Harold & Kumar fuga de guantanamo Latino avi (M)

Hola a todos aqui estoy de nuevo, bueno como muchos me pidieron que la subiera entonces aqui se las traigo espero que les guste, estoy subiendo la 3era esten atentos 

Bueno muchachos yo les traigo la version en avi para aquellos que tienen todavia reproductores un poco mas antiguos y para los que quieren tambien jaja si quisieran con mayor calidad estan las versiones 720p y 1080p por el usuario @tartufo22 que tambien excelente opcion en este link http://www.identi.li/index.php?topic=344994  todo el credito para él 

Harold y Kumar fuga de Guantánamo o Dos tontos en fuga en fuga 

Harold (Cho) y Kumar (Penn) hacen un viaje a Amsterdam para coger suministros pero, durante el viaje, son confundidos con dos terroristas islámicos con intenciones de secuestrar el avión. Les detienen y son enviados a la prisión americana de Guantánamo, Cuba. Allí empieza una historia hilarante que les llevará a las situaciones más surrealistas y desesperadas. 

» Tamaño: 727 MB
» Formato: .avi
» Resolución: 624 x 464
» Duración: 1 hora 49 min
» Idioma: español latino

» Contraseña: byhcctiti144

Y ahora lo que mas importa los links, por seguridad dejaré los links en el jdownloader pero para los que no lo usen les dejaré un documento de texto con ellos para que los descarguen desde ahi, espero que les haya sido de utilidad y comenten si pasa algo o si tienen algun pedido, saludos

Harold & Kumar fuga de guantanamo Latino avi (M)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1921 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Harold & Kumar fuga de guantanamo Latino avi (M)
Bajando Gracias!
gracias, gracias
gracias, por partes es mas rapido descargar  
Gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!