Cumbia Hero III PS2 (Mega)

Cumbia Hero III  PS2  (Mega)

Encontre este juego que me parecio re-bueno como para cambiar un poco el rock, lo comparto para que lo tengan ya que es dificil de encontrar, que lo disfruten...

Archivo: ISO
Peso: 3.46
Plataforma: Ps2
Norma: NTSC

Enlaces De Descarga
[/size][/color]

jajajajijiji
Cumbia Hero III PS2 (Mega)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2814 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Cumbia Hero III PS2 (Mega)
jajaja me acuerdo que lo tenia a ese juego hace mucho
pronto subire el 2
Cita daniel_v_1: Mostrar
y como es siempre tuve la duda ja
@sebamonast por mi parte lo encuentro super entretenido y con buenas canciones
puedes subir la lista de canciones?
Muy buen aporte, gracias capo  
jejejejeje lastima que mi ps2 se da?
@oscarsnake  al jugarlo con la guitarra es mas divertido   , gracias por pasar
@chanchin27  
no me aparecen los links en my poni
JAJAJAJAJAJJj muchas gracias compa, pero no agarra mipony :/, pero se agradece, ni conocia esta joya jajajajaa
@mernabeu @GbrieLost editado el post con links a la vista
gracias bro descargando  y a visiare un poco
oye compa, es en serio? no te da pena subir estas sandeces
para los que nos gusta la cumbia es un juego la raja, pero para alguien como tu, revisando lo que posteas (metal)
es de seguro que no te va a agradar, lo unico que te digo, si no te gusta solo ambiate de post, a mi en particular me da asco la musica metal, pero aun asi no te comento nada en tus post como mostrando mi desagrado con lo que subes, cada quien es libre de subir lo que quiera, en gustos no hay nada escrito compadre, insisto si no te gusta lo que ves solo vete, no comentes idioteses... con la mas buena concentrate en tu metal y deja a los cumbieros en paz ok @mishikato  
encerio esto esverdad yo estoy con el compa de mishikato esto es prueba de que la raza humana esrta condenada ala extincion  
@alejanai ok amigo solo era un comentario, sin afan de ofender pero que me causo gracia, y sin molestar a tu genero espero que lo tomes como un comentario mas pues aqui en identi de eso estamos hechos los usuarios (no te sientas chato) y yo estoy a favor de la buena musica y arriba Los buenos musicos  
necesito el link para pc que noeste caido alguien lo tiene ?
jajaja  gracias amigo la estoy probando muy interesante el juego justo mi hija me quita el control  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!