Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

105GB|History|El Universo|Temporadas 1 y 2|HD|MEGA

|105GB|History|El Universo|Temporadas 1 y 2|HD|MEGA

Hola amigos, buenas tardes, nuevamente me presento ante ustedes, El dia de hoy quiero compartirles una de mis Hoyas de documentales, History (El Universo) TODAS LAS TEMPORADAS, Estoy totalmente seguro que les encantara,  las demas temporadas se las estaré compartiendo en el transcurso de mañana  y pasado

Material subido por mi, su servidor y amigo

Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: The Universe 
Titulo español: El Universo, Temporada 1
Año: 2007
Duración: 50 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Laura Verklan, Tony Long, Colin Campbell, Douglas Cohen, Andrew Nock
Guión: Douglas Cohen, Laura Verklan, Brittany Graham, Tony Long, Rebecca Graham, Colin Campbell, Andrew Nock
Música: Eric Amdahl
Fotografía: Chris Raymond, Tom Collins, Ken Stipe, Michael Mansouri
Reparto: Documentary
Productora: Flight 33 Productions / History Channel
Género: Serie de TV. Documental | Documental científico

Peso en HDD: 20GB GB en HDD
Peso por episodio: 1.5 GB
Idioma: Español Castellano
Subtitulos: No
Resolución: Ancho 1280p Alto: 720p HD
Formato: .avi
2 y 3 Links por episodio

SINOPSIS

Ha llegado el momento de examinar de nuevo un universo muy antiguo. En sus misterios, encontramos los secretos de nuestro pasado y la llave para nuestro futuro. Ésta es la historia de lo que hemos aprendido sobre el espacio. Han pasado cincuenta años desde que la humanidad se aventuró en el espacio exterior, pero es ahora cuando los cielos empiezan a revelarnos sus grandes secretos. Los robots nos permiten ver las rocas rojas de Marte. La sondas de la NASA viajan a velocidades increíbles para estudiar los cometas. Los telescopios de gran alcance captan las imágenes violentas del nacimiento de estrellas y de su desaparición en los agujeros negros. Todo ello ha cambiado de forma extraordinaria nuestra percepción. Mientras nuestro planeta se abrasa por los efectos del calentamiento global, es lógico mirar al cielo y preguntarse sobre el resto del universo. ¿Existe algún otro lugar que pueda albergar vida? ¿O es verdad que no hay ningún otro sitio como nuestro hogar, como la Tierra? Cada episodio de esta serie examinará cómo se llevaron a cabo los descubrimientos, así como las fascinantes historias de los científicos y los exploradores que se atrevieron a adentrarse en ese territorio desconocido que llamamos universo

EPISODIOS

1- Los Secretos del Sol
Una mirada a cómo el Sol se formó y cómo se podría morir, su composición física, ¿cómo se hace su energía?, y la naturaleza de su actividad: los eclipses solares, las erupciones solares y las manchas solares del Sol.

2- Marte, el Planeta Rojo
Una mirada al planeta Marte, el planeta más parecido a la Tierra en nuestro sistema solar, un examen de Monte Olimpo el mayor volcán del sistema solar, cómo la NASA busca a través de sondas pruebas de vida pasada en el planeta rojo, y lo que la vida podría haber parecido.

3- Amenazas Espaciales
Una mirada al fin del mundo, escenarios que implican un asteroide asesino o un cometa de acto impacto, una llamarada solar y una explosión de rayos gamma, y los planes que tienen los científicos para salvar a la Tierra de un potencial desastre interestelar.

4- Jupiter, El Planeta Gigante
Una mirada al planeta más grande del sistema solar, Júpiter, su formación y su composición y su mini-sistema solar de más de 60 lunas- algunos de los cuales pueden tener el potencial para apoyar la vida extraterrestre.

5- La Luna
Una mirada a la formación de la Luna, la forma en que jugó un papel importante en la evolución de la vida en la Tierra, y los planes futuros de la NASA para establecer una base permanente en la superficie.

