Halo Online | Revive "Halo 3" en PC | Dewrito

¡Buenas tardes Identi, bienvenidos a este nuevo post!¿Cómo andan?, después de mucho que no hacía un post y viendo este nuevo proyecto que se está difundiendo por las diversas webs que existen, he decidido postear Halo Online aquí. ¡Allá vamos!

INTRODUCCIÓN

Halo vió
la luz, por primera vez,  a fines del milenio pasado (1998-1999) de la mano de Bungie, para ese entonces Halo suponía ser un TPS (Third Person Shooter) con una modalidad de RPG y que correría bajo la plataforma de Apple; la Machintosh. Durante ese periodo la Microsoft decidió unirse al mundo de los videojuegos por medio de la XBOX y para introducirse de mejor manera invitó a Bungie a formar parte del equipo y producir para dicha consola el juego que estaba aún en un estado muy verde. Así nace Halo: Combat Evolved 2001 para XBOX y en 2003 para PC y Mac.

Tras el éxito que significó Halo: CE, la compañía no dudó en sacar una secuela titulada Halo 2 tanto para XBOX (en 2004) y para Windows Vista (en 2007). Aunque Halo 2 no tuvo malas ventas, Microsoft no quedó conforme con el desarrollo de este para Windows y el proyecto de Halo para PC se canceló indefinidamente. Mucho usuarios nos quedamos con las ganas de terminar la franquicia en nuestros equipos, sin embargo, ese Halo 3 nunca llegó...

Actualemente en 2015, la compañia Rusa
"Innova Systems" está desarrollando un nuevo Halo para PC, basandose en el motor gráfico de Halo 3, y que pretende ser un Free to Play (gratis de jugar). A pesar de que el juego (en sí) está solo disponible en Rusia y está convirtiendose en algo así como un Pay to Win (Si puede comprar mejores armas, juegas mejor) el equipo de Reddi logró conseguir un Alpha del juego y modificarlo para jugar como se debe. Así nace Halo: Online, alias: El Dewrito

HALO ONLINE (DEWRITO)

Acontinuación les enseño como descargar Halo Online para su PC y para jugarlo con amigos o con cualquier otra persona del mundo. Sunará contrdictorio, pero apesar de ser Online, no tiene esas funciones de manera nativa, así que hay que buscarlas por medio de Evolve (Similar a Tunngle; simula una conecion LAN). Primero les dejo el indice y los requisitos.

INDICE

1.1 Requisitos del PC
2.1 Descargar el Juego
3.1 Instalar el Juego
3.2 Actualizar
3.3 Usar Evolve

1.1 REQUISITOS TÉCNICOS DEL PC

Cpu: Intel Core 2 Duo @2.1 Ghz o AMD Athlon II 2.4Ghz (Dual-Core)
Gpu:
Nvidia GTS 450 / AMD Raedon HD5670
Ram: 4Gb de memoria
Disco Duro: 4Gb de almacenamiento disponible

2.1 DESCARGAR HALO ONLINE

Para poder utilizar Halo: Online es necesario contar con distinto contenido instalado previamente tales como el DirectX, el Evolve y la Data del juego, estos últimos los puedes encontrar aquí directamente. Resumiendo: Debes descargar esto de aquí.

LINKS:
Link de la "Data del Juego":
DESCARGAR (Link Original)
(Reddit)
Link del "Juego (Launcher):
DESCARGAR (Link Original)
(Reddit)
Evolve (Jugar Online):
DESCARGAR (Creense una cuenta)

*Nota: En Evolve me llamo Modrik

3.1 INSTALACIÓN

1.
Crea una Carpeta (da igual donde), allí extraeras toda la "Data" de el juego (primer link)
y luego procederas a extraer el "Juego" (segundo link). Reemplaza si es necesario. Debería quedar algo así.

