fredydarko
"ATAR A LA RATA"

Event Horizon-1997 BRrip 1080p

Event Horizon  1997

En el año 2047, la nave de rescate "Lewis and Clark" es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de una nave experimental, la "Horizonte Final", desaparecida años antes con toda su tripulación. En el año 2040, la nave "Horizonte Final" fue lanzada al espacio para explorar los confines del universo, pero desapareció sin dejar rastro. Mientras la misión de rescate intenta averiguar cuál ha sido el destino de los desaparecidos, a bordo de la nave tienen lugar extraños sucesos.

Título original   Event Horizon
Año  1997
País Reino Unido
Director  Paul W.S. Anderson
Guión   Philip Eisner
Reparto
Laurence Fishburne, Sam Neill, Kathleen Quinlan, Joely Richardson, Jason Isaacs, Peter Marinker, Jack Noseworthy, Richard T. Jones, Sean Pertwee, Holley Chant, Noah Huntley, Emily Booth, Robert Jezek, Barclay Wright
Productora
Paramount Pictures
Género  Ciencia ficción. Terror | Aventura espacial

Calidad :brrip
Resolucion  :1920 x 816
Formato : mp4
idioma : ingles 
Subs : latino srt
Tamaño : 1,40 gb
Duracion : 1h 35m

PASSWORD    darko

Event Horizon-1997 BRrip 1080p
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1952 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Event Horizon-1997 BRrip 1080p
Muy buena esta peli!
Excelente pel?
no me agarra los links el mipony  podrias checarle  
genial amigo, muy bueno
Excelente peli de terror, saludos y gracias por compartir
ooh buenisimo aporte gracias amigo
Tengo el mismo problema que humvel18, no me toma los links ni el JDownloader ni el MiPony. Tampoco pude descargar "Cargo" por lo mismo. ?
@JaleXNet @humvel18 @robzam hace rato que mipony no toma los links de ningun post,no se el motivo,yo tuve que usar el JD para que me leyera los links,es mas uso el JD 2 portable que baje de aca mismo,ese funciona bien
Hola fredydarko , te pregunto un detalle del audio de la pelicula, es en ingles pero... es 2.0 o 6.0 (5.1). Desde ya Muchas gracias por compartir.
@matzumoto ya no la tengo en el rigido,pero creeo que es 2.0, porque cuando es 5.1 lo especifico aparte  
@fredydarko Muchas gracias por la aclaracion, esta vez no me lo voy a llevar por que ando buscando una version con audio 5.1. Nuevamente gracias por el material que compartis.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!