6- La Tierra
Una mirada al planeta Tierra, la forma en que nació de una galería de tiro caótica durante la formación del sistema solar, cómo la vida pudo haber comenzado aquí, y en última instancia, lo que podría causar su destrucción.

7- Planetas Interiores, Mercurio y Venus
Una mirada a los dos planetas más hostiles del sistema solar, Mercurio y Venus, uno arrancado con cráteres, y el otro una caldera de invernadero de gases tóxicos y lluvia ácida, ambos quemados por su proximidad al sol. Los científicos teorizan acerca de qué tipo de vida podría evolucionar en estos mundos alienígenas.

8- Saturno, El Señor de los Anillos
Una mirada al planeta Saturno y sus fascinantes anillos, la forma en que pueden haber sido creados, cómo los últimos sondeos han respondido a las preguntas y reveló nuevos misterios sobre el planeta, y cómo la luna de Saturno, Titán puede tener más recursos de petróleo que la Tierra nunca va a necesitar.

9- Galaxias Lejanas
Una mirada al espacio a través de las imágenes asombrosas del Telescopio Espacial Hubble, y una mirada a la formación de nuestra galaxia y cómo es uno de los cientos de miles de millones en el universo.

10- Vida y Muerte de una Estrella
Una mirada a la evolución estelar, cómo la gravedad hace que el gas hidrógeno se junte en la fricción y la presión para encender en un destello de la fusión nuclear, los miles de millones de la energía y el brillo de años de duración, y luego la desaparición definitiva de los más grandes y más explosiones de colorido en el cosmos.

11- Planetas Exteriores, Urano y Neptuno
Una mirada a los mundos más lejanos del Sistema Solar - Urano, un gigante de gas con la inclinación del eje más extremo de todos los planetas conocidos y su luna de Tritón con su violenta órbita, y su casi gemelo de Neptuno y sus lunas, y, finalmente, Plutón que orbita lejos alrededor del Sol cada 248 años.

12- Lugares Peligrosos
Una mirada a los objetos más peligrosos que se conocen en el espacio - los agujeros negros, las explosiones de rayos gamma, el alcance de magnetares, y colisiones galácticas.

13- En Busca de Vida Extraterrestre
Una mirada a la posible vida extraterrestre en el universo, la misión de organizaciones como el SETI para encontrarlo, y la posibilidad de vida extraterrestre existe en el derecho de nuestro propio sistema solar en las lunas de Europa y Titán.

14- Más allá del Big Bang
Una mirada atrás en el tiempo miles de millones y miles de millones de años en el origen del Big Bang. Los principales físicos e historiadores teorizan lo que sucedió antes de la explosión, el grado de la naturaleza física del universo se desarrolló en forma de energía que se convirtió en la materia que forma estrellas y galaxias, y cómo el universo sigue expandirse a un ritmo cada vez más acelerado.

Título original: The Universe 
Titulo español: El Universo, Temporada 2
Año: 2007 - 2008
Duración: 50 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Laura Verklan, Tony Long, Colin Campbell, Douglas Cohen, Andrew Nock
Guión: Douglas Cohen, Laura Verklan, Brittany Graham, Tony Long, Rebecca Graham, Colin Campbell, Andrew Nock
Música: Eric Amdahl
Fotografía: Chris Raymond, Tom Collins, Ken Stipe, Michael Mansouri
Reparto: Documentary
Productora: Flight 33 Productions / History Channel
Género: Serie de TV. Documental | Documental científico

Peso en HDD: 24GB GB en HDD
Peso por episodio: 1.5 GB
Idioma: Español Castellano
Subtitulos: No
Resolución: Ancho 1280p Alto: 720p HD
Formato: .avi
2 y 3 Links por episodio

