La casa de arena y niebla 2003 720p Dual Latino/In

Casa de arena y niebla

(House of Sand and Fog)

Información

Calidad: HDTV 720p
Idiomas: Español Latino - Ingles
Subtitulos: Español Latino - Ingles
Tamaño: 976 mb
Formato: mkv
Director: Vadim Perelman
Guion: Vadim Perelman, Shawn Lawrence Otto (sobre la novela de Andre Dubus III)
Estrellas: Jennifer Connelly , Ben Kingsley, Shohreh Aghdashloo, Ron Eldard, Frances Fisher, Jonathan Ahdout, Kim Dickens, Navi Rawat

Sinopsis

Dos personas entran en conflicto a causa de la propiedad de una casa en el norte de California. Para Kathy Nicolo, es no sólo la casa de su infancia, sino también la última esperanza que le queda para reintegrarse a una vida que casi pierde por su adicción a las drogas. Cuando recibe una orden de desahucio por impago de impuestos, se queda en la calle y no puede impedir que la casa sea vendida a un precio irrisorio.

Trailer

Capturas

Contraseña:

ryan221

Descargar:

Si no se agregan los Links a MiPony:

Gracias por pasar!
La casa de arena y niebla 2003 720p Dual Latino/In
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2827 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios La casa de arena y niebla 2003 720p Dual Latino/In
@mariocue De nada estimado  
no me captura nada  
@K777 Hay problema con la captura de enlaces con MiPony, por lo tanto te puse un link alternativo para que te los pueda reconocer, dime si te funciona o no por favor  
A alguien mas le sale
El sitio al que vas a acceder contiene programas da?
@SESHU Bueno a mi nunca me ha salido eso, pero ?
@Ryan221 Gracias amigo esta ase tiempo que no la veo saludos cuando me cargen los puntos regreso con +10
Lamentablemente cuando quiero abrir cualquier post de identi -.-
@Miiguel_r7 De nada estimado  
@SESHU Te recomiendo que uses AdwCleaner, parece que tienes algun tipo de malware que te esta molestando, te dejo el manual para su uso: http://www.forospyware.com/t489991.html#post2336319
Si le estoy pasando el antivirus el avast y ya m salio q tengo la pc con gripe -.- en fin termino de renegar y paso d nuevo gracias
no amigo aun no,mejor por el enlace directo abajito,no te diran nada los admin
Descargando, pero cuando agregue el link, Malwarebytes Anti-Malware y Avast detectaron un virus y lo mandaron al ba?
@K777 No paso los links directos a mi no me funcionaba asi que me descargue la ?
acabo de notar q solo m pasa al abrir links de identi...sale q hay virus si abro otras coasas no sale nada.ya use el anti malware y el antivirus esta limpio..solo sale en identi
@K777 Ya lo probe con JD y Mipony en mi PC y Notebook y no tengo ningun problema, prueba con MiPony
@SESHU Si, solo tienes que cerrar la ventanas que se abran, esto lo hace Identi para introducir publicidad  
gracias por la peli
hay van +10 saludos brou
locura incluso salta el antivirus en un cyber q onda??
asiq aparentement es un virus en identi...o q el chrome ve como virus
@SESHU Los Cyber pueden estar peor que tu pc   la gente da clic a cualquier cosa que ve en las paginas y se infectan rapidamente de malware
@SESHU No creo que sea un virus, lo otro que puedes usar en el complemento WOT esta para
Firefox https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/wot-safe-browsing-tool/
Chrome http://www.forospyware.com/t489991.html
este te avisa cuando se quiere abrir una pagina de poca reputacion.
Este otro bloqueardor de POP UPS tambien esta bueno --> Adblock Plus Pop-up Addon
Para Firefox https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus-pop-up-addon/
si se locura x eso las pcs estan frizadas.. si al recien prenderla aun asi salta eso no se q onda..x ahi hay virus el las benditas publicidades no se  
@SESHU Te pasa lo mismo con Firefox?
no lo uso.y la verdad da flojera instalarlo..es ms instale chrome en un principio xq para descargar de mega solo se podia con eso al principio
@SESHU Prueba Firefox, aparte consume menos RAM  
A mi me sale cada que abro identi Chrome la marca como pagina da?
@leonkon Sii, Maxthon es una muy buena alternativa para PCs poco potentes, lo ?
me la recomendaron  hace poco, descargando  
Muy bien amigo gracias por la movie
@yupitoi Yo la encontre muy buena  
@Taykun7000 De nada master  
Lastima, ninguna de las 2 formas sirvieron
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!