Solucion a virus que detecta chrome!

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 1 año

Hola amigos a continuacion les dejo un video donde explica como quitar ese molesto msj de google chrome el cual dice que la pagina a la que estamos ingresando tiene virus.

Solucion a virus que detecta chrome!
18 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 4779 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Solucion a virus que detecta chrome!
esto es un post?
no es como tapar el sol con un dedo?
no creo ke esa sea buena solucion yo solo le di en detalles y ahi dice algo de seguir bajo tu riesgo y ya quedo
ocultar la advertencia de virus NO es quitar el virus
Pero porque es el virus en identi sale cuando vez alg?
Evidentemente toda esa publicidad que hay desde hace ya un tiempo en el sitio ya fue considerado una amenaza para Google, por lo que ahora cada vez que quiere abrirse una a la fuerza, ?
Listo ya desactive toda la proteccion de mi navegador  
depalometee lo que dijo a ver si no jode mas .  me caosu la palabra jaja Saludos
No creo que sea una soluci?
desactivar la protecci?
El sitio al que vas a acceder contiene programas da?
@JinnRo @criss03 @akula1997 @LeoAndo @Mr.Spock @jasper76, amigos de identi en la misma pagina de google de soporte nos dicen que hagamos lo que este post dice, de igual manera esa advertencia no sirve de nada en esta pagina en lo personal xq el phishing o suplantaci?
@joboat el video comienza mal porque minimiza como "mensaje de error" a una advertencia de "el sitio al que vas a ingresar contiene programas da?
@osa16  pubted normalmente sale despu?
@joboat es evidente que no entiendes que es phishing, y mi intencion no es contradecirte, solo que tienes mal la informacion, soy analista de sistemas y redes, amigo, en mi comentario el primero que hice, a lo que me referia es que entre los serivicios que utiliza la pagina para subsistir (publicidad, etc) algunas de estas contienen software malintencionado, la mayoria provenientes de systemcallpointcamel.info y no solo pubted, como sugiere @akula1997, este servicio debe estar dandoles algun retributivo a los administradores de identi porque no les interesa y aun lo mantienen, al menos que el servicio al que pertenezcan las pubicidades y demas sea general y se amneje en forma aleatoria en el proveedor cuando las muestra, lo que explicaria porque no todas las veces aparece el error del chrome, la sugenrencia de @joboat no es mala pero mucho menos buena, si no te gusta estar activando y desactivando la opcion de seguridad en chrome cada vez que entres a identi suponiendo que sea seguro entrar a identi con semejante alerta, estoy seguro que hay muchas otras paginas que son mas maliciosas, lo que, bueno, "problema de cada quien diran" pero aparte de engorroso, se te olvida una vez y cagaste, esta lejos de ser una recomendacion segura.

PD: @joboat te explico que es phishing, no es solo "suplantar identidad" o "robar informacion con formularios en linea" y asi sencillamente hablando, el phishing es una tecnica aplicativa con que se denominan las tacticas en cracking malintencionado, aplicacion de keyloggers, xploit service, xploit nativos, etc, solo es una forma de llamar a multiples formas de obtener informacion (entre otras cosas) de otra persona, no es tampoco "hackear" pero tecnicamente pertenece a ella como "hijo", pasa que en identi no se permite por ejemplo linkbucks por que al abrirse el enlace se descargaba un software malicioso, ahora de hecho pasa pero con otra pagina que tienen que le das clic a un enlace normal y te manda a una pagina falsa que te descarga un .exe malicioso pero a nadie le importa o nadie se queja de eso y que no se permita linkbucks por algun evidente intencion monetaria de parte de los creadores... "Todo para mi", pero eso no lo se con certeza, cada cual hace sus conclusiones, el hecho es que esto al parecer no le importa a los due?
hehe Yo lo que hago es que cuando esta cargando un post le doy cancelar antes de que cargue el error as?
Cita El_007: Mostrar
@JinnRo Muchas gracias por tu explicaci?
La cosa se complico
Que mierda, perd?
@joboat has probado agregar el url a tu antivirus? no recuerdo si en mis primeros d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!