SINOPSIS

Ha llegado el momento de examinar de nuevo un universo muy antiguo. En sus misterios, encontramos los secretos de nuestro pasado y la llave para nuestro futuro. Ésta es la historia de lo que hemos aprendido sobre el espacio. Han pasado cincuenta años desde que la humanidad se aventuró en el espacio exterior, pero es ahora cuando los cielos empiezan a revelarnos sus grandes secretos. Los robots nos permiten ver las rocas rojas de Marte. La sondas de la NASA viajan a velocidades increíbles para estudiar los cometas. Los telescopios de gran alcance captan las imágenes violentas del nacimiento de estrellas y de su desaparición en los agujeros negros. Todo ello ha cambiado de forma extraordinaria nuestra percepción. Mientras nuestro planeta se abrasa por los efectos del calentamiento global, es lógico mirar al cielo y preguntarse sobre el resto del universo. ¿Existe algún otro lugar que pueda albergar vida? ¿O es verdad que no hay ningún otro sitio como nuestro hogar, como la Tierra? Cada episodio de esta serie examinará cómo se llevaron a cabo los descubrimientos, así como las fascinantes historias de los científicos y los exploradores que se atrevieron a adentrarse en ese territorio desconocido que llamamos universo

EPISODIOS

1- Planetas Extraterrestres
Una mirada a la ciencia de la caza de planetas, los astrónomos explican la tecnología y los métodos utilizados para buscar planetas en mundos extra-solares fuera de nuestro sistema solar orbitando otras estrellas, y un vistazo a algunos de los planetas más interesantes que se han descubierto, por ejemplo Júpiter caliente y Súper-Tierra.

2- Agujeros Cósmicos
Una mirada a los misterios de los agujeros negros y las teorías sobre la existencia de otros tipos de agujeros, como el mini o microagujero negro que existen en el nivel atómico, agujero blanco, al contrario de los agujeros negros donde la materia es expulsada; y agujero de gusano, pasarelas en el hiperespacio que conectan puntos en el espacio y el tiempo y, posiblemente, llevar a otras dimensiones.

3- Misterios de la Luna
Una mirada a la Luna y el papel que ha jugado en la historia de la humanidad, la forma en que fue adorado como un dios que se emplea como un controlador de tiempo por los agricultores, un faro para los navegantes en el mar, y cómo afecta a las mareas oceánicas y el comportamiento de animales. También se analiza los Fenómenos lunares transitorios que ha desconcertado a los científicos durante siglos.

4- La Vía Láctea
Un recorrido por la Vía Láctea, un vistazo a la enorme agujero negro con la masa de miles de soles, que se encuentra en su centro, como la muerte de las estrellas viejas proporcionar el material para crear otras nuevas, y cómo las estrellas del centro galáctico son ser catapultado más allá de los brazos exteriores a velocidades inimaginables.

5- Lunas Extraterrestres
Una mirada a los objetos y las lunas del solar, como la volcánica Ío, el hielo cubre a Europa, y el misterioso Tritón, los científicos y físicos teorizan sobre lo que los descubrimientos se podía encontrar allí.

6- Materia Oscura y Energía Oscura
Una mirada a la teoría de la materia oscura, la masa indetectable cree que representan el 96% del universo, y la energía oscura, la fuerza invisible que se expande el universo. Los físicos utilizan la última tecnología de vanguardia y llevar a cabo experimentos innovadores en un intento de descubrir más acerca de estas fuerzas misteriosas.

7- Astrobiología
Una mirada a la ciencia de la astrobiología, la búsqueda de vida en el espacio mediante la combinación de las disciplinas de la astronomía, la biología y la geología; un vistazo a cómo la vida podría desarrollarse en planetas muy diferentes de la Tierra, y un viaje a un área en Australia para buscar las más antiguas formas de vida en la Tierra y lo que nos puede enseñar sobre la vida en otros mundos.

8- Viajes Espaciales
Un vistazo a algunas de las ideas revolucionarias acerca de los viajes en el espacio, a partir de diseños de buques de métodos innovadores de propulsión, tales como las velas solares y vigas de láser. También una mirada a la antimateria como fuente de energía y las posibilidades de un viajar más rápido que la luz que podrían hacer que el sueño de la ciencia ficción de una realidad mayor.

