Gigantes de la Industria | History (Latino) [MKV]

Qué tal amigos de Identi, quiero compartir con ustedes una miniserie muy interesante acerca de como se ha consolidado el imperio Estadounidense gracias a algunos personajes excepcionales en la historia, me ha gustado mucho y espero que sea de su agrado

Datos Técnicos

Gigantes de la Industria 
DVDRip 480p | x265 | AC3 2.0 | 130 MB c/u | Español Latino | Docudrama | 2012 | 8 Episodios |

TÍTULO ORIGINAL: The men who built America 
OTROS TÍTULOS: The Innovators: The men who built America / Gigantes de la industria
AÑO: 2012
PAÍS: Estados Unidos
DURACIÓN: 45 min.
DIRECTOR: Patrick Reams, Ruán Magan
REPARTO: David Donahoe, Matt Boliek, Adam Jonas Segaller, Cary Donaldson, John C. Bailey, Eric Rolland, Justin Morck
GUIÓN: Stephen David, Patrick Reams, Keith Palmer, Randy Counsman, Ed Fields, David C. White  
NARRACIÓN: Campbbell Scott
MÚSICA: Blues Sarasseno
FOTOGRAFÍA: Richard V. Lopez, Brian O'Carroll
GÉNERO: Biografía. Docudrama. 

Sinopsis

John D. Rockefeller, Cornelius Vanderbilt, Andrew Carnegie, Henry Ford y JP Morgan subieron de la oscuridad y en el proceso construyeron la América moderna. Sus nombres ahora nombran calles y avenidas, están grabados en edificios y son una parte de la fabrica de la historia. Estos hombres crearon el sueño americano y fueron el motor del capitalismo, ya que transforman todo lo que tocaban en la construcción de las industrias del petróleo, ferrocarril, acero, transporte, automóviles y finanzas. Sus caminos se cruzaron varias veces, ya que eligieron presidentes, establecieron las políticas económicas e influyeron en los acontecimientos más importantes de los 50 años más formativos que este país haya tenido. Desde la Guerra Civil hasta la Gran Depresión y la Primera Guerra Mundial, ellos abrieron el camino.

Trailer

Gigantes de la Industria | History (Latino) [MKV]
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2213 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Gigantes de la Industria | History (Latino) [MKV]
gracias por tu aporte te dejaria puntos pero acabo de hacer mi cuenta en identi
Excelente aporte  
Muy buen aporte, muchas gracias!
Muchas gracias  
@akula1997 Para servirte amigo! gracias por los puntos  
Historias inspiradoras sobre hombres decididos a construir lo suyo. Este es uno de mis documentales favoritos, en verdad te agradezco que te hayas tomado el tiempo de subirlo.  
Quien me hace el favor de pasarme los links no puedo usar JD aqui donde estoy
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!