Okupas Banda Sonora Original (BSO) COMPLETA

Okupas Banda Sonora Original (BSO) COMPLETA

Los temas estan ordenados en orden de aparicion en la serie. Temas completos.

Disco I

01 Mamma - Luciano Pavarotti
02 Break on through (To the other side)- The Doors
03 Kingdom's coming - Bauhaus
04 Final - Axel Krygier
05 Libros sapiensales - Vox Dei
06 Love or confusion - Jimi Hendrix
07 Campos verdes - Almendra
08 Paint it black - Rolling Stones
09 Toma el tren hacia el sur - Almendra
10 Come together - The Beatles
11 Bienvenidos al tren - Sui Generis
12 Me gusta ese tajo - Pescado Rabioso
13 Ave de paso - Sandro
14 (I can't get no) Satisfaction - Rolling Stones
15 Dulce 3 nocturno - Pescado rabioso
16 La gota en el ojo - Sumo
17 Peligro - Mano Negra
18 Mi espíritu se fue - Pescado Rabioso
19 Tema de pototo - Almendra
20 Quanti Martini ha potuto passare - Holy Week
21 Little wing - Jimi Hendrix
22 Mañana en el Abasto - Sumo

Disco II

01 Play with fire - Rolling Stones
02 Diava divaga - Los Abuelos de La Nada
03 Hey bulldog - The Beatles
04 I me mine - The Beatles
05 Superchería - Pescado Rabioso
06 5th symphony - Ludwing Van Beethoven
07 No tan distintos (1989)- Sumo
08 Stray cats blues - Rolling Stones
09 Corto - Pescado Rabioso
10 Dirty boots - Sonic Youth
11 Estoy aqui, sentado, parado y acostado - Miguel Abuelo
12 Viajero naciendo - Pescado Rabioso
13 Norwegian wood (This bird has flown) - The Beatles
14 May this be love - Jimi Hendrix
15 Magic bus - The Who
16 El palacio de la montaña en invierno - Pappo's Blues
17 You're lookin' fine - The Kinks
18 Bajan - Luis Alberto Spinetta
19 I've got a feelling - The Beatles
20 Purple haze - Jimi Hendrix
21 Beast of burden - Rollin Stones
22 Kiko and the lavender moon - Los Lobos
23 Day tripper - The Beatles
24 Genesis - Vox Dei

Disco III

01 Porque hoy naci - Manal
02 Oye dios que me has dado - Polifemo
03 Estallándo desde el océano - Sumo
04 Star me up - Rolling Stones
05 Hang fire - Rolling Stones
06 Jijiji - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
07 Smen-Up - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
08 Rainbow - Rainbow
09 Roadhoose blues - The Doors
10 1983... (A merman I yould turn to be) - Jimi Hendrix
11 Pinball wizard - The Who
12 Jugo de tomate - Manal
13 Because - The Beatles
14 Junk - Paul McCartney
15 La cereza del Zar - Pescado Rabioso
16 Éste es mi pogo ... Señores - Rimoldi Fraga
17 Let's spend the night together - Rolling Stones
18 Take it or leave it - Cage The Elephant
19 Sittin' on a fence -Rolling Stones
20 Out of time - Rolling Stones
21 Backstreet girl - Rolling Stones
22 Mother's little helper -Rolling Stones
23 My girl - Rolling Stones
24 Jugo de lucuma - Invisible
25 Miss you - Rolling Stones
26 Revolution 1 - The Beatles
27 Cheques - Spinetta y Los Socios del Desierto
28 Las cosas para hacer - Almendra
29 I'm looking through you - The Beatles
30 Ob-la-di, ob-la-da - The Beatles
31 Algo flota en la laguna - Pescado Rabioso
32 Todas las hojas son del viento - Luis Alberto Spinetta
33 Here comes the sun - The Beatles
34 Ruby Tuesday - Rolling Stones

Enlaces De Descarga

okupas
Okupas Banda Sonora Original (BSO) COMPLETA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2119 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Okupas Banda Sonora Original (BSO) COMPLETA
Gran aporte, muchas gracias!!  
Muy buen aporte, cual es la calidad de bitrate?
Apoyo el comentario de Rorscharch,  seria bueno poder disfrutar la serie en calidad DVD.
zarpada serie! y la m?
Amigo que paso no vas a subir mas la serie okupas con eso de ideas del sur?

