Mortal Kombat X Update v20150709 +Predator+Skins

Mortal Kombat X Update Reloader v20150709 + Predator + skins

Update para el Mortal Kombat X informacion:

Este update agrega a Predator como nuevo personaje jugable y tambien incluye nuevos skins de kombat pack y otros mas toda la informacion detalla del parche se encuentra en el archivo whatsnew.txt

Peso: 1.8 GB

Para la instalación de este parche se requiere tener instalado los anteriores previamente:

Mortal Kombat X Reloader
Mortal Kombat X Update Proper Reloader
Mortal Kombat X Update Reloader v20150418
Mortal Kombat X Update Reloader v20150425
Mortal Kombat X Update Reloader V20150506 d+ Jason y Horror Skins

Mortal Kombat X Update Reloader V20150602 Tanya + K pack 1

Nota: Para los que no se los agrega el enlace directo

MEGA

Nota: Estos links no son de mi autoria y no tiene contraseña los archivos solo los comparto con ustedes agradecimientos a GAMESFULL por subir este parche lo antes posible para nosotros.
Mortal Kombat X Update v20150709 +Predator+Skins
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4887 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Mortal Kombat X Update v20150709 +Predator+Skins
hola, gracias por el aporte, pero no se me agregan los links al mypony.. puedes poner el link individualmente?
trae los parches anteriores?
@rhinocmc No ese solo es el parche de predator mas el skin y el clasico de tanya mas las fatalit y brutalitis y otros areglos mas por eso hay dice lo que se necesita para instalarlo ya teniendo los parches anteriores.
no agrega los links y el enlace directo te lleva al home de mega. Si tienes tiempo, p?
ya no es necesario, quiero saber si tiene lo siguiente archivos:
Up20-90(xxxxxxxxxxxx).rar
INSTRUCCIONES.txt
y seis archivos .jpg
si es asi, gracias  
si falta alguno estoy en el horno!!
mea va super  que buen aporte graciassssssssssssss
@damned1979 esos son los archivos solo descompreme el rar y los archivos destro de este y te queda el parche
Cita damned1979: Mostrar
los links estan funcionado bn no se que hablan el link directo solo cierran esa ventana que les aparece en la parte sperior derecha esta para cerrar
damian no se a que te referis maquina, hummmmmm se me hace que le erraste a la banquina  
exelente de 10   pero la cagada que me borro todos los logros   y todo lo que desbloquie...
Hola Una Pregunta: Funciona en Windows 8.1 64Bits??.Porque Segun Recuerdo No Deja Ejecutar el ApplyPatch.exe para Comprobar el Cache del Juego y sin eso no se ejecuta.
@Maurizzio Bueno la verdad no sabria decirte por que yo lo uso en windows 7 pero si funciona en el 7 debe tambien funcionar en el 8
sabes instale la actualizacion y algunos mapas se ven lento y eso que tengo todas la otras actualizaciones intaladas en orden y me andaba rapido
@and_y Ya Lo Probe y no me Funciono, por todos los medios que conosco y No   Que Mala Onda. Crees que Funcione en el Nuevo Windows 10??
Cita xk999x: Mostrar
No se que por que yo lo instale y me corre mejor que antes!!

Cita Maurizzio: Mostrar
No se hermano yo tengo windows 7 y me anda muy bn pero me imagino que en el 8 debe corren bn tiene que fijarte de que si verifique los archivos del juego que al final te sale uan consola de cmd haciendo eso.
@and_y  No me deja, pormas que lo intento ni Tratando de forzarlo, no se que mas hacer, pero  de todas maneras Gracias por subir el Update    
Cita Maurizzio: Mostrar
te hago una prengunta le cambiaste en sistema unicode al windows para instalar algun juego digaes algun eroge?
@and_y  No, eso no lo hice por??
gracias man bajando, subiras el de tremor?
Cita biters: Mostrar
si cuando salga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!