Como ganar Ps4, Xbox one, y mas? (imagenes)

Antes que nada aqui les dejo el link: http://playfulbet.com/?invited_by=3716064  si se registran con este link ganan 1.000 coins + los 4000 que te dan pues es un referido, y tambien los que se registren dejen sus referidos abajo yo les ayudo  ojala muchos entren a si entre todos podremos ganar. SUERTEE Y LEE PARA QUE SEPAS MAS.

Hola amigos bueno hoy les vengo a mostrar una pagina web para apostar partidos de futbol, tenis, y otros deportes.
Ustedes se preguntaran si es con plata real y pues no.

La pagina te da 4000 coins al empezar todo lo que tienes que hacer es mirar los eventos que estan por empezar y apostar todo (4000) o apostar 200 o 300, ya que lo min es 200 coins.

Ejemplo:

EN 7 DIAS JUEGAN REAL MADRID VS ROMA Y YO TENGO 4000 Y LE APUESTO AL MADRID PUES VOY A GANAR 1600 PORQUE? PORQUE ES SEGUN EL PORCENTAJE SI LA GENTE APUESTA MAS POR EL MADRID LA GANANCIA VA HACER MENOS PORQUE ES EL FAVORITO PERO TU PUEDES APOSTAR POR EL MENOS FAVORITO QUE ES ROMA Y SI GANA GANARIAS COMO 20.000 O SI QUIERES APUESTAS POR EL EMPATE.

como ven hay muchas otras mas opciones de jugar como las quinielas, que son 10 partidos del dia y debes acertar min 7 para ganar 200, con 8 2500 coins, con 9 10.000 y con 10 (todos los partidos) son 50.000 coins. Las quinielas se juegan con 200 solamente. ya es pura suerte

hay porras que esos mas adelanten lo veran.

Si te quedas sin coins el juego te da 4000 denuevo a las 24 horas.

Ahora se preguntaran y como gano premios: pues cada vez que apuestes pues vas ganando coins y en la web estan los premios a ganar segun tu pais:

Los premios son:

Y BUENO HAY MAS PREMIOS PERO COMO DIGO ES SEGUN SU PAIS. HAY MANERAS DE GANAR COINS COMO VER VIDEOS, LLENAR ENCUESTAS, DESCARGAR APLICACIONES LUEGO LAS DESINTALAS, ESO SI SI LO DESEAS PUES SI NO QUIERES MAS COINS EXTRAS DEBES APOSTAR MUY BIEN  Bueno amigos esto lo traje para que los que no sabian lo jueguen, no importa si eres menor de edad  SUERTE A TODOS Y QUE LOGREN GANAR COINS.
Como ganar Ps4, Xbox one, y mas? (imagenes)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1224 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Como ganar Ps4, Xbox one, y mas? (imagenes)
Cita neojesus: Mostrar
A que se debe el hum? dimelo con confianza
ya ganaste algo en esa pagina  ? se ve interesante
Gracias! Saludso desde Guadalajara, M?
@alejow228 Hola, se ve muy entretenido el sistema de apuestas en el deporte que no sea por dinero real, eso ya me gusto de entrada   lo que no me cierra es lo de los premios   .. Como saber con certeza que  si llegas a los 14 millones de coins te van a dar tu ps4 ?  
si la limosna es grande, desconfia  
Sos de argentina? por lo general esos servicios son piolas si vivis en europa o usa, nose porque me imagino que si algun dia llegaria a algun premio fisico va a ser un quilombo hacer que me lo manden ajja... sobre todo porque aca en argentina es un quilombo pedir algo desde afuera.. osea hacer que entre y demas... tenes que pagar un monton de giladas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!