Es una lastima!
@Nhold Lamentablemente no la puedo subir mas, es una lastima como vos decis, pero bueno... es eso o comerme un garron y que ideas empieze acciones legales contra mi. Un abrazo para todos y gracias por el aguante!
Cita cs_m4st3r: Mostrar

Que pena, a ver si la encuentro en otro lado pero parece imposible en esa calidad  
Por favor, subilas a thepiratebay. Ah?
No pasa por si me las bajan o no, pasa porque no quiero que me inicien acciones legales contra mi persona y pagar abogados y demas... Pero si ustedes firman la peticion a lo mejor ellos hacen una reedicion en BD y tarde o temprano lo vas a poder comprar en cualquier video club
Claro, pero no van a iniciarte acciones legales si son de forma an?
En todo caso si a?
En thepiratebay, NADIE sube nada. Funciona muy distinto los torrent comparado con la descarga directa
no hace falta subir nada, solo crear el torrent que pesa un par de KB, y subis el torrent, pero no subis de por si la serie, la serie queda en tu pc. Y la gente con un cliente torrent (utorrent, azureus, etc) lo que hace es conectarse a tu maquina y se la baja de ahi, cuanta mas cantidad de gente este conectada a la vez mas rapido se la van a poder bajar. Aunque en un principio habria uno solo compartiendo (un seed). Por lo cual, ponele que vos creas el torrent y yo me lo bajo, no me va a bajar a tope, como por ej por MEGA (que es descarga directa), sino que se va a limitar a tu velocidad de subida. Ej: En mi caso tengo Fibertel 12Mbits/s de bajada y teoricamente 768Kbits/s de subida, esto se resume a que teoricamente puedo subir archivos a 96KB/s, aunque en la practica no pasa de los 55KB/s.
Si yo bajo un torrent con solo 1 sead que tenga mi misma velocidad de subida (55KB/s), por mas que tenga 12mb de bajada o  1 Gbps de bajada, lo voy a bajar a 55KB/s.

Ahora bien, cuantos mas se bajen el archivo completo y lo dejen compartiendo a mas velocidad se va a poder bajar.
Nadie sube nada, pero el concepto es el mismo que es lo importante, nadie te va a decir nada a vos. En cuyo caso, lo mejor que puedo ofrecerte es que me pases la serie a mi y yo la subo. Quiero que entiendas que esto es oro puro y lo busco hace a?
Todo bien. Pero por ahora no se la puedo pasar a nadie, fueron muy claros en ese punto. Si fuera por mi, ya la hubiese subido, por mega, por torrent, etc...

Pero bueno, habra que esperar a ver si la peticion que les hice les llega, por cierto, seria genial que la firmes y que compartas el link con todos los que conoscas!!!

https://www.change.org/p/ideas-del-sur-marcelo-tinelli-bruno-stagnaro-serie-okupas-remasterizada-en-formato-blueray-disc?recruiter=219762841&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=des-lg-no_src-no_msg
de ultima si hay posibilidad y si queres podrias quemarme un disco con los cap?
Y si, obvio que te van a decir que no la pases, pero no hay manera de que te rastr?
vos andate a un ciber o la compu de la casa de alguien y subila desde ahi.
me avisan si lo resuelven que quiero ver el resto de los capitulos, quede en el segundo...
M parece mas todo una movida para promover las firmas, creo que cada uno puede subir lo quiere como anonimo es cuestion de querer nomas, ya lo encontre en youtube estan hasta el 2 tmb. Ojala cambies de opinion y se pueda bajar.
Lo de las firmas lo cree yo, o sea "la movida" la inicie yo. Como me tienen fichado, cree eso en change.org para que saquen el BD la productora. Porque si sale el BD original, todos sabemos que alguien lo va a ripear y lo va a subir, eso ya me desvincula de todo esto...
En si saben mi nombre, apellido, face, y otros datos relevantes. O sea, no se comunicaron por internet, me llamaron directo a mi casa...
Todo bien, a mi no me cierra desde el principio, primero subias archivos y decias q te ibas de vacas, otra vez tenias problemas de conexion, me parece todo chamuyo, sera que soy muy incredulo pero no me cierra. En otros grupos de okupas en face decis otras cosas y promocionas la pagina para firmar, nose q parte sera verdad o mentira. Ademas es raro, sabiendo el qilombo qe "podrias llegar a tener o tenes" pones tu supuesto nombre y apellido. Esto es como decir yo tengo "esto" y no te lo presto (como cuando eramos ni?
Primero subi 1 capitulo y deje subiendo el siguiente mientras me fui de vacaciones. Cuando vuelvo, lo posteo, todo bien. Lo comparto en el grupo de okupas y demas. Tenia problemas con fibertel tanto en downstream como upstream, me queje. Tardaron unos dias en solucionarlo. Me disponia a subir el tercero cuando recibo un llamado de ideas. El resto ya lo conte.

