arreglen identi google detecta virus

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 1 año
este post va dedicado para los administradores y moderadores del sitio no se que pasa pero google chrome me detecta virus todos los post, arreglen identi.li por favor

ayuda por favor que no carga nada arreglen esto
arreglen identi google detecta virus
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2216 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios arreglen identi google detecta virus
Amigo ya hay un post en comunidades donde se habla de este asunto. Solo has tu comentario all?
utilicen el avg 2015 ayuda mucho deben bloquear tyodos los spam.
haga limpieza en ventana + R escriben %temp% dan clic y eliminan todo lo que les sale en esa carpeta
luego hacen lo mismo ventana + R escriben temp dan clic y eliminan todo lo que les sale en esa carpeta
saludos...
cual es el post
Me pasa lo mismo, Saludos.
No tiene virus, Google Chrome lo detecta as?
me sucede lo mismo,
si navegas en google chrome debes deshabilitar ---habilitar proteccion contra pishing y software malicioso,,todo esto entrando a,,,,,,configuracion---mostrar opciones avanzadas,,,,,y despalomear esta opcion,,a mi me ocurrio lo mismo y asi logre entrar a los post,,,,,,
si, es  verdad  ahi algunos   post que  al  tratar de acceder a ellos sale  una pantalla  roja que dice que tienbe  virus
y de paso reparen el cargador de enlaces funcionan cuando quieren
ami me anda el https  
Yo si fuese vos no haria caso a desactivar el anti pishing...

A mi siempre me aparece este mensaje en todas las paginas de identi ,
MANTENIMIENTO DICEN
IDENTI ESTA QUE SE LLENA DE MALWARE Y NADIE HACE NADA
QUE MAL  
@JOSELOTE Pero es una medida de protecci?
tmbn me sale esa pantalla roja... tengo avast free y malwarebytes y aun asi sale la pantalla roja
No es conveniente deshabilitar la proteccion contra el pishing y software malicioso, ya que dejar?
todo lo demas depende de,,que tan buen antivirus tengan,,yo al menos ,,,,no he tenido ningun problema,,ya que cuento con un muy buen antivirus que trae un excelente firewall....
Yo tengo desactivado la protecci?
Denunciado compa?
Cita JOSELOTE: Mostrar
cual es tu antivirus?
pienso q ya se debe tranquilizar con tanto malware q tienen identi  XD el due?
me pasa lo mismo, uso chromium espero que lo solucionen
A mi me pasa lo mismo, pero hago click donde dice Detalles y luego en acceder a este sitio y entro lo mas bien
No no y no, no voy a desactivar el phishing y nadie debe desactivarlo. El problema claro est?
Cita Ero_usagi: Mostrar
Ajajaj, ni en pedo! Esta gente esta loca, me encanta Identi, pero no voy a desproteger la compu...
Cita Jahir1506: Mostrar
me la sudaa!!
en firefox no dectecta virus
@ramirito te voy a dar mis ultimos 3 puntitos en algun post tuyo me funciono tu comentario y ya puedo entrar a los posts Y mi Malwarebytes Anti-Malware Bloquea la pagina maliciosa!
el problema de algunas buenas paginas como esta , es que usan publicidad, que puede contener archivos que da?
@towesp No sea miedosito, no pasa nada.
Pues yo creo es por tanta porqueria de publicidad para ganar dinero pues se "descargan" cosas que no corresponden a lo que supuestamente bajas, se "clona" el enlace pero para descargar programas maliciosos...pero bueno, cada quien due?
a mi directamente no me funciona mega, ni en mypony, ni en nada de nada, pareciera que se fue a la mierd..... pero aun asi lo siguen posteando con link mega, significa que en mi pais ya no anda mega.
Cita cloud13: Mostrar
Se ve que no entendiste lo que puso en la explicacion . no?
Y siempre est?
identi cada vez va a peor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!