Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pocahontas [1995] [DvDRip] [Espa?ol Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Pocahontas [1995] [DvDRip] [Español Latino]

TÍTULO ORIGINAL: Pocahontas
AÑO: 1995   
DURACIÓN: 87 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Mike Gabriel, Eric Goldberg
GUIÓN: Susan Donnell
MÚSICA: Alan Menken, Stephen Schwartz
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Walt Disney
PREMIOS: 1995: 2 Oscars: Mejor canción original, banda sonora original
1995: Globo de Oro: Mejor canción original. 2 nominaciones
GÉNERO: Animación. Romance. Musical. Aventuras. Infantil | Conquista de América. Siglo XVII
IDIOMA: Español Latino

Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por el ambicioso gobernador Radcliff y el valiente capitán John Smith. Con su juguetón compañero Meeko, un travieso mapache, y con Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas recurre a la sabiduría de la Abuela Sauce para encontrar una manera de lograr la paz entre su pueblo y los conquistadores.

www.identi.es

Espero ansioso tu comentario!!!

Pocahontas [1995] [DvDRip] [Espa?ol Latino]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 5100 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Pocahontas [1995] [DvDRip] [Espa?ol Latino]
Estimado Jefe GRACIAS en MAY?
@prof57 jajajajajajajajaja gracias amigazo!!! no hay de que... al contrario... y por favor eso de tratarme de Ud.... no me gusta!!! jajajajaja un abrazo y que disfrutes de toda la colecci?
HOLA! cuanndo clikeo en el link de las contrase;as y sale un simple letrero de INDEX OF / y nada mas
@feer1911 amigazo, lo he probado y una vez que le pones la contrase?
@feer1911 bueno en el otro post de la espada y la piedra tambi?
Otra reliquia de aporte    ..... sos lo maximo....... mil gracias amigo!!!!!!      
@motatun jajajajajaja no es para tanto!!! hac?
gracias una buena peli para mirar con mi princesita
@Giusti gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!!  
tengo un problema amigo con q tipo de programa abro esto por q siempre q descago pelis me los descomprime con winrar y este no me anda en 7zipme sale error cual es la solucion avidame porfa madname mp o nombrame cuando respondas saudos y gracias
@ticherki tienes que usar el 7zip, aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!