A ver si entienden. Mi intencion fue compartirlo siempre. Si no fuera asi, ni siquiera hubiera subido el primero. Pero bueno. Fui bastante ingenuo en postearlo en el grupo de okupas, porque hay muchos actores ahi o gente que trabajo en la produccion de okupas. Seguro que le llego la data asi a los mascapitos....
Entonces ellos tienen tus datos por Facebook, eso ya es otro cantar...
Te todos modos, solo quiero recordarte que en internet es muy f?
Hola como fiel admirador, te agradesco mucho, aunque no pude bajar nada, nada, pero bue estuvo tu intencion. y el link que dejaste para bajarlo, aparece los simuladores y otra serie pero no okupa, habria alguna posibilidad de contactarnos y arreglar pasar los capitulos, o que los grabes y comprartelos? soy muy fan de la serie y la busco n calidad hace muchos a?
si no sabes que hace varias copias y vendelo por mercadolibre. obvio con otra ip,datos personales,etc,etc
tambien la serie tumberos por youtube un usuario la subio. algunos capitulos son de buena calidad y sin el logo del canal. sera que ese usuario la obtuvo como vos con okupas y la subio sin importarle nada. raro que hace 5 meses subio los capitulos y todavia no le borraron la cuenta ni los capitulos. aunque si 1 pero el se copo y paso otro link y todavia no lo borraron. vendelas por mercado libre, yo te lo compraria!. la serie o en un ciber en esta pagina o en otra. asi se distribuye por todos lados y sera dificil que lo detengan.
Hola, ya que no las vas a subir al menos me podes sacar la duda de que calidad eran? lo que se consigue es todo de 320x240 y en promedio 200Mb, En que resolusion la tenes? Saludos.
Aca te dejo el media info del primero

1 - Los cinco mandamientos.mkv
Format                                   : Matroska
Format version                           : Version 2
File size                                : 2.71 GiB
Duration                                 : 41mn 22s
Overall bit rate                         : 9 388 Kbps
Encoded date                             : UTC 2015-09-03 02:24:56
Writing application                      : MakeMKV v1.9.5 win(x64-release)
Writing library                          : libmakemkv v1.9.5 (1.3.0/1.4.1) win(x64-release)

Video
ID                                       : 1
Format                                   : MPEG Video
Format version                           : Version 2
Format profile                           : [email protected]
Format settings, BVOP                    : No
Format settings, Matrix                  : Custom
Codec ID                                 : V_MPEG2
Codec ID/Info                            : MPEG 1 or 2 Video
Bit rate                                 : 8 817 Kbps
Maximum bit rate                         : 9 000 Kbps
Width                                    : 720 pixels
Height                                   : 576 pixels
Display aspect ratio                     : 4:3
Frame rate mode                          : Constant
Frame rate                               : 25.000 fps
Standard                                 : PAL
Color space                              : YUV
Chroma subsampling                       : 4:2:0
Bit depth                                : 8 bits
Scan type                                : Interlaced
Scan order                               : Bottom Field First
Compression mode                         : Lossy
Bits/(Pixel*Frame)                       : 0.850
Time code of first frame                 : 00:00:00:00
Time code source                         : Group of pictures header
Stream size                              : 2.55 GiB (94%)
Language                                 : English
Default                                  : No
Forced                                   : No

