Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Estreno] Himouto! Umaru-chan 01/12|720p|Mkv|MG|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Umaru es una bella chica de dieciséis años muy popular en su ciudad, vive con su hermano mayor, Taihei. Se comporta como la hermana perfecta, es amable, inteligente y popular, todos la admiran. Sin embargo, ¿cómo se comporta la verdadera Umaru en casa? No hace más que dormir, ver televisión, jugar videojuegos, comer y comida chatarra, dejándole todas las tareas del hogar a su pobre hermano.

Nombre Original: Himouto! Umaru-chan
Estudio: Doga Kobo & Sentai Filmworks
(Gekkan Shoujo Nozaki-kun - Another - Plastic Memories - Yuru Yuri - Btooom! - Black Bullet)

Episodio: 01
Género: Comedia, Escuela, Recuentos de la vida
Estado: En Emision
Calidad: 720p
Formato: Mkv
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Latino , Ingles (Flotantes)
Rip-Subs: ilkay23
Subida: ilkay23
Tamaño: 325 Mb x epi
Duración: 24 min x epi

| Episodio 01 |

100% recomendado de mi parte :3

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo, sin más espero les guste y lo disfruten Si te gustan mis aportes sígueme     

Visita mis otros aportes  

[Estreno] Himouto! Umaru-chan 01/12|720p|Mkv|MG|
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1913 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios [Estreno] Himouto! Umaru-chan 01/12|720p|Mkv|MG|
Gracias por los estrenos de verano amigo Ilkay   espero sigas compartiendo, saludazos que estes bien  
Parece interesante....Si tu lo recomiendas entonces pos a verlo a ver que tal   Se agradece  
Muy agradecido mi amigo por los geniales aportes, sigue asi que est?
Gracias amigazo si es una recomendacion debe de estar muy buena  , saludos y me llevo el primer cap  
Gracias! Para la gente que no puede ver los subtitulos con su tele leyendolos desde un pendrive, haga esto:
Exporte los subtitulos con MKVExtractGUI2 en formato xml, luego lo convierten a SRT con ASS2SRT y le ponen el mismo nombre que el cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!