solucionar el problema de virus en identi

google crome detecta virus ah identi pero esta es la solucion para todos mis amigos que tienen problema 

si no pueden ver la imagen aca les dejo este link 

https://drive.google.com/file/d/0B7Xymki7vjHdWG1oNWEtYzhJbTg/view?usp=sharing

soy novato espero comprendan
solucionar el problema de virus en identi
66 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 5078 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios solucionar el problema de virus en identi
entren en google crome y en configuracion hacen esto de la imagen
Muy lindo post, seria una lastima que al intentarlo abrir salga una pantalla roja
Tengo desabilitada esa opcion pero lo mismo se me abre una pesta?
gracias amigo!!!!Corto pero eficaz!jejeje Pense que era problema del moden.10 puntos  
@al3x15 gracias mi pana por los puntos nunca aporto nada por el problema de mi interneth lento y note esta pesadilla y quisid ar este favor ya que esta es una excelente pagina
Mil gracias, solo que es un riesgo para algunos, porque inhabilita la protecci?
gracias por el dato, ya me preguntaba porque salia eso!!, +10 saludos
ahh, solo pude dar 5 :v
buen post muy util
Cita Ero_usagi: Mostrar
jajaja iba  a comentar algo similar, saludos @Zetabalkin
IDENTI es un virus dentro de otro... muchachos, administradores... tienen una mina de oro... no la caguen por dos pesos
ni cagando desactivo las advertencias de phising
Estimados amigos, deshabilitar la protecci?
@Germlokura idem.... yo lo que hago es que entro al post y le detener, por algo estoy aqui comentando  
Gracias amigo ya lo habia hecho. Saludos.  
ESTA PAGINA DE IDENTI SE ESTA VOLVIENDO DA?
Es un gran riesgo destildar la casilla!!
lastima identi se esta volviendo otro , directoriowarez que al final los administradores dejaron morir por ganar $ pero inundaron la pagina de spyware y adware.
el problema es chrome, se esta poniendo muy receloso y muy hinchapelotas con algunas paginas, sobre todo las de descargas, (warez-warez, por ej hace algo parecido)
yo me canse de renegar y uso solo firefox con muchos addons de seguridad que en identi y otras paginas no molesta en absoluto
Este problema se solucionar?
Estimados amigos, deshabilitar la protecci?
No voy a destildar la casilla, hay mucho riesgo; as?
El problema no es Chrome, el problema es Identi que est?
es publicidad y es molesta solo instalen los siguientes complementos clean links, safebrowse, ublock y listo
Cita ishiryoku: Mostrar
no encuentro la extencion Clean links que mencionas amigo ishiryoku, la puedes confirmar por favor de nuevo o corregirla , gracias
@akula1997 muy buena recomendacion estan bien aunque con los que uso no tengo problemas pero algunos se filtran con esto no mas paginas molestas abriendose gracias po recomendar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!