Audio
ID                                       : 2
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Codec ID                                 : A_AC3
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 384 Kbps
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Delay relative to video                  : -80ms
Stream size                              : 114 MiB (4%)
Title                                    : Stereo
Language                                 : English
Default                                  : Yes
Forced                                   : No
720*576 pero no pasa todo por la resolucion, tambien pasa por el bitrate y demas.
Hola como fiel fans de la serie te la compraria y no seria el unico hay muchisima gente q la quiere x el tema q es muy buena la serie y la idea de identi es compartir es la base del sitio, no digo q sos alguien q quiere lukear ni nada, no lo tomes a mal, por favor, pero por favor busca la manera ya sea en mercado libe, facebook o por medio de link privados o algun servidor anonimo y q podamos descargarlo, vi los 2 primeros capitulo y se ven muy bien, se valora mucha tu ayuda, faltan un par de capituos no es tan larga y har?
@cs_m4st3r
Naa es de no creer eso, es mas dificil de encontrar que el dolar a precio oficial.

Como te gusta hacernos sufrir, ja ja!
Imaginate el vago en la c?
jajaja.

o esta esperando que Tinelli lo invite al bailando.
@pesodemas Jajaja, en si no creo que me metan en cana. Pero por hay me hacen garparles algo. Porque saben que soy el unico que la tiene completa la serie. Ponele que se la paso a alguien y ese alguien la sube. Es obvio que yo se la pase, estoy en la misma. Lo ideal es dejar pasar un tiempo a que se calme la cosa y despues armar un torrent o algo asi.
No saben que sos el unico, si lo bajaste por torrent como decis es obvio que lo bajaron muchas personas mas, serias el unico si lo hubieras conseguido por medio de alguien que trabaje en la productora y ese material nunca hubiese salido de forma oficial, ahi si te pueden hacer lindo quilombito.
Pero bueno,sos vos el que decide.
Jajaja .
Es cierto, no sos el ?
Si te fijas bien, esas capturas son de los 2 capitulos que subi yo. O son capturas que subi yo de otros caps. Y despues alguien copio las capturas, pero no tienen toda la serie.
Hay alguien que la tenga para un preview? Aunque sea unos segundos para ver como esta la imagen.Es una captura desde VHS o desde un archivo de copia digital de la serie?
Link caido mamasa.
hola, vas a subir los demas capitulos? o los vendes?
dale troesma, subilo de una vez, si vas preso prendemos fuego la comisaria. Santiago del Estero style.
Denunciado.
Dale maquinola, subi los capitulos o te vamos a buscar para comerte el rosquete.
y vos como hiciste para conseguir la serie a esa calidad??
Cayose el link, pod?
Acabo de revisar los links, a mi me aparece en mega, pero que pasa. cuando entro a la carpeta de la BSO me salta esto: http://1.bp.blogspot.com/-Uc_cH0M-zzo/ViHJwba6UZI/AAAAAAAAA_E/MqwyENY-llY/s1600/Me%2Bsalto%2Besto%2Ben%2BMG.jpg
Como que me lo bloqueo mega. Tal vez por ser tan explicito y poner OkupasBSO. Ahora me fijo si me la deja subir con otro nombre... algun consejo que me quieran dar los uploaders con experiencia? (Aclaro que tengo poca exp en uploadear)
@elvisdead @M512 Links arreglados, chequados recien por mi. con mipony, andan de diez.
@cs_m4st3r Listo, descargando! Chas gracias.
Ya fue loco, sub?
piedad!!! capitulo 3 piedad!!!
y si los vendes en mercado libre o nos juntamos en tu casa a verla? jajaj tranquilo no vas a leer el libreo en la pagina 7 jaja
Loco, no te la puedo creer, tenes que subir esto como sea, Dale para adelante, habla con gente y subila. Hay miles de maneras de pasar por alto a la poronga de ideas del sur. No podes guardarte esta joyita para vos.. Le estas haciendo un mal al mundo. Y te comento que firme change org pero es al pedo viejo. no tiene personeria juridica es apagina, no vas a cambiar nada con esa boludes. Un abrazo
subii la serieee la concha de tu hermanaaa. te doy a mi hermana con la tanga empapada!  
La serie probablemente aparesca el dia menos pensada subida, tengo que hablar con algunas personas antes.
como conseguiste okupas en hd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!