Inazuma Eleven (Super Once) Temp 2 Latino MEGA

Bienvenidos al segundo post de Inazuma Eleven, esta vez sera el turno de la segunda temporada, espero les sea de su agrado.

De seguro esperaban este post, anteriormente subi lo que seria la primera temporada de esta maravillosa serie, que pueden conseguir en mi perfil, pero para hacercelo mucho mas facil, les dejare una imagen con el enlace al final del post.

La sinopsis de la serie esta en el Primer Post, aunque la de la segunda temporada es distinta, lo recomendable es que veas la primera para entender el orden cronologico.

Esta temporda consta de 41 episodios completamente en Latino, y subidos por su servidor a MEGA, para descargar da Click a la imagen de la chica de aca abajito.

Hemos llegado al final del post, espero puedan descargarlos, verlos y disfrutarlos.

Nos vemos en la proxima amigos, y recuerden apreciar y agradecer este esfuerzo, aca abajito la siguiente imagen los redireccionara al post de la Primera Temporada y la Tercera.

Inazuma Eleven (Super Once) Temp 2 Latino MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1214 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Inazuma Eleven (Super Once) Temp 2 Latino MEGA
hasta que capitulo tienes en latino amigo??
amigo esto va en anime y manga.no en series ya que esto es anime
@otonashi Gracias amigo ya lo reparare, y @swarser87  tengo los 127 episodios en latino.
Tantos!!? Yo nomas consegu?
Cita swarser87: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!