FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Need For Speed Underground 2|Español|Repack|PC|MG

Need for Speed Underground 2 se desarrolla en una enorme ciudad estructurada en cinco barrios interconectados por los que moverse con total libertad, ofreciendo así un absorbente escenario de juego en el que las calles son tus menús. A medida que los jugadores exploren la ciudad, encontrarán a pilotos rivales que, además de enseñarles a moverse por los bajos fondos, les indicarán los puntos candentes de la ciudad donde hay carreras.

Sistema Operativo
Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7

Procesador
700 MHz CPU

Memoria RAM
128 MB RAM para 98/ME (256 MB RAM para 2000/XP)

Almacenamiento
2 GB de espacio libre en disco duro

Video

DirectX 9.0 compatible con tarjeta gráfica AGP de 32 MB como Radeon 7500; GeForce 2; Matrox Parhelia; SIS Xabre; Intel 865
DirectX 9.0 compatible con tarjeta de sonido.

Formato Comprimido: WinRar
Formato Descomprimido: ISO
Servidor: MEGA
Peso Comprimido: 1.18 Gbytes
Peso Descomprimido: 1.15 Gbytes
Partes: 1 (
1.18 Gbytes)
Uploader:
FabyGaming
Idioma: Español Voces y Textos
Contiene 5% de registro de recuperación
NO SE CRACKEA, INSTALAS Y JUGAS
Enlaces De Descarga

FabyGaming

Actualiza tu Controlador de Video.

No tenes el JDownloader? Bajalo acá!

JDownloader utiliza JAVA para funcionar, si los enlaces no se cargan, actualizalo.
Need For Speed Underground 2|Español|Repack|PC|MG
118 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 5674 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Need For Speed Underground 2|Español|Repack|PC|MG
Viene parchado para widescreen?
@c.mancilla si, esta en su ultima version oficial.
este si me lo llevo amigo  tiene el generador de partidas
gracias me lo llevo
descar5gando gracias +5
gracias por el aporte  
hola amigo no me pasas los enlaces por mp, no hay forma no se agregan a jdownloder...porfa...gracias luego paso con puntos
@chuslitos probaste con otro navegador??
si con firefox   yo tengo jdowloader 1 en todas las otras descargas funciona bien.....nose que puede ser ...igual gracias man por el aporte y por contestar
@chuslitos actualiza el Java, normalmente funciona
buenisimo viejo, dos preguntas. Estan todos los vinilos y esas cosas para tunear? me va andar en una netbook del gobierno 2014?
@david98a El juego es Full, solo esta comprimido, desconosco las caracteristicas de las Notebooks, pero en PCs muy basicas arranca, si no tenes el primero, que tambien esta posteado, y tambien es genial
no me deja agregar los enlases   ni el de Need For Speed Hot Pusuit
@RIDDECK si te aparecen como unknow seleci?
Cita FabyGaming: Mostrar
@RIDDECK Probaste con otro navegador?? actualiza el JAVA, normalmente funciona.
si ya logre que me agregara los link pero me toco actualizar el JD   esa version beta no le encuentro acomodo
@RIDDECK eventualmente es obligatorio actualizar el JDownloader 2 Beta para que funcione correctamente  
si lo malo es que se siente diferente, como cuando pasas de tener novia a tener mujer   asi sea la misma
ANDA DE LUJO! gracias por compartir con nosotros
oye fabi buenas, buen post ya lo descargue, pero las cinematicas del juego no se muestran las intro si pero por lo menos cuando vas al garage por primera vez creo que salen como una revista no me acuerdo! bien pero y cuando desbloqueas una nueva ciudad no salen las cinematicas! porqueeee
@jopa42 en serio? nunca lo note realmente   por las dudas reinstala, puede ser eso
@FabyGaming si en serio, ya reinstale y nada, y busque un crack a ver y nada! y a mi que me gustaba ver esas cinematicas pero gracias dejare puntitos! si consigues algo me avisas va? gracias! :*
Gracias, bajando. Dejo puntos por el esfuerzo!    
Amigo una consulta es normal que no se puedan apreciar las cinem?
@Lobito130 es muy raro que no se vean, que sistema opeativo estas usando?? por que yo solo lo probe en Windows 7, y en las 3 PCs que las probe las cinematicas se veian con normalidad.
@FabyGaming Windows 7 de 64 Bits, tengo el la copia del juego original que venia en 2 CD y ahi si se ven todas las cinem?
@Lobito130 ciertamente es muy raro, solo esta comprimido, no le saque nada, pero voy a averiguar, puede ser algo mas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!