9- Supernovas
Una mirada a la muerte sensacional de las estrellas en una supernova explosiones que brillan tan brillante como la luz de 100 mil millones de soles y chorros de liberación de materia de alta energía como explosiones de rayos gamma y rayos X de radiación. También una mirada a las supernovas registradas a lo largo de la historia y como la forma en polvo de estrellas crea los bloques de construcción de planetas y vida.

10- Las Constelaciones
Un vistazo a algunas de las 88 constelaciones en el cielo, que son los arreglos de las estrellas que forman una imagen o un símbolo. También cómo las antiguas civilizaciones desarrolladas y los utilizó para la navegación y la exploración.

11- Misterios Inexplicables
Una mirada a algunos de los mitos, ideas erróneas y hechos sobre el universo, desde la vida en Marte si o no poder viajar en el tiempo es posible y si la teoría de la relatividad de Einstein podría apoyarla.

12- Colisiones Cósmicas
Un vistazo a la galería de tiro cósmica del universo, lo que pasa durante colisión de un cometa, un asteroide y las colisiones planetarias, los efectos de los impactos de extinción masiva, lo que pasa cuando las estrellas chocan entre sí, y cuando las galaxias enteras se fusionan.

13- Colonizando el Espacio
Una mirada a los esfuerzos en curso para establecer colonias humanas permanentes en la Luna y Marte, cómo los alimentos se cultivan y del reciclado de residuos y, finalmente, los planes para terraformar Marte para hacerla más habitable para los humanos.

14- Nebulosas
Una mirada a las nebulosas, la galería de arte de la galaxia, regiones asombrosas del espacio, donde las estrellas viejas mueren y nacen otras nuevas. Los astrónomos revelan las técnicas y tecnologías utilizadas para capturar los detalles y la maravilla de estos objetos distantes, muchas de las cuales están demasiado lejos para ser visto a simple vista.

15- Los Climas del Cosmos
Una mirada a los fenómenos meteorológicos extraños en otros mundos de nuestro sistema solar, como los tornados con vientos de 6.000 kilómetros por hora y lluvia de hierro.

16- Lo Más Grande del Espacio
Una mirada a las cosas más grandes en el universo, como la red cósmica que une las galaxias entre sí a lo largo de las discusiones de la materia oscura o las burbujas Lyman-alfa, que es una burbuja que contiene innumerables galaxias. También una mirada a súper-súper masivas galaxias, agujeros negros, los lóbulos de radio y el mayor vacío en el espacio.

17- Gravedad
Una mirada a las fuerzas de la gravedad y el papel que desempeña en la formación del universo y los objetos dentro de ella, cómo la ingravidez afecta a los astronautas en el espacio, y cómo los pilotos experimentar los efectos de la gravedad de su formación en el cometa del vómito.

18- Apocalipsis Galáctico
Una mirada a cómo el universo podría terminar con las teorías de varios explorado como una fluctuación cuántica aleatoria, donde todo está destruido en un abrir y cerrar de ojos, donde toda la energía que se consume y termina en una edad de hielo cósmico, donde todo se derrumba en los agujeros negros y desaparece, y cómo no hay nada que podamos hacer para evitar que el día del juicio final cósmico.

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

PERFIL: TAYKUN7000

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

105GB|History|El Universo|Temporadas 1 y 2|HD|MEGA
390 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7178 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios 105GB|History|El Universo|Temporadas 1 y 2|HD|MEGA
Como te gusta el espacio Bro Jaja Un abrazo  
@BobMarley7
Hola broooo asi es me fascina demasiado la astronomia!!!! Gracias por pasar y valorar  
@LAdrian Muchas Gracias amigo, te mando salu2 aqui y alla gracias por pasar y valorar  
Excelente amigo muy buen aporte   , toco o hacer algo de espacio en el disco
Amigo Top Seguro   , muchas gracias por tantos documentales en muy buena calidad, este si pensare si me la bajo jeje, me tomar?
@ilkay23 D acuerdo amigo y sera un espacio considerable por que ma?
@RobertHD07
Muchas gracias estimado Robert, por pasar y puntuar  
Mortal!! con lo que me gustan estos temas de cosmolog?
envidiable trabajajo de captura y subida, +1000 si se puediera
Cita Taykun7000: Mostrar
@Tortuga3 @jogabsa198 @romalar777
Gracias a todos ustedes amigos y en Gral por seguir valorando mis aportes que al final del camino son suyos!!!
les mand salu2
@Taykun7000 es-pec-ta-cu-larrrrr!!!!  
Gracias!  

