WhatsApp Plus (APK) v7-11 Anti-ban

Que tal? en esta ocasión les comparto una apk de WhatsApp Plus Donation. Lo unico que deben hacer es darle click en el video (Youtube) para ver como proceder con la instalacion del juego

Titulo: WhatsApp Plus v7.11 Anti-Ban
Peso: 16.7 MB (APK)
Instalacion: Realizar una copia de seguridad de las conversaciones, despues desintalar la version de la Play Store, una vez echo esto instalar el APK, restaurar la copia de seguridad y listo!!!
Android: 2.3 o superior
Contraseña: bboydharius

Version 6.97

Version 7.11

WhatsApp Plus (APK) v7-11 Anti-ban
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3759 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios WhatsApp Plus (APK) v7-11 Anti-ban
Exelente siempre actualizando, gracias  
NOTA: como se quita el sonido (notificacion) , de que alguien esta en linea
Gracias hermano, te debo mis 10, un abrazo.  
Hola amigo, cuando haces llamadas, se queda tildado y no funca, probalo, fijate y avisame si te pasa igual.
Gracias a mi me gusta usarlo porque me deja cambiarle los colores al panel de chat y he probado otras versiones que han subido en otros lugares solo duran un rato buenas de all?
Quien es el desarrollador?
te hago una consulta... xq pones tmb la v 6.97?
dime los pro y los contra de usar esta app @dharius
Y esta tambien te consume datos en segundo plano (aparte de los "normales" cuando recibes mensajes y charlas) ? Pues desde que instale estas Apps "modificadas", te consumen mas de 400 megas y no se a que se deba...

PD. Puedes poner o regalarnos los enlaces directos pues JD y Myponi no cargan los enlaces, tanta basura de publicidad de la pagina hacen que hasta el navegador se trabe, besos
sale q esta version caduco el enero 24 DEL 2061...!!!! XQ  SALE ESO....
Cita JUAN.K: Mostrar
x2 me sale lo mismo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!