jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Jurassic World (2015) 720p HC| 768MB|1Link|MGA

Mundo Jurásico (2015) 720p HC HDRip|1Link |766MB|castellano|MGA
Hace más de 20 años, el Dr. John Hammond tuvo un sueño: crear un parque temático en el que visitantes del mundo entero vivieran la emoción de ver a dinosaurios de carne y hueso. Por fin, el sueño se ha hecho realidad. Bienvenidos a Jurassic World, un lujoso centro turístico al que acuden decenas de miles de visitantes para ver con sus propios ojos a los magníficos animales prehistóricos e interactuar con ellos. El parque temático Jurassic World se encuentra en una isla cercana a Costa Rica. Esta maravilla de última generación está ideada en torno a una bulliciosa calle central que conduce a las principales atracciones. Los niños montan amables cachorros de triceratops en el minizoo, el público grita entusiasmado cuando el gigantesco mosasauro emerge de su piscina para tragarse a un gran tiburón blanco, y las familias contemplan con fascinación a dinosaurios de todos los tamaños y clases paseando libremente en sus zonas seguras.

Jurassic world 2015 720p hc hdrip HEVC-x265mkv
Size: 805571471 bytes (768,25 MiB)
duration: 02:04:02, avg.bitrate: 866 kb/s
Audio: ac3, 48000 Hz, 2 channels, s16 (spañol castellano)
Video:1280x640, 23,98 fps(r) (spañol )
Subtitles: spañol latino

NOTA: El vídeo es HC (Hard Coded subtitles) es decir que tiene subtitulos pegados, en este caso en japones , en la parte inferior de la película.

Contraseña:jaderpipe

solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.

y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv descargala aqui

Tutorial de JDownloader 2 [Español] [Pc] [Enero 2015]como instalarlo y como descargar con el 

1.-  Instalar Java, http://www.java.com/es/download/

2.-  Instalar Jdownloader y actualizarlo.. http://jdownloader.org/download/index

Tutorial de MIPONY 2.2.3. [Español] [Pc] [Enero 2015]como instalarlo y como descargar con el 
1.-  Instalar mipony2.2.3 y actualizarlo..
http://www.mipony.net/es/descarg
a.php

Tutorial de JDownloader 2

sena47
Jurassic World (2015) 720p HC| 768MB|1Link|MGA
81 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6109 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Jurassic World (2015) 720p HC| 768MB|1Link|MGA
me podes decir si los subtitulos en espa?
gracias.. link caido de JDownloader
graicas pero igual me marco el jdownloader que el archivo esta fuera de linea
cuando le doy agregar los enlaces a JDownloader me dice failed null  
genio como siempre  
No pos yo no puedo hacer que los enlaces se vayan al JD o mipony, con tanta porqueria de publicidad de identi de plano hasta se me traba la pagina, lastima
muy buena calidad gracias
excelente aporte
Dice que el servidor esta ocupado
@jaderpipe amm si lees los comentarios? digo, me agradeces algo que no me sirvio lol
Capo se ve genial
no hay imagenes solo audio
@ccabreragu solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.

y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv
@Sparta777  
@Krismax  
@guz_08 en linea ,pero tengo una cercion mejor buscala en mis post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!