Saludos!  
Wow, y ahora que hago t.t
*Se pone a borrar archivos*  
Gracias por tan excelente post  
Simplemente genial perfecto magnifico trabajo gracias por compartir amigo saludos
te pasaste amigo tremendo aporte
@Vincent85 Graaacias!!! amigoo de verdad por valorar y comentar el post, gran motivacion para un servidor!!!  
@Truth Estimado!!! Muchas Gracias!!! por incentivar el aporte mediante tus puntos y tus comentarios!!!
@Duliori_28 Presisamente lo hago amigo!! por comentarios como los que recibo de todos la buena vibra!!! todo eso me motiva a seguir aportando, te agradezco el que hayas valorado mi amigo!  
@gohitan Muchas gracias amigo de verdad por la visita el comentar y valorar    
Grandioso Aporte Amigo,Gracias X Tu Dedicacion En Compartirnos Tan Buen Material...Un Saludote....
@Xuploader4
Muchas Gracias brooo!!! por seguirme, comentar y valorar mis aportes!!! te mando saludos y un fuerte abrazote!!  
Tremenda forma de compartir tanto material y de primera!!!! Gracias!!!!  
@Instituto Muchas gracias brooo por valorar y comentar el aporte  
muy buen aporte

se agradece
@eagleeagle Enserio!!!!!!! pregunta lo que te marca es esto (El sitio al que vas a acceder contiene programas da?
Hola desde M?
@yorgen Hoka brooo!!! primero que nada gracias por comentar, si tengo las primeras 3 temporadas pero aun no las he subido!!! dame chance de organizarle y las subo vale!!! saludos desde Cuautitlan Edo de Mex.  
SSSSS que buen aporte, son muchos GB aqui a que descargue todo creo que no me animo, pero gracias.
@Taykun7000 amigo, muchas gracias por este aporte, gracias a usted tendr?
Gran aporte!!!! Un fuerte abrazo. Saludos
Gracias por el aporte y, por el esfuerzo y tiempo utilizado.  
Gran aporte aunq no me mola e(z)pa?
Gracias amigo, esperando las demas temporadas. Gracias  
De pura mera casualidad, no tendr?
Amigo @Taykun7000 en JD me marca 72.26GB, un total de 132 partes, es normal? ya descompreso pesa los 105GB? gracias por este y tus otros aportes, no s?
@Knighthund Hola amigo, sip la tengo en la misma calidad, dame oportunidad de subirla, ya que si son unos cuantos GB xD, si me encantaria compartirlo con usedes!!! te aviso cuando ya este online vale, gracias por comentar
@dark_crims Hola amigo, ya estan las temps 3, 4, 5, 6 y 7 si gustas pasar por mi perfil!! te mando salu2
@Taykun7000 Gracias por estos aportes. Los estaba buscando hace tiempo. Pero tengo una consulta hay alg?
al fin me saqu?
@elemejor12 Hols amigo nuenas noches!!! mira el error que te tira es error de identi!!! ya que hay veces que no te jala los links a MiPony y hay ocasiones en las que si, en este momento acabo de validar y si puedo agregar los enlaces, te pido por favor intentes nuevamente!!! me avisas por fa, salu2
@PANCHOCORP si es una lastima que haya tanto adware!!! espero que se pueda solucionar!! ya que identi es una ran comunidad de descargas y merece mas que eso!  
@elcuanto hahahahaahiciste que me acordara de mi patron, cuando la cago me pendejea a mas no poder pero cuando hago las cosas chingon me dice (Viiientooos) xD gracias por valorar amigo  

