El video de los policias mexicanos abusadores

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 años

Cuando lei el post http://www.identi.es/index.php?topic=36951 trate de opinar pero pero el debate parecia haber sido abruptamente clausurado por su creador, imagino, con el fin de no generar rispideces entre los participantes
pero en mi se instalo una controversia que esa discucion quizas sirviera para interpretarnos como seres humanos. para conocernos, y tener en claro que quienes participamos de esta comunidad somos de variadas opiniones y que, sinir a los extremos, las podemos expresar con cierta libertad.
El segundo disparador de la discucion, fue el del morbo que alguien quisiera saber el link del supuesto video, (que seguramente existe, Y de una manera u otra quien quiera adquirirlo encontrara tarde o temprano el camino hacia el). Y perdon, por que al decir morbo podria interpretarse como que estoy tomando partido.
Lo cierto que en estos tiempos convivimos permanentemente con muestras de "morbosidad". Desde los medios masivos nos muestran las peleas de los fines de semana en los boliches como si fueran un evento deportivo mas.
Durante la tarde las acusaciones de "famosos" con gestos explicitos de contenido sexual, de adicciones, o de estafas.
durante la noche con escandalos de cuarta, la mayoria mal actuados e inverosimiles.
Pero no puede culpar a los medios de "regalarnos" esa mierda, porque de hecho mlies e "moscas" las consumen, la esperan, la comentan al otro dia, sienten pena por defectos o diferencias que en pos de la no discriminacion te las estampan para regocijo del morbo popular.
Por eso concluyo, de mi parte que no puedo, ni debo juzgar a quien tenga la intencion de ver un video morboso en un ambito privado.
Puede no gustarme, peude que me parezca una afrenta a la mujer como genero, pero estoy convencido que no va a afectar a la vida de nadie, NI siquiera a la victima, que alguien vea una cosa mas de las muchas que vemos todos los dias.
SI A VOS TE PARECE IMPORTANTE, BUSCALO Y MIRALO
SI A VOS TE PARECE OFENCIVO, NI LO BUSQUES
De lo que no debemos diferenciarnos es en la condena que esos policias *$%os de "&*@ se merecen.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1740 Favoritos: 0
1 Comentarios El video de los policias mexicanos abusadores
como mexicano si te creo pero no es culpa de ellos es por los pinches presidentes y gobernadores que no valen madre,perdon por las maldiciones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!