Naruto Shippuden 2 : Lazos 1080p [MEGA]

Naruto Shippuden 2 : Lazos 1080p

Naruto Shipp?den 2: Lazos (??? NARUTO????? ??? ?, Gekij?ban Naruto Shipp?den: Kizuna) es la segunda película lanzada relacionada con la serie Naruto: Shipp?den y la quinta en toda la serie de Naruto.

Un misterioso grupo de shinobi provenientes del País del Cielo comenzaron a atacar a Konoha, en venganza por los acontecimientos ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial Shinobi en la cual el País del Cielo casi es destruido por Konoha. El grupo comienza a atacar Konoha, causando destrucción en la aldea. Los ninjas del País del Cielo salen con sus dispositivos para planear por el aire y bombardean Konoha. Amaru viene a informar a Konoha que su Aldea había sido atacada y además que busca a su sensei, que esta actualmente en Konoha, debido a que este buscaba a un Doctor para ir con él a curar a los heridos de su Aldea.

Info!
Resolucion : 1920*1080p
Audio : Japones Sub
Peso : 1 GB / Una sola parte
Archivo MKV

Enlaces De Descarga

[email protected]

Naruto Shippuden 2 : Lazos 1080p [MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2303 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Naruto Shippuden 2 : Lazos 1080p [MEGA]
amigo mio las pel?
me da error la contrase?
resubir xfavor  
link caido  
@lolresave @kalleberng @Racso91 no creo que el post valga la pena ser resubido debido a la baja demanda, lo considerare, pero ve las estadisticas ni un solo gracias, ni puntos ni favs, Yo creo que es un aporte sin importancia
ammm bueno, de todos modos gracias  
Link caido el resto de pelis si estan online. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!