Jajajaja bueno! es que, te quedo chingon el post
@elcuanto jajajajaja Okaaay xD gracias broooo!!! te ando un fuerte abrazo
G r a c i a s
Valoro tu tiempo, esfuerzo, dedicaci?
@Taykun7000 Gracias por tu respuesta a?
Amigo, no me deja agregar los links de la primer temporada a Mipony, ?
@Evarimora Gracias a ustedes amigos espero disfruten del aporte y les sea de su agrado  
@elemejor12 no se si este permitido pero me tomo el atrevimiento de dejarte este link, http://www.identi.li/index.php?topic=377903 es de un user que indica como descargarlos, espero te funcione!!  
@suite001 mismo caso amigo consulten ese link y si de plano no los deja vemos como le hacems, les mando salu2  
@suite001 Excelente amigo, me alegra de que te haya servido!!!   a disfrutar,  
maravilloso aporte, un mill?
@Taykun7000 Gracias ya pude agregar los links.
Muchas gracias por el aporte viejo, soy fanatico de este programa! Lastima no poder darte puntos: te los mereces
@karmacrazy De nada amigo, saludos y excelente dia.
@elemejor12 Perfecto amigo!!! te mando salu2  
@gadoarvo84 Gracias por los cometarios y tambien me quedo con las bendiciones amigo, les mando salu2 a todos  
Muchas gracias , muy buen aporte !
cuanta velocidad de subida tenes y cuanto tardas en subir ?  
@Serafiel la velocidad en casa es de 10 Mb de bajada y 400 Kbsp de subida, pero casi mis cosas no las subo desde casa por que tardo mucho, mas bien me las llevo l trabajo y desde hay lo subo ya que , afortunadamente en mi trabajo cuando estaba en el turno de la ma?
ya lo termine de descargar todos estan de 10 miles de gracias tomo un poquitin descargarlos todos pero valio la pena la espera jaaaaaaaaa deje como 2 dias enteros encendido mi pc para descargarlos        
parece que soy yo nomas. en la T4 en los episodios 4 y 11 me da contrase?
@PANCHOCORP descarga los ultimos enlaces que puso en la 4 temporada ya lo arreglo el problema si lo has descargado anteriormente eliminalos y vuelvelos a descargar porque al sobreescribir los archivos sera el mismo problema eliminalos los que estan malos descargalos de nuevo y no tendras problemas saludos
@joangp @PANCHOCORP Excelente a disfrutar se ha dicho!!  
Gracias por el aporte, 10+
Gracias!!!!!! una joya lo que subiste  
No Puedo Agregar la primera temporada...
De lujo @Taykun7000 , muchas gracias  
chevere, muchas gracias
No puedo descargar la segunda temporada.
Cita Nirgt: Mostrar
Ya puedo descargarla, gracias.
Amigo, cuando agrego los enlaces al JD me marca que algunos enlaces no estan disponibles. Intento nuevamente y ya algunos reconoce. Pero tengo problemas concretos con algunos en especial, son T1ELUNI6 las partes 1-2, la parte3 la descarga bien
Te dejo una captura asi se entiende mejor

@CasiOvale Hola, ya haz intentado descargar con Mipony, ya que JD a veces falla, los links estan online!!!

No, no eh probado con Mipony, solo con JD. Lo probare y luego comento  
@Taykun7000 Descargue Mipony, y volvi a probar con JD y los reconoci?
la segunta temporada no me jala al JD me vota un error de java
ola amigo Taykun7000 al agregar los link manda este error de java.
Hola Taykun oye cuando trato de agregar los links a JD me marca que todos estan fuera de linea, ya lo intente varias veces y no los reconoce, podrias volver a subirlos, es un excelente aporte y no me lo quiero perder
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!