Jh0nHD
":bailarin"

Insurgente 2015 WEBRip 720p Latino-Inglés

Sinopsis: Tris y Cuatro ahora son fugitivos perseguidos por Jeanine, una líder hambrienta de poder. Corriendo contra el tiempo, tienen que descubrir por qué los padres de Tris sacrificaron sus vidas y por qué los líderes de Erudición quieren detenerlos. Atormentada por sus decisiones pasadas, pero desesperada por proteger a los que ama, Tris con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un sin fin de desafíos a medida que descubre la verdad sobre el pasado y el destino de su mundo.

Datos Técnicos
WEBRip 720p Latino | Idiomas: Español Latino AC3 2.0 ? Ingles AC3 5.1 | Subtitulos:  Español Latino | Tamaño: 1.54 gb | Resolución: 1280×720 | Formato: .mkv | Duración: 1:59:17 | Registro de Recuperación: 5%

Ficha Técnica
Título Original: The Divergent Series: Insurgent
Titulo Latino: Insurgente
Año: 2015
Duración: 119 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Schwentke
Guión: Akiva Goldsman, Brian Duffield (Libro: Veronica Roth)
Música: Joseph Trapanese
Fotografia: Florian Ballhaus
Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Zoë Kravitz, Jai Courtney, Ray Stevenson, Octavia Spencer, Maggie Q, Suki Waterhouse, Mekhi Phifer, Daniel Dae Kim, Rosa Salazar, Jonny Weston, Emjay Anthony
Productora: Summit Entertainment / Red Wagon Entertainment
Género: Ciencia ficción. Acción. Romance | Distopía. Secuela. 3-D

Capturas

Descargar
Mega

Deja tu comentario!

PD. Solo resubiré 1-2 veces con links normales y públicos, la próxima serán protegidos para descargar con Jdownloader y Mipony
Insurgente 2015 WEBRip 720p Latino-Inglés
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 6137 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Insurgente 2015 WEBRip 720p Latino-Inglés
graciela!!saludos!
gracias master! sin contrase?
gracias amigo  
Gracias por ser uno de los primeros en subirla con latino y en excelente calidad (audio y video).
porque no me funciona mega?, directamente no entra en la pagina oficial de mega, acaso esta cerrada la pagina????
gracias por compartir, me la llevo
Gracias por el aporte en lo particular esta onda no me gusta pero a mi sobrina le encantar?
Le falta calidad al v?
muchas gracias  
Gracias amigo  
gracias bajando
ya se cayeron los links
 :down:LINKS
muchas gracias !!!  descargando   tiene pass ??
Oime no es de 1.54Gb es de 1.63GB, pero igual gracias por quitarle eso de agregar a jdownloader ya que no me dejaba descargar  
@Doux91 Pesa 1.54 la pel?
NADA Q VER NO ES CALIDAD WEBRip 720p COMO DICES MAS BIEN ES CALIDAD DVDRIP NADA MAS Q LE CAMBIARON LA RESOLUCION,  
@diego_sala Amigo, se nota que no sabes mucho sobre el tema as?
Bajando, gracias, espero que se descomprima bien   +10
gracias men aun sirve
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!