(estreno)Code Geass boukoku no akito 3(mechas)mega

code geass boukoku no akito 3
480p y720 p

A diferencia de la serie central, el Geass queda en un tercer plano para dar paso a las situaciones de Europa y las batallas de Knightmares, o al menos eso es lo que está presente en los primeros 2 episodios. Por ende, las especificaciones del Geass tanto de los usuarios como de los afectados todavía no están claros.

Code Geass: B?koku no Akito narra una historia paralela que se sitúa a principios del verano del Año 228 de la Revolución, casi al mismo tiempo que Lelouch adquiere la identidad de "Zero" y comienza a construir su ejercito de los "Caballeros Negros". Este episodio se centra en la invasión del continente europeo por el Sacro Imperio de Britannia a manos de la división especial "Wyvern" Knightmare. Estos cuerpos se componen enteramente de adolescentes japoneses comandados por Layla Malkal (Maaya Sakamoto), una antigua aristócrata deBritannia. La historia sigue a Akito Hyuuga (Miyu Irino) y el resto del cuerpo de los Wyvern se sumergieron en el campo de batalla con un 5% de posibilidades de sobrevivir.

titulo:  Code Geass  boukoku no akito 3

genero: militar (mechas)

Capitulos: 3/4 emision

Idioma: japones

Subtitulo: español

Resolucion:848x480 y 1280x720

Calidad: EXELENTE

servidor: mega(enlaces propios)

duracion: 60min aprox.

peso: 264 mb 480p /// 486 mb 720p

formato: mp4

contraseña: sin pass 

[/size][/color]

Links propios cualquier cosa avisar  

Comentar es agradecer
(estreno)Code Geass boukoku no akito 3(mechas)mega
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4229 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios (estreno)Code Geass boukoku no akito 3(mechas)mega
lo estare subiendo en 720p tambn
@byron130 avisame si puedes cuando subas la version 720p , porque da paja abrir el jd(me va lento) cada rato  
Cita ExFreedom: Mostrar
@byron130 Muechas gracias, como la estaba buscado con el nombre completo (boukoku no akito) no me salia ese post.
@Walker26 @ExFreedom @darksnees

listo la subi en 720p cualquier problema avisar enlaces propios
Tengo un problema que no me lo toma mipony, no me los pasarias por mp porfa?  
Cita Rogue: Mostrar
cual 480p o 720p
Cita byron130: Mostrar

a mi me los agrega pero = te lo envio
@byron130 gracias por el post pero no se me agrega el link de descarga me podrias pasar el link porfa
Cita andres0910: Mostrar
desactiba ABP o el zenmate si lo tienes instalado
Gracias no sabia que salio la tercera entrega, gracias
Amigo no puedo agregar los links me pasas los de 720p? Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!