Insurgente (2015) HDRip 1080p Audio Dual Latino/In

BIENVENIDOS

CAPTURAS:

SINOPSIS:
Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de ?Divergente? (2014).

INFORMACION GENERAL:

Titulo Original: The Divergent Series: Insurgent
Resolución: 1920×1080 (1080p) | Formato: MKV
Audio:# 1 Latino (AC3 5.1) | Audio:# 2 Inglés (AC3 5.1)
Subtitulos: Español | Inglés
Duracion: 01Hr 59Min 17Seg | Tamaño del Archivo: 3.01 GB

contraseña: pocosmegashd  

disfruten 
62 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 8817 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Insurgente (2015) HDRip 1080p Audio Dual Latino/In
yo no necesito desactivar nada porque con mi ESET SMART SECURITY 8 no hay ningun pedo me bloquea todo y no necesito ni meterle las direcciones para que las bloquee solito lo hace y mas a parte el chrome lo hace tambien y no me da ninguna hueva estarlo haciendo a cada rato....pero desbloquear el chrome.....jamas....mejor que arreglen los identi este problema........YA HAGANLO....ustedes han sido la mejor pagina en la que e estado porque casi siempre encuentro todo aqui....como decia otro usuario......"mi vieja identi ya no es lo que era antes"....y lloro fuertemente.....jajajajajajaja......no ya en serio haganlo......
Gracias por el aportee!!!
DESCARGANDO GRACIAS
todo ok gracias
xk no se agrega los link's a mi JD, ayuda xfa.!
links muertosss
hola porfavor podrias resubir los link de Revit 2015 | Espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!