Diablo 2 + Lod - Portable -Medial XL ult y Plugy

Hola!
Les traigo una version del diablo 2. Es la Median XL ultimate XV y tiene el plugy. lo mas importante de todo es que es portable. No es necesario hacer ninuna instalación. 

Ya que el post se me hizo excesivamente largo arranco con una aclaracion - NO ES NECESARIO LEER Y PODER EJECUTAR TODO LO QUE ESTA EN EL POST PARA JUGAR - CON SOLO BAJAR EL LINK Y DARLE AL ACCESO DIRECTO "PLUGY" JUEGAN UNA VERSION  DEL DIABLO 2 - Todo esto que esta aca para que puedan ustedes mismo manejar algunas cosas de uno los mods instalados.

No la probe en profundidad, pero cambia un monton, los personajes tienen nuevas y locas skills y cambian un poco algunos lugares de lo poco que vi. 
Para mi gusto este mod es demasiado.  

Salio de: https://www.youtube.com/watch?v=QNCnSrqwI1A - El video no tiene mas nada que una cinematica de diablo 2 y el link. nada que valga la pena ver. 

Lo revise con NOD 32 y estaba bien, bajando de un video clavado en el umbral de las 301 visitas  y casi sin comentarios no me dio mucha confianza, pero el NOD no encontro nada.

En realidad lo que estaba buscando yo era una version portable y en ingles. pero sin mucho mod. queria nomas el plugy que lo podria aplicar yo de encontrar una version portable y pelada.

supuestamente es multilenguaje, y jugando con el archivo ".ini" correcto pueden cambiar el idioma. y cambiar varias otras cosas sobre el juego. No estoy seguro como funciona todo esto siendo una version portable. 

El plugy para mi esta version no esta bien aplicado, si bien si tiene el inventario del jugador mas grande. (10x9) el alijo o stash tambien es mas grande pero solo tiene una pagina.  con el plugy usando de otra manera tenes un stash practimente infinito. (tiene un limite, pero es tan grande que nunca llegarias a usarlo todo) tambien tiene un "stash compartido"  con el que podes cambiar items de un jugador a otro sin tener que abrir el juego dos veces o como sea. 

Lamentablemente no podran usar jugadores que crearon antes. Yo intente y no me dejo. 

Segun lo que vi es Diablo 2 + LOD, V1.13 con MEdian XL ultimate XV y tiene el Plugy.
Para usar el plugy en realidad recomiendo buscar en internet. hay videos explicativos pero al no haber podido probarlos  para saber exactamente cual funciona mejor decidi no meterme. Ademas no teniendo gran conocimiento del tema iba a terminar diciendo boludeces. Quedense tranquilos que no les va a costar mucho encontrar. 

Por ahora no lo jugue, primero quiero jugar una version mas clasica. después veo si lo juego. Lo probe nomas y parece andar todo.
En realidad queria subirlo despues de poder hacer mas pruebas y dar mas informacion, o hasta cambiar yo lo que considere necesario... pero de esta manera seguro cae en manos mas habiles. 

Disfruten!

UPDATE:
Subo todo junto, pero pude probar algunas cosas en mi version del Diablo 2 jugando con el plugy y encontre algunas cosas sobre como usarlo.  yo no pude poner ninguna de estas cosas en el archivo incluido por las encontre despues de subirlo.
Segun estube investigando en el mod que estoy usando yo ahora.
Trabajamos con dos archivos (1)Plugy.ini y (2) Plugy default.ini, Estos dos archivos no necesariamente van a estar en la misma carpeta, pero seguro estan cerca. 
el (1) es el de ejecucion, las cosas que se usan en el MOD, el (2)  tiene todas las cosas que en potencia podriamos cambiar. el primero tiene las cosas que se cambian. 0=desactivado 1= activado entonces si lo que quieren cambiar no esta en el primer archivo lo ponen ustedes tomandolo del segundo. por ejemplo para que te den 2 skill points cada vez que subis de nivel

(todos los corchetes sin *)
1- tomar esto del archivo "plugy default.ini"
[*SKILL ON LEVEL UP*]
ActiveSkillPerLevelUp=0
SkillPerLevelUp=1

copiarlo al plugy.ini
Poner 1 en la primera linea para que lo active.
poner el numero deseado en la segunda linea. 
Pegar esto al final del texto. 

[*SKILL ON LEVEL UP*]
ActiveSkillPerLevelUp=1
SkillPerLevelUp=2

ahora cuando pasen de nivel podran elegir dos skills.

para cambiar el idioma a español en el plugy.ini buscan o agregan lo siguiente
[*LANGUAGE*]
;ENG|ESP|DEU|FRA|POR|ITA|JPN|KOR|SIN|CHI|POL|RUS
ActiveChangeLanguage=1
SelectedLanguage=ESP

Esto no cambia de idioma el audio. 

Lo ultimo que les voy a dejar ya pensando que nadie leyo hasta aca abajo es  lo que creo que es la solucion para lo que dije arriba de mal usado el plugy con respecto al stash.
busquen donde plugy.ini dice del stash y dejenlo como pongo abajo.
[*STASH*]
ActiveBigStash=1

ActiveMultiPageStash=1
NbPagesPerIndex=10
NbPagesPerIndex2=100
MaxPersonnalPages=0

ActiveSharedStash=1
SeparateHardcoreStash=1
displaySharedSetItemNameInGreen=1
MaxSharedPages=0
ActiveSharedGold=1

hay algunas cosas interesantes. lean los archivos y vean cuantas cosas locas se pueden cambiar. 

Ahora si - Disfruten del juego - Estoy seguro que siendo mas habiles que yo le van a sacar mas juago a esto en pocos minutos.

2.11 GB - Rar - Sin Clave

Diablo 2 + Lod - Portable -Medial XL ult y Plugy
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5033 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Diablo 2 + Lod - Portable -Medial XL ult y Plugy
gracias por el aporte
Gracias por aportar @tamm te dejo +5 el post fuera mejor con unas capturas
exelente gracias
Muchas gracias, poco conozco de estos juegos, ?
@Ronny13 Lo use duratne 3 minutos en la oficina el mod este. no tenia tiempo de sacarle capturas, pero tenes razon. su puedo despues les saco un par. especialmente asi ven como son los arboles de habilidades locos que tiene el mod
puedo jugar en windows 7
@Mija si, yo lo probe en una compu con win 7 y funciona
Uso Windows XP Y FUNCIONA como siempre lo hizo. Me sorprende c?
gracias por el aporte descargando! juegazo el diablo 2
dios te bendiga
links caidos amigo de todos modos gracias por el esfuerzo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!