**Obviamente no con tantos archivos, pero calma, la idea es combinar el contenido.

2. Descargar y registrarnos en Evolve, luego visitar la siguiente URL:
Unirse al Grupo de Halo Online (Opcional)
Buscar Servidores (Obligatorio)

***Recuerden que cada vez que quieran jugar Halo Online deben abrir el Evolve, loguearse y selecionar una "Party" (Servidor) para poder jugar Online.

3.2 ACTUALIZAR HALO ONLINE (Ver. 0.4.7c)

1.
Dentro de todo el contenido extraído busca el archivo "dewrito.json" y ábrelo con el
bloc de notas (hay que modificar algo). Dentro del contenido verás que dice "updateServiceUrl" al final del documento; reemplaza "http://167.114.156.21:81/honline/update.json"
por: "
http://167.114.156.21:81/honline/update_publicbeta.json"

***Captura de lo que hay que cambiar***

2. Ejecuta "DewritoUpdater.exe" y espera que actualize.

3.3 USAR EVOLVE

Usar Evolve es simple, ¡Vamos, hasta un gato podría hacerlo!.
Una vez ya registrado y loggeado elige un Servidor de aquí:

Buscar Servidores

Te recomiendo los 6 primeros (NA/EU) ya que en los otros no hay mucha gente. Una vez hecho esto debería abrirte el Evolve y mostrarte al grupo al que te has conectado exitosamente. Ahora incia Halo Online y cuandoe estés en el menú pulsa F11 para que te muestre las partidas que están en curso.

***Luego la sala a la que te conectaste debería quedar registrada así que no es necesario entrar siempre a la página de Evolve***

ANTES DE TERMINAR
1. El juego aún está en estado Alpha, por ende es probable (seguro) que presente fallos
2. La imagen del menú es antigua, ahora sale tu Spartan
3. Los controles están algo mal configurado dentro del menú (A: Siguiente B: Atrás F11: Servidores)
4. Usualemente juego en "Halo Online - West Coast 1" a ver si nos vemos (Modrik)

¡MaurisMile, Fuera!

Halo Online | Revive "Halo 3" en PC | Dewrito
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5637 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Halo Online | Revive "Halo 3" en PC | Dewrito
Chequeen la gu?
Gracias, voy a probarlo  
Gracias, voy a probarlo  
Que tal funciona??
bueno amigo a probarlo  
yo le pongo el dewrito launcher y va bien.A veces se desconfigura los controles pero en general el juego va muy bien , en promedio va de 70 usuarios online.Me recuerda al Halo CE que viejos tiempos...volvieron
que pena que se puede jugar la campania para un jugador off line .. pero aun asi buen aporte
Cita gastingas: Mostrar
La verdad de las cosas es que el Multijugador va bien. Efectivamente hay algunos bugs en los asesinatos y en los portales, pero no es injugable. Saludos.
Gracias loco, ahora una cosa, entro todo bien y puedo buscar los servers con F11, pero cuando quiero hacer click en algun lado no me deja, solamente en exit y settings, no se que onda, que pasa?
Cita Sadikoargent: Mostrar
Pasa que en el Xbox 360 (y consolas) no existe el "Mouse", entonces el motor no est?
Me funciona, muchas gracias  
ME pasa lo mismo que @Sadikoargent!!!! alguna soluci?
se puede jugar en lan sin internet es decir sin tunggle ni hamachi ni esas cosas??
asi es @naruzugui0 solo ocupas actualizar el dewrito y listo, pulsas F11, y ahi te salen los servers:D
@Crack007 solo debo de bajar el juego base y el launcher para eso o como debo de hacer???
Cita naruzugui0: Mostrar
Asi es, es simple, descargas juego base, descomprimes el dewrito en la misma carpeta, sobreescribes todo, y abres esa madre, mandame whatsapp wee 6241253395 haha
Porque cuando entro el Halo, en un servidor queda la pantalla negra, ayuda ya hize todos lo pasos pero no he podido jugar
Me interesa,  pero es solo multijugador online o tiene offline con bots?   modo historia?
Cita capsuleboy: Mostrar
S?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!