabyGaming , enserio! en estos dias subire unos posts para poder subir de rango y poder puntuarte, de verdad me salvaste.. !
@FabyGaming Hola amigo que crees que el juego funciona bien, pero cuando salgo y luego quiero entrar al querer cargar mi partida el juego se cierra y me dice AppCrash, tendras alguna solucion para eso?
@Tokyo777 tenes actualizado el DirectX? y los Visual C++??
Si amigo, tengo el Direct X 11 bien actualizado y los Visual C++ tambien, lo raro es que solo da el error al cargar mi Save, por que si lo borro, el juego inicia bien y me deja crear otro perfil, pero igual lo guardo, salgo, intento cargar el nuevo y se cierra. :C
@Tokyo777 Probaste reinstalandolo por las dudas?
@FabyGaming Hola vengo a reportar que, desinstale, volvi a instalar windows en limpio y aun asi mi SaveGame no lo cargaba, hacia appcrash, asi que inicie otra carrera y pase algunas pruebas, guarde y al volver a abrir ya no me dio error, fue algo raro al parecer era el save el que estaba da?
Cita Tokyo777: Mostrar
Gracias por el juego y por los recuerdos que me trae!
Muchas gracias buen post +10  
con este tendr?
@Lupincor no, en lo absoluto, este guarda todo sin problemas, baja con confianza.
no me toma los links el jdownloader, alguien tiene los links?
@x3b4s Recarga la pagina y los enlaces, si no cambia de navegador, te recomiendo que, si no lo estas usando, uses el JDownloader 2 Beta
probe esas opciones y nada todavia :/
Links no funcionan
@Pato7 recarga los enlaces, esta todo on-line, si no te cargan actualiza el Java.
@FabyGaming Asi amigo ya pude muchas gracias  
@final1064 creeria que si, por que ya viene para 1920x1080, tendrias que poder.
Gracias! Ya descargando...  
@FabyGaming el link 3 me da "Error de descarga". Ya prob?
@cmmd1984  
@cmmd1984 esta dando problemas MEGA , aunque se arregla de un d?
@FabyGaming men lo instale y me va lento tengo windows 10 con un amd a 10 a 1.8 up 3.6 con 12 de ram y una tarjeta de video dedicada de 2 gb por q va lento?
@YIFORCE puede ser la compatibilidad, el juego ya tiene sus a?
@FabyGaming buenas, tendras los links directos? por que por el programa de descarga me da error de descarga... bah si es que no es lo mismo
@gabb07 Si el error que te da es Request over quota es problema de MEGA, recien probe los enlaces, y funciona todo, vas a tener que esperar, son las nuevas politicas de MEGA  
Pues yo instale y me sale todo en ingles. Como puede ser?
Gracias Por El Aporte Funciona Todo Bien Y En Español

@betoCFH Que Raro Bro A Mi Salio Todo En Español
@Rojas._.  
Cosas que pasan, es muy raro que un juego, por mas que se cumplan los requisitos arrenque sin problemas, hay muchos factores que influyen, los redistribuibles, las defensas de antivirus, y las mismas de Windows, es mucho para considerar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi