Duliori_28
"DuckCore n_n"

Avril Lavigne|Discografía+Extras|02-15|M4a|Duliori

Avril Ramona Lavigne (Napanee, Ontario; 27 de septiembre de 1984) es una cantautora, diseñadora de moda y actriz canadiense. Algunos medios de comunicación y críticos desde sus inicios la llaman la princesa del pop punk. Comenzó su carrera musical en diciembre de 2001, cuando después de una presentación en una feria country, despertó el interés del productor L.A. Reid y firmó para Arista Records.
Ha lanzado cinco álbumes de estudio: Let Go (2002), Under My Skin (2004), The Best Damn Thing (2007), Goodbye Lullaby (2011) y Avril Lavigne (2013). Lavigne ha vendido 45 millones de álbumes y 50 millones de sencillos en todo el mundo, teniendo seis sencillos número uno mundialmente: «Complicated», «Sk8er Boi», «I'm with You», «My Happy Ending», «Girlfriend», «What The Hell». Sus influencias transitan por los caminos del power pop y el punk rock. Avril es también, según Forbes, una de las celebridades jóvenes más ricas del mundo, conociéndole en 2010 una fortuna estimada en más de 100 millones de dólares.
En una encuesta creada por la revista Rolling Stone para elegir las cien mejores canciones y álbumes entre los años 2000 y 2009, la canción «Complicated» y el álbum Let Go obtuvieron la octava y cuarta posición, respectivamente. La cantante es también poseedora del récord guinness como la cantante femenina más joven en llevar un álbum debut a las listas de popularidad del Reino Unido, con 18 años y 106 días de edad, el 11 de enero de 2003, ya que estuvo 18 semanas en el número uno de dicha lista, con su álbum Let Go. Este álbum estuvo también en la posición 162 de la lista de los mejores álbumes del Salón de la Fama del Rock.
Más Info: Picale Aqui

Nombre real: Avril Ramona Lavigne
Nacimiento: 27 de septiembre de 1984 (30 años)
Origen: Napanee, Ontario, Canadá
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2002 - Presente
Discográficas: Arista, RCA, Epic
Miembros: Avril Lavigne, Al Berry, Rodney Howard, Steve Ferlazzo, Dan Ellis, David Immerman
Sitio Web: Oficial
Nombre: Avril Lavigne|Discografía+Extras|2002-2015|M4a|by Duliori
Formato: .m4a
Calidad: 260kbps
Tamaño: 1.04 Gb
Género: Pop Rock | Pop Punk | Rock | Female Vocal
Año: 2002 - 2015
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

::::: Descripción De La Discografía :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime

2002 | Let Go | M4a | 102 Mb | 13 | 00:48:41
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2004 | Under My Skin [Bonus Track Version] | M4a | 87.0 Mb | 13 | 00:43:27
2007 | The Best Damn Thing [Limited Edition] | M4a | 116 Mb | 17 | 00:57:57
2011 | Goodbye Lullaby [Special Edition] | M4a | 157 Mb | 21 | 01:15:53
2013 | Avril Lavigne [Japanese Version] | M4a | 117 Mb | 16 | 00:56:18
+Extras
Avril Lavigne - EP's [2003-2008] [M4a]

Avril Lavigne|Discografía+Extras|2002-2015|M4a

2002 - Let Go [M4a] [260kbps]

2004 - Under My Skin [Bonus Track Version] [M4a] [260kbps]

2007 - The Best Damn Thing [Limited Edition] [M4a] [260kbps]

2011 - Goodbye Lullaby [Special Edition] [M4a] [260kbps]

2013 - Avril Lavigne [Japanese Version] [M4a] [260kbps]

2015 - Fly [Single] [320kbps]

+ Extras: Avril Lavigne [EP's] [2003-2008] [M4a] [260kbps]

identi.li_Duliori_28

Videografia|Avril Lavigne|2002-2015

Titulo: Avril Lavigne [Videografia]
Formato: .mkv / mp4
Resolucion: 656x480 | 720x400 | 1280x720 | 1920x1080
Calidad: Muy Buena / Excelente
Tamaño/Peso x Archivo: 50 Mb a 170 Mb
Tamaño Total: 1.79 Gb
Género: Rock | Pop | Music Video

APKandroid

Wallpapers & Fotos Avril Lavigne

Titulo: Fotos / Wallpapers
Formato: .jpg
Resolución: 800x600 | 1000x720 | 1024x768 | 1920x1200
Calidad: Muy Buena / Excelente
Cantidad: 800 fotos
Tamaño Total: 185 Mb

identi.li_Duliori_28

Avril Lavigne|Discografía+Extras|02-15|M4a|Duliori
253 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2473 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Avril Lavigne|Discografía+Extras|02-15|M4a|Duliori
asi se hace un post! excelente!  
Los tengo todos pero muchas gracias por el aporte  
Gran aporte   !!!
Pero que espectacular y genial post!!! excelente discograf?
genial amigo, me llevo sus 2 primeros discos que son los que mas gustaron en sus comienzos, saludos y van 10
Gracias bro por esta excelente discografia de avril   , lo a?
Muchas gracias me llevo los videos (menos hello kitty porque eso es una burla) +10
@atlantikpk Gracias por el gran comentario espero te lleves algo, un saludo compa?
gracias por  tu aporta so esta de lujo te dar?
Gran aporte y hermosa mujer!!!!!   Gracias querido amigo!!!!  
Como me encanta la morra!!!!! Gracias mi estimado por compartir!!!
Losing grip el mejor tema    
@darkcat1 Dale amigo gracias por pasar y valorar que lo disfrutes
@karita1216 Holaa amiga muchas gracias por la visita y por valorar el aporte, espero estes bien ?
Muchas Gracias Bro.Excelente Discografia..Me La Descargo Pa La Coleccion...Un Saludote Mi Hermano...
@Xuploader4 Que tal mi bro un gusto tenerte en mis aportes siempre eres bienvenido muchas gracias a ti por tu apoyo y m?
Avril   , se agradece el aporte bro , a la coleccion , saludos  
Graciasss brother que gran aportazo   , esperaba que alguien subiera algo asi de esta chica dorada   , Gracias en verdad te agradesco que lo ahigas compartido, Gracias y que tengas un bien dia,,  
@ilkay23 Si Avril , muchas gracias por pasarte al aporte mi amigo, disfrutalo , saludos
@FelixTesla Dale broo que lo disfrutes un saludo y gracias por estar presente en los comentarios que est?
A la Avril le doy todo el a?
@chanchin27 jajaja y quien no , gracias por la visita amigo y el valorar el aporte, disfrutala
Cita Duliori_28: Mostrar
ni hablar, al que venga a decir lo contrario va a saber cuantos pares son 3 botas   jajaja
Gracias por compartirla  
Amigoooo holaaaaaa   Genial, genial tu post   gracias por compartir   un saludote y abrazo, cuidatee mucho, espero leernos pronto  
@SALAGUIN7K Gracias por pasarte mi amigo sala, que la disfrutes
@karita1216 Amigaaa gracias nuevamente por pasarte a mis post y por dejar tu buenos comentarios , espero yo igual poder leernos pronto, igualmente cuidate y hasta pronto
Muchas Gracias... Se me Acabaron los puntos de hoy... ma?
@aanthonyy9 No hay problema al contrario gracias a ti por pasar a comentar y a llevarte el material que lo disfrutes compa?
Tengo todo +10 por Avil    
impecable trabajo   +10
@aanthonyy9 Gracias por valorar compa?
@romalar777 Gracias por valorar el aporte compa?
es m4a iTunes plus o m4a convertido?
Si tu post fuera un trabajo de escuela te ganarias la nota maxima!!!  10!!!      excelente post   me llevo los videos...  
gran aporte ya tengo todo y la musica en flac, gran aporte igual +10
+10 lindos recuerdo con avril
@Angelouzxx M4a iTunes compa, venian con el pack de videos formato M4v de apple, solo que decidi en los videos mejor agregar los otros formatos que descargue en un blog, que lo disfrutes, gracias por pasar saludos
@HeroEido90 Dale amigo gracias por tus palabras, se hace lo que se puede , que disfrutes del material un saludo y que est?
jaja gracias a ti  man me trae recuerdos las canciones antiguas de avril  
los tengo en FLAC y 320kbps buen post  
@breakfree @pepeguapo @oKupas De nada carnales gracias a ustedes por pasar y dejar su comentario, un saludo a cada uno y que est?
@Daniel_07 Gracias por la visita y por valorar el aporte, que disfrutes de este gran material un saludo
Excelente post!! Muchas gracias amigo  
@akula1997 De nada amigo gracias a ti por pasar y valorar el aporte, disfrutalo un saludo
link de los discos caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!