Next Launcher 3D [APK][MG-ZP]

Next Launcher 3

Sobre El Juego:
Next Launcher 3D, el lanzador más popular, le mostrará cómo redefinen su dispositivo Android los geniales efectos 3D y pantalla de inicio altamente personalizable.

Caracteristicas:
? Magníficos efectos 3D con una experiencia fluida ? Reales efectos 3D de transición de pantalla de inicio (Cristal, Tela, Plegando y más efectos muy pronto) ? Impresionante vista previa de pantalla 3D con deslumbrante animación de cambio de pantalla ? Construir un estilo único de icono, cambiando su tamaño, ángulo, estilo y etiqueta (Editor de iconos) ? Combinar todas las buenas partes de diferentes temas en un solo tema que realmente le gusta (Modo Mezclar Tema) ? Eficiente y eficaz gestión de un lote de aplicaciones con gestos ? Hasta 8 gestos diferentes y disponibles en la pantalla de inicio y cajón de aplicación ? Ver lo genial que su teléfono podría ser por soplar todos los iconos y los widgets a espacio aéreo (modo flotante) ? Efectos mejorados de borde brillante para la transición de pantalla de inicio ? Hasta 7 filas de acceso directo a todos sus favoritos en dock ? Sigue lanzando 3D Next widgets, 3D temas y fondos de pantalla en vivo especiales diseñados por GO Launcher Dev Team. 

Enlaces De Descarga

Next Launcher 3D [APK][MG-ZP]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1575 Favoritos: 1
6 Comentarios Next Launcher 3D [APK][MG-ZP]
nunca e puesto un launcher como se instala? tengo un galaxy s3 lo soporta?
@krloz se instala como cualquier otra APK, tengo entendido que si funciona en el S3, pero puedes probar y verlo por ti mismo, son buenos los Launchers  
@krloz se instala como cualquier otra APK, tengo entendido que si funciona en el S3, pero puedes probar y verlo por ti mismo, son buenos los Launchers  
@MrZerito no tendras el smart launcher pro (osea el de pago que es full), lo he estado buscando por todos lado y no lo encuentro, me ha parecido el que menos recursos toma del celular, gracias por el aporte man, espero respuesta
buen aporte... nunca esta dem?
@JinnRo no lo tengo amigo  
@pelaologi que lo disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!